Comentarios

D

#5 Como se suele decir, 2 no se juntan si uno no quiere. Y en este caso ambos se complementan claramente tanto ella como él.

Pejeta

#10 puede, pero lo que si es cierto es que se quedó y lo aguantó todo. Lo que aún no sabemos es el trato, porque seguramente algún trato hubo.

Trigonometrico

#13 ¿El trato pudo ser criar a sus hijos tal vez?

Pejeta

#16 ¿Crees en serio que solo pudo ser eso?. Yo apostaría que una parte de las comisiones que se llevaba el Campechano iba para ella.

Trigonometrico

#21 ¿Te parece motivo insuficiente?

Pejeta

#23 Cada persona está en su derecho de poner el precio que crea oportuno a su cornamenta

zordon

#21 ¿pruebas? ¿o es solo especulación?

Pejeta

#79 Es una apuesta. ¿Quieres participar?

i

#21 Yo la verdad que esa gente no se para que quiere dinero si viven a gastos pagados, osea en que se pueden gastar ese dinero?

luiggi

#21 Yo creo que tener asignación de reina: sueldo, residencias,transporte, protección,sanidad, educación,muebles, bisutería,ropa .. vamos todo pagado más un sueldazo. Divorciada de hecho y libre de ir a vivir y revolcarse con un negrote en Londres. Solo se le pedía total discreción y asistir muy de vez en cuando a alguna ceremonia. Es un trato muy bueno.

D

#16 Los reyes no crian a sus hijos, como mucho puedes decir que quería verlos esporadicamente, y de la otra forma no los iba a volver a ver más que en la tele.
Pero criar, ni en broma

ewok

#38 ¿Letizia no cría a Leonor?

D

#49 jajajaja, lo dices en broma no? jajajajaja

ewok

#50 Pregunto, que no estoy muy puesto en los asuntos de la realeza / del corazón.

D

#57 pues... Seguro? Yo creo que el amor a los hijos no depende de clases... Lo que puedes darles si claro.

Será que el mío aún es pequeño y lo disfruto con locura! Mi mujer con reducción de horario y yo con horario libre desde casa. Te aseguro que llevarlo, y sobretodo recogerlo de la guardería, no tiene precio.

D

#68 solo tienes que buscar en internet. Creo recordar que luego las metieron en un colegio.
Siguen teniendo, aya, ama de cria o niñera que se encarga de ellas.
Les eligen el vestuario, lo que tienen que estudiar, los idiomas a aprender, la alimentación, todo.
Pero vamos, que no es que yo lo diga, buscas en internet y encuentras referencias a su colegio, y lo que estoy comentando.

Por ejemplo #72 ha colgado una referencia en la que la princesa no dice que quiere ser de mayor, si no lo que tiene que ser sí o sí.

Creo que esto no se parece en nada a criar un hijo con amor, se parece más a tener un hijo para mantener sí o sí una institución en pie.

Igual cuando sea adulta cambia la cosa, pero hasta ahora, la disciplina es lo único que hay, y crianza por parte de los reyes poca o ninguna.

ewok

#82 Pero los padres en todo caso darán su aprobación. Los reyes, cuando quieren, abdican.

D

#83 Obvio, ellos estan dando la aprobación a esto, claramente, pero decir sí quiero que mi hija aprenda inglés, no es lo mismo que sentarme con mi hija y ver día a día como progresa con inglés, ayudarla yo con los deberes, etc. etc.
Lo segundo es criar, lo primero es solo elegir.

ewok

#85 Es que no creo que sea tan así. Las niñas estudiarán lo normal y de extraescolares harán protocolo o lo que sea. Es un mito como lo del "preparao", que también se decía de Cristina, la hermana lista, y de Juan Carlos, de quien aparte de la navegación y cobrar comisiones no se conoce ninguna habilidad especial (puntería al disparar, si acaso, que podría entenderse con doble sentido).

