Hace 3 años | Por tdgwho a abc.es
Publicado hace 3 años por tdgwho a abc.es

Las defunciones de pacientes hospitalizados por coronavirus alcanzan las 2.008 y las altas, las 8.234

Comentarios

tdgwho

Ahora entiendo poco.

https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2020/06/01/5ed4a8d1fdddff90198b460e.html

Sanidad dice que no ha habido muertos, pero CyL cuenta 2. Y casi la mitad de los contagios que cuenta sanidad.

Alguien me lo explica porfis?

Verdaderofalso

El baile de cifras me es extraño. Como dice #1 no se pero no quiero ser mal pensado

Ζ

#1 los de fachadoliz saboteando la buena labor del gobierno.

D

#1 Sanidad lleva días mintiendo. Desde que se implementó "el nuevo sistema", los muertos cayeron de golpe de varias decenas a 0-1 diarios.

gale

#1 En el pdf del Ministerio pone que ha habido 6 muertos en Castilla y León en los últimos 7 días. Y 11 casos confirmados de ayer, 314 de la última semana y 620 de los últimos 14 días. Entiendo que lo que ha notificado Castilla y León se encuentra dentro de estas cifras.

tdgwho

#7 Pero entonces como puede decir "no hay muertos" así como así?

Es porque son muertos de ayer? o contagiados de PCR de hace una semana?

gale

#8 El propio texto de la noticia comienza con un "Castilla y León diagnosticó en las últimas 24 horas once casos positivos de coronavirus, confirmados por PCR". Con lo cual los que faltan hasta llegar a 43 tienen que ser de días anteriores.

En cuanto a los dos fallecidos pues no sé.