Hace 4 años | Por --637383-- a diaridetarragona.com
Publicado hace 4 años por --637383-- a diaridetarragona.com

Los sindicatos CC. OO. y UGT de Correos han informado este miércoles de que la compañía les ha transmitido que actualmente 40 empleados están contagiados por coronavirus y cerca de 400 se encuentran en cuarentena.

Comentarios

D

#10 Pues bien pensao. Estoy contigo.

D

#7 Y tú te piensas que esto lo va a cambiar todo y que las clases bajas van a hacer la revolución y las riqueza va a ser repartida.... como pasó en 2008, porque esto siempre beneficia a los más débiles.

D

#9 yo me pienso que muchas cosas van a cambiar para que todo siga igual.

Dell_otro_lado

Comprar en Aliexpress va a ser más peligroso que jugar a la ruleta rusa.

xkill

A ver cuando les dan varios pares de guantes y mascarillas a los repartidores, sobretodo a los de correos.
A parte de contagiarse entre ellos, pueden contagiar al resto de las personas: tocan muchos sobres al día. Basta con que, por descuido se tape con la mano al toser o tosa encima de las cartas. Luego la coges tu del buzón y no la desinfectas: total es una carta, y bingo, te infectas tu y posiblemente todas las personas con las que convives.

D

¿Cuando se contagien los que hacen que funcione la cadena de distribución los vamos a poner el cuarentena?
¿Y los que manejan las centrales electricas y nucleares, también los pondremos en cuarentena?
¿Cuando haya mas infectados que no infectados?

D

#3 Pablo Iglesias ya te ha contestando volviendo a aparecer hoy en una rueda de prensa mientras está en "cuarentena".

D

#4 no lo he visto, ni tengo ganas porque ya se la respuesta, llegara un punto donde de igual estar o no contagiado y tendrán que admitir que la cuarentena no sirvió de nada y hemos destruido la economía para nada porque ademas de que llegará un pico de muertes las consecuencias de la crisis que viene van a ser terribles.

D

#5 "hemos destruido la economía" hablas como si la economía gozase de buena salud, y la gestión de la pandemia del coronavirus fuese la única causa de su destrucción.

La economía estaba respirando con respirador desde hace ya años. Si hubiésemos tenido un sistema económico sólido y no orientado exclusivamente a que los que más tienen obtengan enormes beneficios a costa de la clases bajas, seguramente esta crisis la estaríamos afrontando con mejores expectativas, y la economía no se estaría ahora derrumbando como un castillo de naipes.

D

#7 ya, lo se, llevo siguiendo los mercados bastante tiempo y lo de estos ultimos meses cantaba demasiado.
Pero esto ha sido el detonante, podría haber sido otro, yo que se, la quiebra del deutsche bank, pero eso quiza no hubiese sido tan gordo como esto, porque ademas del paron mundial despues vendrá la quiebra del deutsche bank también.