De Historia, eso sí, tendrán un apartado familiar, pero dudo que les cuenten que un "abuelo" mandó pasar a cuchillo a la población de Barcelona, que otra fue la mayor esclavista de España, que otro traicionó a los rebeldes contra Napoleón y restauró el absolutismo, que otro instauró la dictadura de Primo de Rivera...

D

#87 yo ya te he dicho lo que hay, que no lo quieres creer, no lo creas. Cosa tuya.
Eres libre de usar google, busca por ti mismo.

ewok

#91 Y yo te digo que lo de los reyes "preparaos" es un mito. También eres libre de usar Google, que no tengo yo que darte permisos.

D

#93 ok, he sido educado, pero ya me he cansado. Te paso a ignorar.

D

#82 si si internet...

¿Tienes hijos? O más simple... ¿Tienes mascota?
Le ves algún sentido a tenerlos y no educarlos y disfrutarlos?

Debo ser la ostia de raro, como mi pareja, pero ambos preferimos niño e incluso al perro que dinero.

l

#151 No se porque se trata de indigno "aguantar" lo ligues del conyuge. Hay parejas que permiten relaciones externas y no por ello tienen menos dignidad. Yo creo que no ha dicho que tener amantes no es aceptable, en tal caso seria incoherente, pero tambien entenderia que debieran hacer el paripe, por si a los monarquicos no les gusta.
Yo haria lo mismo. En el peor de los casos se puede estar divorciado/separado de facto y cada uno haciendo su vida el 90% del tiempo.
#57 La hija de la duquesa de Alba conto en el programa de Calleja, que no tuvo mucho relacion con su madre e incluso sufrio malos tratos por parte de algun marido de la duquesa.
Está bien que se conozca y diga.
Teniendo pelas, puede delegar lo menos agradable o hacerlo solo cuando quieras y lo disfrutes y disfrutar de los niños en lo mas agradable: jugar con ellos, ocio, cuidarlos sin estar enganchado si en algun momento no puedes o quieres o que te los traigan o lleven o tengan preparados para aprovechar el tiempo.
Con dinero se puede disfrutar de los niños, sin que les perjudique y disfrutando mas de ellos y minimizando los inconvenientes. Lo que no quita que haya niños ricos maltratados o desatendidos.

#68 #82

ewok

#57 Pues me recuerda a esta relacionada:
Lobotomía hereditaria

Hace 3 años | Por ewok a twitter.com
Publicado hace 3 años por ewok a twitter.com

Y a uno de los comentarios más votados del Menéame:
Ana Mato: "Mi momento preferido del día es por la mañana, cuando veo cómo visten a mis niños"/c1#c-1

s

#57 Como al Dalai Lama que tiene una educación distinta al resto del niños del monasterio. Por lo menos eso es lo que cuentan en los cuentos.
La verdad es que es un palo para las niñas. Una porque es la que le hacen todo el casito y es la protagonista, y la otra porque tiene que ir a todos esos actos porque el padre es el rey, la madre la reina y su hermana la princesita heredera.
A ver que pasa en unos años cuando ya empiece a cuestionar cosas como le pasa a todo el mundo cuando empieza con la edad del pavo. Incluso la propia heredera puede mandar a la porra toda esta "preparación" y dejárselo todo en bandeja a Froilán de Todos los Santos y Marichalar, que ya preparación lo que se dice preparación ya va a recibir poca, porque poco arreglo tiene y más viendo de donde viene.

f

#57 Por lo menos en Inglaterra toda la nobleza envía a sus hijos a internados. Es una tradición. Los efectos psicológicos asociados a tal entrenamiento tienen luego consecuencias.

ElTioPaco

#49 crees que ha cambiado un pañal en su vida?

O le ha ayudado a hacer los deberes?

Para algo sirve el vulgo....

ewok

#63 Lo primero no creo, lo segundo sí.

luiggi

#49 Leticia viene de la clase media y no está acostumbrada a que le limpien el culo. Hasta republicana de origen, como el PSOE. Aunque bueno, un tiempecito disfrutando de la vida de reyes te hace cambiar muchas cosas.

#16 Pudo solicitar el ingreso mínimo vital, eso y las exclusivas.

