Hace 4 años | Por Starkad a amp.laopiniondemurcia.es
Publicado hace 4 años por Starkad a amp.laopiniondemurcia.es

La portavoz del Ejecutivo autonómico achaca la carencia de infraestructuras a la "dejadez total" del Gobierno central y la relaciona con que todavía no hay ningún positivo por el COVID-19 en la Región

Comentarios

jm22381

#3 Los burros que sustituyen al tren se lo pegaron

Socavador

#3 Porque cagó Dios en Cáceres y Badajoz.

f

#3 En serio tratas de buscar justificacion a una gilipollez?

FueraSionistasdeMeneame

#3 Porque ahí gobiernan los rojos, tienen el coronavirus incorporado de serie (/irony)

donkeyro

#3 Y en La Rioja van 17 casos y tampoco hay AVE.

T

#8 Sí, y por blablacar.

C

#8 Los mejores virus están en Madrid

Senen

#44 No sé si los mejores, pero si los más frescos. Recién pescados. Y de ahí los metemos en el agüita de Madrid para que se conserven mejor y no pierdan propiedades.

Rubier

#2 Dios no castiga dos veces

D

#2 Se dice la puta al Mar Menor, ya verás cómo no vuelve

c

#2 Es como un michirón pero marxista y con puntas

Bourée

#2 El coronavirus no viaja en AVE, en Asturies no tenemos AVE y sí contagios. cry

Pilar_F.C.

#11 Yo casi lloro.

Ripio

#14 ¿De risa? ¿De asco? ¿De las dos cosas?

Pilar_F.C.

#16 De pena , de pena ...

PeterDry

Las rubias no son tontas...y luego veo la foto de la noticia y se me pasa. . #11

Cehona

#11 La palabra exacta no es esa, son 3 o 4 niveles más.

n

Yo creo que si ha llegado

M

Pufff, los de El Mundo Today cada vez se tienen que esforzar más

lameiro

A Murcia no quiere ir ni el coronavirus.

a69

Yo creo que deberian enviar una ambulancia a Madrid o Valencia o Barcelona y traerse un enfermo...
O mucho mejor, pagarle un billete de bus o de avion

Cantro

#1 un bañito en el Mar Menor y arreglado

Cantro

Esto tampoco es de el mundo today

AmenhotepIV

Que nos quiten el AVE al resto de España 😎

D

No hemos salido de la miseria en China para acabar en el mar menor...

ContinuumST

"No lo podemos descartar", ha señalado Martínez Vidal...

Claro, tampoco podemos descartar, qué te digo yo, adn mutante en los murcianos... o que el zarangollo sea eficaz contra el virus... o que haya pocos murcianos insignes... o que... llamadle loco... en Mordor el virus es devorado por Saurón... Puestos a no descartar.

Cuchipanda

#28 ya que mencionas el zarangollo... comentarte que en Murcia la gente de 30 para abajo no suele tener ni idea de lo que es un zarangollo o una ensalada murciana. Los bares han terminado destrozando esos dos platos típicos. Una ensalada murciana auténtica es una ensalada con patatas y productos de temporada, que también puede incluir atún, huevo cocido y aceitunas. En los bares usan tomate en conserva, huevo cocido, miga de atún y aceitunas negras y te venden eso como ensalada murciana. Lo mismo pasa con el zarangollo, un plato de larga elaboración (el calabacín cuece la patata y la cebolla con sus jugos) que termina ligado con la adición de uno o dos huevos al final. En los bares te hacen un salteado de calabacín con un revuelto de huevo.

Gracias por leer si llegó usted hasta aquí lol Por lo demás yo sigo en mis 13, el total de infectados va directamente relacionado con el total de pruebas realizadas. En Italia han realizado unas 10000 pruebas estos últimos días. En Murcia llamas con síntomas y te dicen que te quedes en casa y no hagas nada excepto te pongas peor.

Por lo demás te confirmo que el sólo es una gripe ha calado hondo en toda la provincia. Los institutos siguen con sus viajes de fin de curso, los críos se creen que son inmunes y es cosa de viejos y en el curro la gente tose alegremente sin taparse y sin lavarse las manos.

Nada, es lo que nos toca. Yo por mi parte ya procuro dar la brasa donde puedo con el mantenimiento de mínimos al menos.

