Hace 3 años | Por --311425-- a koreaherald.com
Publicado hace 3 años por --311425-- a koreaherald.com

El nuevo coronavirus que se propaga en Corea del Sur ahora tiene su origen en Europa y los EE. UU., Dijeron las autoridades de salud el lunes, y se sabe que es seis veces más infeccioso que la cepa original que surgió en China.En una carta abierta que se publicará esta semana, unos 239 científicos de 32 países sugieren que la transmisión de COVID-19 en aerosol podría ser más importante de lo que la OMS ha reconocido, y pidió a los gobiernos de todo el mundo que tomen medidas de control.

Comentarios

Yomisma123

Pues en cierta manera me reconforta, así se explica por qué nosotros tuvimos tantos casos y tan descontrolados

D

Ya estamos con el " y tu más"

nadal.batle

#5 Yo prefiero “La peste de Wuhan”

D

#5 ya lo se, pero me da la sensación que se pretende diluir la culpa "entre todos los paises". Presiones de por medio lavar imagen

r

#8 "la culpa" ¿? Ha salido un virus pues ha salido. Con 1/5 de la población mundial, una extensión enorme y desidades de población grande...
Pero culpa por un virus. No sé, no se.

D

#9 Está claro que es el pretexto del tio Donald para decir que son malos malisimos y tener el pretexto para putearlos (si cree que se van a dejar...). Otras cosas son un poco cuestionables como la celebración de la fiesta del perro o la poca contundencia para perseguir el mercado negro de animales.

D

#1 malditos blanquitos, todo por comer una cigala, comen cualquier cosa.

D

#10 lol lol

D

Venga, a jugar a ping pong, la culpa al final será de los murcianos, ya veras...

D

#2 pues van a tenerlo chungo los cientificos para entender esa zepa acho

D

#2 o de los marcianos lol

Fj_Bs

se sabe que es seis veces más infeccioso que la cepa original ya esta bien para que metermos mas miedo pfffff

Cehona

#11 ¿Miedo? Yo veo calles llenas de gente sin mascarillas y apelotonados con bebidas como si esto fuera una fiesta.