Hace 6 años | Por Run a capitalradio.es
Publicado hace 6 años por Run a capitalradio.es

En el año de las criptomonedas la pregunta es si invertimos o no en activos no respaldados por instituciones tradicionales y, en caso de hacerlo, cuál elegir. Algunas previsiones apuntan a que bitcóin podría alcanzar los 50.000 dólares en algún momento de 2018, pero otras voces apuntan a que cualquiera de estas tres hermanas pequeñas tiene un porcentaje de revalorización mucho mayor.

Comentarios

D

#6 Es que lo que veo aquí es mucha... no sé si llamarlo envidia, o simplemente "mentalidad española", que viene a decir "si yo no obtengo beneficio de ello, ¡que se hunda!".

Antonio_Sanchez_5

#7 no tiene ni idea y se piensan que esto es forum , burbuja , que el estado nos tendrá que rescatar con su dinero, lo comparan con el ladrillo ..... La de gilipolleces que tengo que escuchar.
Esta gente lleva un porro en la cabeza tremendo.

D

Algunas previsiones apuntan a que bitcóin podría alcanzar los 50.000 dólares
O podría valer nada.

Antonio_Sanchez_5

#1 tu suenas, que vale 0 dólares? Tu llevas un porro en la cabeza tremendo

Leinad_Hansen

#1 Hay projectos relacionados con el bitcoin que regalan los coins. En SPHERE, un facebook descentralizado regalan al instante 50 coins por registrarse con un email.
http://sphere.eu3.org

Cobayaceo

#13 "Defensa de las casas"? "Tenéis el que si no se ve no se huele y no se oye no existe no tiene valor"

Exactamente esto de dónde sale?

Mi argumento es que una burbuja con vivienda tiene consecuencias nefastas para todos. Una burbuja con criptomoneda no tiene más consecuencias que lo que gane o pierda el que voluntariamente se meta.

Si con eso tú sacas que yo he dicho que el BTC no tiene valor y que mejor invertir en casas pues es tu problema. Me estás contrargumentando cosas que yo no he dicho y encima con malas formas. Está todo en tu cabeza, espero que simplemente estés teniendo una mala manyana de lunes y que en general otros días no seas así.

a

Cuanto antes estalle esta burbuja estúpida, mucho mejor.

D

#2 ¿Por qué burbuja? ¿Por qué estúpida?

Antonio_Sanchez_5

#3 por qué no entienden nada de esta revolución industrial.
El sistema blockchain los absorberá y no se darán ni cuenta.

Antonio_Sanchez_5

#3 seguro que cuando estén reservando una habitación de un hotel y estén utilizando blockchain, son tan necios de decir que el Bitcoin es una mierda y que no se dan cuenta de que utilizan la.tecnologia que soporta a Bitcoin.

Antonio_Sanchez_5

#2 la blockchain ha venido para quedarse, el Bitcoin es la propaganda de los incultos como vosotros.

Cobayaceo

#2 Cuando estalle vendrá otra, y luego otra.

Yo estoy encantado con que la burbuja sea con un algorritmo encriptado que ni siquiera existe físicamente. Cuando la burbuja eran las casas con las que la gente tiene una necesidad primaria de usarlas para vivir yo creo que había un problema muy serio que tuvo consecuencias planetarias nefastas.

Antonio_Sanchez_5

#8 que no es existe el algoritmo, ja,ja y ja
Busca en Google, paper shatosi nakamoto, y verás que sí existe.
No hables de lo que no sabes por qué confundes, engañas y mal informas.
Las casas no tiene que ver nada con btc.

Cobayaceo

#9 "existe físicamente"

Creo que deberías revisar tu compensión lectora antes de disparar con esa arrogancia.

Los BTC no existen físicamente más allá de que los puedas guardar en una memoria física. Las casas sí existen.

Mi comentario menciona que las casas hubo una burbuja que afectó a una necesidad primaria. Los BTC, sean una burbuja o no, en caso de serlo se puede vivir una larga vida sin necesidad alguna de poseer BTCs.

Mientras revisas tu compresión lectora también puedes ver si aprendes a usar "porque" correctamente al escribir.

Antonio_Sanchez_5

#12 mi compresión lectora será una mierda y la caligrafía pero prefiero esto a no saber ni de qué cojones hablo y publicarlo.
Ese argumento de defensa de las casas es muy pobre y repetitivo.
Tenéis el que si no se ve no se huele y no se oye no existe no tiene valor, como el btc verdad? Pues el btc tiene valor y la tecnología que lo soporta más.

D

A mi lo que me cabrea, sin tener bitcoins, es escuchar a los medios generalistas cargar contra el bitcoin por su posible uso en el blanqueo de capitales u otras actividades ilícitas al no existir control...

Menuda panda de HDP, allanando el camino para que exista una percepción negativa hacia el bitcoin por parte de la borregada tal y como ordenan sus amos.