Thelion

#13 Parece que el trato fue traer a su hermana Irene a vivir a costa de la casa real. Supongo que así le hacía compañía.

Trigonometrico

#14 Eso no parece que le importara a la Reina cuando alguien tuvo que hacer el esfuerzo de convencerla.

D

#17 Eso es un cuento, no se fue nunca y siguio (y sigue) tragando cuernos por que no tiene donde caerse muerta, igual que cuando se casaron los dos que vivian de la caridad ajena.

Trigonometrico

#19 No, no es ningún cuento. Eso que digo es verdad.

D

#20 Dices que le convencieron pero que no sabes quien. Gran certeza.

D

#39 Es gracioso porque de mover el culo y buscarse ni hablar, antes la indigencia, EL EXILIO, LA MUEEEERTE!!!

Pero ser útil ni por esas, oye.

ewok

#10 Si la familia hubiera insistido un poco más, hasta habría aprendido castellano. Y el hijo habría aprendido los idiomas cooficiales de España.

f

#46 Esto solo es posible para personas de un cierto intelecto, por lo menos el normal.

Trigonometrico

#66 O que lo de su marido solo había sido un desliz.

kaysenescal

#10 Sino recuerdo mal se fue a la India o la visito alli o un viaje oficial o algo asi creo, residiendo con un familiar o su madre o algo asi, esta documentado pero de eso no se habla como todo lo que tiene que ver con la monarquia.

Y la madre, tia o lo que fuera le hizo ver lo mal que lo habian pasado su familia o otra parte de la corono estando en un exilio anterior, que se olvidara de perder la corona espanola si no queria verse en la puta calle pidiendo en las puertas de la iglesias.

Trigonometrico

#74 No sé que clase de educación habrá tenido pero, debería tener estudios superiores.

D

#5 En eso coincide con Corina, que dice que lo de Botswana fue preparado desde dentro.

D

#5 y apareció la muerte con su osamenta vestida de prada...

s

#5 Tanto como tenía donde caerse muerta... Le habría caído un divorcio curioso tanto en cuentas oficiales como en las de Suiza, pero ella ha hecho su trabajo, lo que tenía que hacer y hace su vida como le da la gana, como hace su marido, pero sin ser tan gilipollas como éste.
Se ve que es la que tiene más cabeza de la casa real, cuando entre tantas coruptelas sigue manteniendo su imagen y sin que nadie tenga nada malo que decir, porque esta respuestas, el no tener donde caerse muerta no es algo malo, es muchas veces lo normal.

Pejeta

#92 ¿Quieres decir que puede ser cómplice de encubrimiento?

s

#5 ¿no los hicieron casar por tener ascendencia real los dos y él decidió a cambio de tener que aguantar con esta imposición el tener las amantes que le diera la real gana o más solo para sentirse compensado de algo así impuesto y aprovechando a la vez su condición y poder? porque si hubiera sido un matrimonio normal y alguna aventura alguna vez... Pero esto de normal no parece tener mucho

Fernando_x

#5 oye, pues si eso es cierto, que fue preparando una venganza en frío a lo largo de décadas, me cae mucho mejor que antes.

m

#4: No son prostitutas, son conseguidoras.

D

#4 La hayamos pagado o no, que evidentemente es que si, lo que está claro es que hay algo mas grave. Se aprovechaba de su posición para llevar a cabo esas relaciones. Hablamos de coacciones, abusos... y evidentemente nunca sabremos la auténtica verdad o la completa al menos. Pero en cualquier caso, tenemos un pueblo dormido y asustadizo que no creo yo que eche a este borbón tampoco. Todavía estoy en que la hijita reina aunque espero equivocarme.

c

#2 ... y lo sabe.

w

#2 a la par con Fermín Trujillo que se ha "empotrado" a más de 1500 mujeres

D

#30 en el tiempo que he tardado en responder ya va por 3000.

d

#30 #31 en qué temporada os habéis quedado???, os informo que se ha estancado en las 5000

A

#30 Hay maricas (sin ser del oficio) que le relegarían a posiciones más postreras pero claro, sin el glamour de una corona en la testa.

luiggi

#30 A la par no. Tres veces más el emérito. Total no solo nunca tuvo que trabajar, sino que cualquier capricho se lo servían con curcharaditas en su boca.