ContinuumST

#63 Cuando iba mucho por Murcia, en los años 90 y 2000 disfrutaba de esas ensaladas y de algún que otro zarangollo hecho en casa de los amigos y de unas habas con chorizo y patata (no recuerdo el nombre, la verdad) que eran una delicia. La última vez que estuve por allí hará un par de años fue una parada de visto y no visto y me siguió sorprendiendo (en un bar al paso) una ensaladilla rusa con cebolla que no picaba, dulce y melosa... en fin... No es que fuera plato típico pero se notaba la calidad de la patata y ese sabor a cebolla de verdad.

Bueno, mi comentario iba por el de la señora Martínez Vidal... y lo del AVE. Nada más.

Ese mantenimiento de mínimos es lo que hay que hacer, eso parece... Aunque también parece que según la comunidad se lo pueden tomar más en serio o menos. Y ya en Italia se han tomado medidas para atajar en la medida de lo posible no ya más muertes sino que colapse el sistema sanitario debido a los contagios. Aquí parece, de momento, que se mantienen grandes celebraciones (el turismo es lo primero) y ya veremos cómo evoluciona la cosa. Esperemos que, llegado el caso, se reaccione con inteligencia... Veremos.

E

Con el AVE llegaría la gripe aviar. Que no se enteran...

Jeffrey_VivAng

Hay peor virus para Murcia que VOX?

thrasher

Parecéis idiotas, no ha llegado por el PIN parental. Los padres han decidido mayoritariamente que no quieren que sus hijos se contagien.

El_Drac

Cuando leo tonterías como estas u otras pienso “y se supone que este es el listo”... después pienso que los que realmente son listos jamás se meterán en política

f

#19 Los listos controlan a los politicos para mantenerse en el poder, si pones politicos listos te pueden joder el chiringuito.

W

O sea que quieren un AVE para que al virus no le dé tiempo de huir del huésped cuando se entere de que van a Murcia.

Cehona

No hay casos de coronavirus en Murcia porque si ya cuesta entenderlos cuando hablan, imaginad con mascarilla.

chemari

Que el corona virus tiene un caché a ver si os creéis que va a viajar en un talgo con los pobres.

FueraSionistasdeMeneame

Vox y la virgen los ha salvado

Papeo

En Murcia ha ganado Vox. Sobran palabras.

Ni el Coronavirus quiere acercarse por aquí.

c

Ni el virus del covid19 quiere entrar en ese muladar.

Romfitay

A Asturias tardó en llegar porque al virus le daba coraje pagar los 13,50 del peaje del Huerna.

victorjba

A Murcia no quieren ir ni los virus

D

Creía que era del mundo today, no sé por qué...

D

jejejejeje, que fenómeno

J

#33 fenómena

D

Y habrá quien se crea las chorradas que cuenta esta mujer.

D

#23 Los miles de murcianos que votan a este partido y a todos los de derechas que gobiernan desde hace décadas en Murcia.

D

#25 Ya. Pues a disfrutar.

D

tienen virus por doquier, lo que no están es haciendo análisis y por ahora ninguno grave ha entrado por la puerta de un hospital.

B

A Galicia tampoco llega el AVE. Ha llegado a través de la A6.

f

#32 A canarias tampoco ha llegado en AVE.

Black_Diamond

#32 Tiene sentido. A Murcia tampoco llega la A6.

B

#46 a Murcia llegará tarde o temprano por la A-30.

lo juro pensaba que habia más nivel

Maria_Eugenia

Esta mujer debe tener la inteligencia oculta. Leí una entrevista que le hicieron hace un par de meses y era la representación en la tierra de la virgen Maria y toda la Corte Celestial.
De lo de trepar y eso no decían nada.
Algún talento digo yo que deberá tener la mujer; porque con esta declaración se ha cubierto de gloria para muuuuucho tiempo.

a

A Murcia ni el coronavirus quiere ir...

j

Por esa regla de tres, La Gomera es la estación de AVE más importante del país no?
Lo que hay que oír...

Maria_Eugenia

Alguien le ha dicho que ha hecho el tonto. Acaba de salir un video aclarando que ella no ha dicho eso del todo, solo lo ha dicho a medias.
Cubriendose de gloria....