Hace 2 años | Por minossabe a france24.com
Publicado hace 2 años por minossabe a france24.com

El lanzamiento desde la provincia de Jagang "confirmó el control de navegación y la estabilidad del misil", junto con su "maniobrabilidad de guía y las características de vuelo de planeo de la ojiva deslizante hipersónica separada" y el motor, según KCNA."Los resultados de las pruebas demostraron que todas las especificaciones técnicas cumplían con los requisitos de diseño", agregó. El lanzamiento del misil, que identificó como el Hwasong-8, fue observado por el alto funcionario Pak Jong Chon, dijo, sin mencionar al líder Kim Jong Un.

Comentarios

Apostolakis

El ministerio de asuntos secretos anuncia que se ha probado sobre suelo de los Estados Unidos un misil hipersonico indetectable para cualquier sistema enemigo, tanto así, que ni nosotros mismos sabemos dónde está.

Geryon

#2 Esto recuerda al que dice "me he comprado un coche que conduce sólo", el otro dice, "¿y donde está?, a lo que el otro dice: "ah, no lo sé ".

ur_quan_master

¿ Y a que sabía?

D

a ver si Kim dijo "para misil supersónico el que tengo aquí abajo" y han interpretado mal...

Pointman

En estas cosas los iraníes eran los expertos:

P

Pero sus líder anda perdiendo superpoderes

La prensa del régimen de Corea del Norte admite que Kim Jong-un no puede viajar por el espacio-tiempo

https://www.20minutos.es/noticia/4267883/0/prensa-regimen-corea-norte-admite-kim-jong-un-no-puede-viajar-espacio-tiempo/

No sera eso mejor que la mariconada de misil ese ?

D

#3 Si puede.

n1kon3500

Y que dice China? Recordemos que la última vez que Corea del Norte se puso a hacer pruebas balísticas les cortaron la gasolina 3 días.

China le sumisa el 90% de la gasolina que importa Corea del Norte

#9 #5 Ni a China ni a nadie le preocupa un misil que se llama Guasón-8.

Yorga77

Mi gata también pero al final eran gases.

a

Si la Unión Soviética se inventaba las armas que no podía construir, Corea del Norte está a otro nivel. Ni sus propios ciudadanos se creen esta propaganda.