P

#2 Pablito lo intenta,pero es otra liga...

kaysenescal

#2 Cuentan que cuando eran jovenes los presentaron en un bar y se pusieron a alardear de sus conquista amorosas, y salio la conversacion no estando claro quien dijo que:

Sujeto 1 - Yo en esta vida me voy a frunjir mas que tu.
Sujeto 2 - No hay huevos
Sujeto 1 - Sujetame el cubata

Y hasta ahora...creo que va ganando Julito a Juanito por unas pocas decenas...

El_pofesional

#69 Sigamos haciendo chistecitos con los hijos de puta corruptos y riéndoles las gracias. Seguro que así conseguimos algo.

Battlestar

#2 Pero lo importante era intentarlo

Shotokax

#2 tiene un hijo hasta en el Gobierno.

D

#26 Por algún extraño motivo siempre sucede esto con las noticias de RJC.

bkavidalster

#26 el comando limpiasables

jer_esc

#36 #26 pues por lo mismo que cada vez que sale una noticia contra podemos, el independentismo, vox... la cosen a negativos parece que somos nuevos

N

#43 me pongo el gorro conspiranoico aquí, pero parece más sistemático con la monarquía, en las otras noticias al menos comentan las razones.

jer_esc

#55 #59 ponte todo lo conspiranoico que quieras, pero lo que digo es cierto, desde hace muchísimo la polarización en MNM es así, cada facción se dedica a negativizar sistemáticamente los envíos contrarios a sus postulados, y respecto a lo de que comentan las razones esos son los menos, podrías perder una mañana en investigar quienes son de negativo rápido y cuantos de ellos comentan o incluso llegan a leer los comentarios, que no ya la noticia, y me apuesto a que no serían ni un 10% de los que las cosen a negativos, es más muchos de los que critiquen las noticias puede que no las negativicen, solo quieran expresar y argumentar su punto de vista, lo que si es de agradecer pues fomenta el diálogo y conocer otros puntos de vista

F

#43 Hombre, yo en visto en alguna que otra noticia al mebos algún comentario, por ejemplo, es dupli por esta otra, o el autor es tendencioso y no da argumentos, pero en esta no he visto ni uno.

d

#26 censura, pura y dura.

D

Menudo Bribón...

D

#15 jajajajajaja, si la idea es echar la culpa sobre Franco, me parece lamentable.
Franco sabemos de sobra quien era y lo que hizo todos, el que no lo sepa a estas alturas es que no quiere saberlo, pero vamos que me vengas contando que un Borbon, necesita que le den dinero para ir de prostitutas, cuando toda la estirpe Borbon no ha hecho otra cosa en su vida, pues tiene hasta gracia y todo.

f

#62 El sueldo del rey nunca fué otra cosa que un señuelo para dar imagen. Incluso decían que pagaba impuestos por ello. No me lo creo ni borracho.

Las fuentes de ingresos fueron siempre la corrupción y el presupuesto de la casa real. Este presupuesto NO se usaba para cubrir los gastos de la casa real, que se pagaban desde el presupuesto de varios ministerios.

Trigonometrico

#62 70.000 pesetas mientras estaba haciendo la mili, era una enorme cantidad de pasta.

Trigonometrico

#41 Pero J. C. disponía de montones de pasta que le metía el Dictador retrasado en el bolsillo. Y fue así como consiguió comerle personalidad el Dictador asesino para no sentirse tan avergonzado de lo imbécil que era pensando en que, quien le sucedería podría hacer las cosas bien y eso no interesaba.

M

#35 Yo estaba pensando lo mismo. Si es una transcripción literal de la entrevista, el tío suena como a que el el Borbón nunca le ha gustado y va a hacer todo lo posible para desprestigiarlo.

f

#67 No es que lo disimule lo más mínimo.

