Hace 4 años | Por Cuchipanda a bbc.com
Publicado hace 4 años por Cuchipanda a bbc.com

Decenas de miles de personas se reunieron en Bangladesh para una sesión de oración masiva el miércoles, a pesar de los temores de que representaba un riesgo de propagación del nuevo coronavirus. El jefe de la policía local, Tota Miah, dijo a la agencia de noticias AFP que 10.000 musulmanes se habían reunido en la ciudad de Raipur para rezar "versos curativos" del Corán. Pero algunos testigos le dijeron a la BBC que la cifra se acercaba a los 30,000.

Comentarios

e

Este virus va a hacer una cojonuda selección natural de neuronas estupidas.

Jesulisto

#4 Mi compañero de piso está de acuerdo con tu comentario.

e

#5 ¿y tu no?

D

El coronavirus le tiene miedo a los inidios y no al revés, porque si no, no me explico que el país tenga un centenar de casos teniendo frontera con China.

F

Y se preocupan por 30.000?

Aqui tuvimos varios cientos de miles y encima orgullos@s http://hacialahuelgafeminista.org/11998-2/

A ver la que nos espera gracias a tant@ inteligenci@ junt@

Cuchipanda

#1 no te puedo cascar un negativo desde mi envío, es una lástima. Pero este comentario ya me lo veía venir y ya procure avisar a los míos. Todo eso lo dices después de ir al mitin, de ir a trabajar en el metro, después de escupir tus consignas en el bar. Vergüenza, vergüenza debería darte. Si tuvieras un poco de dignidad también hubieras mencionado al menos a los de los partidos de fútbol. Vergüenza.

editado:
los míos, mi familia, la gente que aprecio, los compañeros que merecen la pena. Esos son los míos, por si alguien quería preguntar.

F

#7 disculpa??? Llevo em mi casa metido mucho antes de esto, solo porque me dio fiebre...

i

¡Darwin, tu turno!