Hace 3 años | Por bonobo a cadenaser.com
Publicado hace 3 años por bonobo a cadenaser.com

Según daba a conocer el primer ministro coreano, Chung Sye-Kyun, el animal infectado era un gato que fue encontrado en una iglesia de la ciudad de Jinju, quien comenzó a presentar algunos síntomas referentes al nuevo brote de coronavirus. Después de confirmar el positivo de la mascota, y descubrir que sus dueños también estaban contagiados, las autoridades llegaron a la conclusión de que los responsables del animal fueron quienes le trasmitieron la enfermedad al gato.

Comentarios

D

#1 En España se hacen las cosas mal a propósito.
Está claro, solo hay que escuchar las declaraciones de los políticos. No te digo solo de IDA, te digo de cualquiera.
El "hay que salvar la economía" nunca se ha dejado de decir y se sobreentiende siempre que eso costará algunas vidas.

alexwing

Aquí hay gato encerrado.

E

Pues si tuvieron que sacrificar millones de visones por el riesgo de que se convirtieran en reservorios del COVID, y resulta que perros y gatos pueden cogerlo...

Igual esto es el principio del Planeta de los Simios.

mafm

Usan el mismo isopo para el animal y el dueño?

eithy

No me imagino cómo es meterle un palo por la boca a un perro... como te descuides te quedas sin dedos

japeal

#6 Probablemente usen otro agujero.

Aguarrás

#6 ¡¿Has concido perro o pumas?!. Coun una punta de salchicha casi casi bailan una sardana, fíjate... Y los de las protectoras igual, el poder de la salchicha todo lo puede.

i

Que capacidad de heces test! Que suerte y que envidia. Aquí poco menos que tienes que tener recomendación para que te hagan una PCR o un test.

Varlak

#4 Es la diferencia entre hacer tests y comprar tests, Corea del Sur estaba exportando PCRs mientras nosotros aún estábamos pegándonos por comprarlos:
https://www.aa.com.tr/en/asia-pacific/world-turns-to-south-korea-for-virus-testing-kits/1814419

PD: tu autocorrector es un cachondo lol

BM75

#4 Sí que me dan envidia, pero tampoco hace falta exagerar. No conozco a nadie a quien no le hayan hecho test o PCR si ha sido contacto directo de positivo confirmado.

D

Y en mi pueblo todavía no han hecho cribajes masivos. Eso sí, en el pueblo de la presidenta Armengol (Inca) cribajes el primer día que tuvieron un rebrote. Lo mismo con el pueblo de la otra presidenta Cladera (Sa Pobla).