Hace 17 años | Por --20470-- a consumer.es
Publicado hace 17 años por --20470-- a consumer.es

Corporación Dermoestética vuelve a los tribunales, en esta ocasión acusada por la PROPIA FISCALÍA DEL ESTADO de estafa a múltiples de sus clientes, muchos de ellos con graves daños para su salud. Google nos devuelve MILES de entradas de estafas y juicios contra esta macrocorporación de la estética.

Comentarios

o

¿los "tribuanales"? ¿Es por que dan mucho por culo, o qué?

d

todo lo que sale en la tele suelen ser malos productos
los buenos no necesitan anunciarse para venderse

a

Al hilo de esto conozco gente que se ha hecho el blanqueamiento dental y es una estafa de caballo. 900 euros si es con producto nocturno y 1100 euros con laser y no sirve absolutamente de nada. Ni os lo planteeis

D

A ver si se dan cuenta las personas que deciden operarse de cualquier cosa de estética que tienen que buscar entre PERSONAS, no entre corporaciones, ni empresillas varias...
Ni que fuera un supermercado coño..

Truck

Esa empresa es como el cortijo inglés... mucha publicidad, y mucha mierda encubierta.

koerma

Abusan porque son muy conocidos porque gastan mucho en publicidad.

Hace ya 5 o 6 años pedian 800mil pelas por reduccion de pecho, cuando una cirujana particular pedia 600mil.

A veces cuanto mas publi menos hay que fiarse.

kelp

Lo increíble es que, con las acusaciones que tiene encima, les sigan permitiendo anunciarse de esa manera tan tranquilamente. No se si les han condenado todavía o no, pero podrían bloquear la publicidad al menos de manera temporal hasta que se aclare todo, ¿no?

carballet

Y van,....

D

De algún sitio debe de salir el pedazo de yate que se ha terminado el gran jefe de la silicona europea en cierto astillero de cádiz. Os aconsejo que busqueis, flipareis.

r

umm y digo yo, si salen en los anuncios, en todas las cadenas, y pagan para anunciarse, las cadenas sacaran esta noticia en los telediarios.... creo que no lol

D

Vaya, entre esto y Cambio Radical me voy a quedar sin mis nuevos glúteos

h

pues si no lo leo aquí no me entero.

al final va a resultar que las camapañas de publicidad multimillonaria no solo sirven para contar sus bondades, sino también para ocultar sus verguenzas.

c

las mujeres salian como la de la peli del chuache esa que va a marte... con 3 pechos

lolofarisco

Me encanta la palabra "tribuANALES" de la descripción de la noticia y "muchaos"

HOYGAN

Xar

¿Soy el único que tiene la "mirada sucia" y ve algo más que evidente en el logo de corporación dermoestética? el que no sepa de qué hablo que busque en Google imágenes...

j

Corporacion Dermoestética vuelve a los tribuanales, en esta ocasión acusada por la PROPIA FISCALIA DEL ESTADO de estafa a multiples de sus clientes, muchaos de ellos con graves daños para su salud. Google nos devuelve MILES de entradas de estafas y juicios contra esta macrocorporacion de la estética.

De las tildes ya no digo nada...

Puski

Una acusación no es una condena. Por muchas demandas que haya contra alguien, en democracia lo prudente es esperar a que se dicten las sentencias para llamarle sinvergüenza. Con juicios populares paralelos se ha destrozado la vida de mucha gente. Y con esto no quiero excusar a nadie, sólo defender la presunción de inocencia que me gustaría que se tuviera conmigo si se me acusara de algo.

D

Una cosa es acusar y otra condenar. INOCENTES