Hace 12 años | Por --254428-- a rtunoticias.com
Publicado hace 12 años por --254428-- a rtunoticias.com

John Harvey Kellogg pensaba que tenía la solución, y que el problema de que la gente se masturbase eran los hábitos alimenticios de esa sociedad, así que ideó unos cereales para la hora del desayuno. Fundado a su vez la compañía Corn Flake Company que más tarde se llamaría Kellogg Company. Con estos cereales, más bien insipidos, intentó conseguir una sociedad pura y casta como su propio inventor que estuvo casado con su mujer y confesó que durante 40 años de convivencia no había mantenido relaciones sexuales.

Comentarios

D

Con estos cereales, más bien insipidos, intentó conseguir una sociedad pura y casta

Después le echaron azúcar y todo se convirtió en una pura orgía.

D

#2Si es que siempre se pasa por alto algún detalle, jajajajajaja

D

#6 La minga bien, gracias.
Y una actitud como la tuya solo puede salir de un mal follado...

davidx

Mi madre me tenia que haber dado mas cereales de pequeño...

inenya

Esto ya salía en la peli/libro El balneario de Battle Creek

Natxelas.

Ahora entiendo el por qué de mi enorme potencia sexual.... y es que yo tomaba Frosties jejeje

D

Pues al menos podría haberlos ideado con chocolate, ya que dicen que es el sustituto del sexo (aunque eso no se lo cree nadie) lol

stygyan

#14 como dijo cierta persona, si alguien te dice que el chocolate es sustituto del sexo tienes que responderle "y las frases hechas son un sustituto de la conversación inteligente". Y le pegas una patada en los cojones de regalo.

setcomes

Luego los pseudoescépticos que proclaman las virtudes de la comida procesada químicamente son, además de fanáticos del antimagufismo, antipajas.

D

Pues a mí que me dejen de cereales, con azúcar, sin azúcar, con o sin chocolate... Donde esté un buen polvete que se quite todo lo demás, y en su defecto algún juguetito tampoco está mal del todo.
http://www.sexshop.tubazaronline.es

D

Yo opto por fornicar, para ello uso mac, no Linux, el OS de los vírgenes.

D

#1 ¿Eso pretendía ser un chiste?
Si es así, hazte recalibrar el sentido del humor, que anda un poco perdido....

D

#5 Lamentablemente no es un chiste, y recalíbrate la minga no sea que te salgan telarañas, eunuco debianita.

stygyan

#1, #5, chicos, chicos, está claro que los que usamos Mac follamos más. Porque todos los usuarios de Mac somos gays, y ya se sabe lo promiscuos que podemos llegar a ser.

D

#11 Ahí le has dado... lol