Hace 6 años | Por swappen a bbc.com
Publicado hace 6 años por swappen a bbc.com

Corea del Sur teme haber perdido información sumamente importante. El martes, este país acusó a Corea del Norte de robarle una gran cantidad de documentos militares. Lee Cheol-hee, legislador surcoreano, dijo que la información provenía del Ministerio de Defensa. Los documentos comprometidos, que se creen fueron hackeados, incluyen planes de contingencia en caso de guerra elaborados por EE.UU. y Corea del Sur. Se cree que los hackers también obtuvieron informes dirigidos a los altos mandos de ambos aliados.

Comentarios

chorche77

Esto es como muy de Mortadelo...

D

Para ser un país tan "atrasado" nos venden hacen cosas que están al alcance de pocos.

ikatza

El titular cortado de #0 dice "matar a Kim Jong-un".

Sí, Corea del Sur acusa a la del Norte de robar un plan que tenían para matar al lider del segundo. Genius, primero por perderlo y segundo por admitir que dichos planes existían.

swappen

#7 Gracias, no me había dado cuenta. ¿Algún@admin podría arreglarlo?

D

#8 Listo. Estuve a punto de usar lenguaje sms para que encajase pero al final lo logré

SirLebert

"cabrones!!! que nos habeis pillado planeando a vuestro lider!! eso no es justo!! estais provocando una guerra!!!" han dicho desde la otra Corea

D

Mi like por la las etiquetas de Amado Líder lol

D

Yo soy pro occidental. Pero en esta le doy la derecha a Corea del Norte.

D

Enviando las buambulancias...

D

joder, hoy entiendo a Sheldon

t

Corea del Sur y EEUU han pedido que por favor lo devuelvan, que si no a ver cómo lo matan ahora que se han quedado sin plan.