P

#35 Parece q no se sabe,este Jeta Péra,el Coronel Martinez Ingles estuvo implicado en el 23 F.creo q tuvo alguna pena y ahora está quemadillo,alguien no le salvo.
El Mundo existe antes de los 90 millenials,y había izquerdistas q lucharon mucho y chuparon cárcel,nada q ver con los mierdec...de ahora,q han descubierto América.

hombreimaginario

#35 cierto. Toda la razón que tiene la pierde por el tono. Cuando existe tanta animadversión hacia una persona se pierde toda la credibilidad. Aunque tenga más razón que un santo.

Raulonita95

#35 Si, las formas le delatan, parece un tema personal, pero no por mentir en lo del putero, si no más bien algo como, nosotros los militares queríamos a otro fascista en el poder y nos pusieron a este mierda mujeriego y ladrón...

pitercio

A ver si lo que resulta es que nunca le ha llegado el intelecto para enfundarse correctamente un condón.

D

#12 arg negativo por error de dedo!

f

#12 Sus venéreas habrá tenido, no lo dudes.

luiggi

#12 No es muy inteligente cierto. Pero la práctica hace al maestro. El problema es que el condón tiene una efectividad de solo el 98% ... Con lo que sospecho que los hijos naturales del bribón rondan la centena.

D

El ejemplo de español de bien para los medios de comunicación obsoletos y que se están extinguiendo

D

Hombre, si tiene 20 hijos naturales con distintas mujeres yo no lo calificaria de "medio pelo".

D

Los griegos tienen razón. Sofia Glücksburg estudio en un colegio nazi. Durante la ocupacion de Grecia colaboraron con el ejercito nazi.

grodriguezgonzalez

macho alfa que necesita proteccion para el y los suyos? pedazo macho alfa..

vilgeits

Si mueves la mano de manera inconsciente, como saludando, igual es que se ha follado a tu madre.

D

de follarin de los bosques a depredador sexual creo que hay un tramo

blockchain

Espero que no tengamos que pagarle pensión a los 20

blockchain

#8 fijo, para cosas así se inventaron los fondos reservados ...

ochoceros

#7 Los 20 serán los que fehacientemente sepan que son suyos, que luego a saber la de bombos que le han colado como suyos, sabiendo de su desprendida generosidad con el dinero fácilmente ganado robado.

D

A su hijo, el último, un pobre hombre incapaz, le quedan días, semanas, tal vez meses para coger los bártulos y decir adiós a un país que le pondrá con todo gusto un hermoso “puente de plata” pues está el pobre de los Borbones hasta el forro de sus 'mascarillas'.

Voto por Calatrava para eso del puente de plata

D

#71 este país es monárquico y lo veo difícil, la izquierda ha monopolizado la República y ni el PSOE está por la labor de hacer experimentos

Así monárquicos nos echamos unas risas lol

Azken

Sería un "bolon" que alguna asociacion fenimista pusiera una demanda en nombre de la reina emérita por daños morales y psicologicos...y que al rey emérito fuese condenado por violencia de género...
Mas leña al fuego para los juancarlistas, voxeros, derechistas...

D

Si sólo en mi ciudad era conocido que de Alfonso xiii había tres o cuatro, a este que le va el puterio más que a un tonto una tiza, en 40 años habrá sembrado el mundo de pequeños bastardos con cara de Borbón amongolado, 20 , o 40

D

#51 jajjjjaaaa de dónde eres lol

Vaya panda de folladores

D

Ramsés II tuvo un centenar de hijos. Juancar es un mindundi.

D

Vaya!!!que tenemos 20 principito@s por ahí sin saberlo
Habrá que aumentar el gasto destinado a la casa Real

f

#56 Esto significa que el auténtico heredero legal del trono es un misterio. Sí que sabemos que el preparao no es, pues tiene un hermano varón mayor que él, pero podría haber otros.

D

Si se relacionó con 5000 mujeres y no las violó, significa que hubo 5000 mujeres que estuvieron encantadas de ponerle los cuernos a Sofía. Maldito depredador. Malditas mujeres. Malditos pollazos y braguetazos.

luiggi

#94 a la mayoría su vida privada nos la trae al pairo. El problema es que esa vida de lujo se la dio con el dinero de todos.

M

El autor dejó de conocerle desde 1994,

p

Hemos tenido suerte que no haya salido degollador de monjas pero... seguimos para bingo.

D

#54 no me des la razón, solo preguntate habiendo tantos hijos, amantes, etc. como es posible que solo Corinna y algún otro hijo abre la boca, nadie más.

Llegolaley

Me gustaría ver las cámaras del yate fortuna en una fiesta del campechano con sus colegas de Emiratos , da para paja fijo.

kaysenescal

Espero que os guste, bastante explicativo de la vida de JC.



G

¿Martinez Inglés? Hacía ya años que no vendía otra exclusiva aquí el "experto militar".

Se habrá gastado ya todo el dinero de la última.

D

Creo que hay uno que constitucionalmente sería el heredero, Juan Solá, "sólo por incordiar".
Ni este ni Felipe. Por herencia ninguno vale en el siglo XXI. Pero oye, de ser por su ley, creo que corresponde a Juán Solá.

D

No leí el envío. Pero no hace falta que alguien del entorno denuncie para que las denuncias tengan más validez. Lo que hay, ahí está y lo sabe todo el mundo.
Si hace años que en las revistas del corazón ensalzaban a la figura de Sofía como cuidadora de la casa real, es porque todo el mundo sabía que Juan Carlos era un golfo y un crápula.
Osea que ahora hay que apechugar con las veladas noticias que todo el mundo daba por ciertas, incluidas todas las personas que daban eso por bueno y ahora defienden la figura de Juan Carlos.

f

Tengo solamente dos preguntas más, mi coronel.

Una es: ¿Sandra Mozarowsky?

D

Pues el heredero de macho alfa ya lo tenemos en el congreso. lol

F

#32 Que ganas tengo de que le crezca un jaguar en el garaje

Álvaro_Díaz

Pues tiene toda la cara de la Infanta Elena pero desde tiempo encima ya mayor, ya te tiene que gustar mucho el dinero y la fama para irte a la cama con él

G

Tiendo esa pasta ... normal y ademas siendo rey, se le acercarian interesadas a punta pala, y lo llaman depredador sexual... venga ya... ellas seguro que si lo intentaban depredar para ser reinas o llevarse una pasta

f

#70 Algunas lo consiguieron. Podría nombrar dos de memoria.

p

Y donde están esos 20 hijos? Porque raro es que no esten ya en todos los medios e intentando cobrar paguita del padre.
Ojo que lo de putero no lo niego.

D

#40 que te hace pensar que no la están cobrando?

p

#42 Hablar de 20 hijos y no dar nombres ni nada resulta curioso no? Encuentran sus cuentas pero no ha informacion de pagos a supuestos hijos?
Despotricar sin pruebas no da mucha credibilidad.

hombreimaginario

#45 lo que dice para justificarlo no tiene sentido. Sé de la existencia de tres bastardos: uno que vive mantenido en mallorca y que no para de decir que es su hijo para ligar y dos, un catalán (joan solà, creo recordar) y una mujer de no recuerdo donde que exigieron una prueba de paternidad, lo que supone que no deben cobrar nada. El caso es que todo el mundo conoce a alguno de esos bastardos pero la prensa no investiga nada. Así que tampoco importaba que añadiese los nombres, porque total no iba a pasar nada.

D

#40 Todos ellos están cobrando una paga por su silencio, exactamente igual que lo están cobrando amantes y un largo etc. de personas.
Todos cobrando para estar callados.

p

#47 No te lo niego pero tampoco te puedo dar la razon. Lo dicho acusar sin pruebas....

D

#40 si hubieras leído la noticia lo sabrias

hombreimaginario

#40 en portals, en mallorca, tiene a uno de sus orgullosos bastardos cobrando una bonita pensión (vive a todo trapo y no se le conoce oficio ni beneficio más allá de ser un crápula), así que imagino que los otros también cobrarán lo suyo.

1 2