Hace 14 años | Por CARONTE82 a eldiariomontanes.es
Publicado hace 14 años por CARONTE82 a eldiariomontanes.es

El ministro de Trabajo e Inmigración, Celestino Corbacho, ha aconsejado a todos aquellos inmigrantes que quieran venir a trabajar a España que lo "tachen de su agenda inmediata" pero ha insistido en que "no" quiten esta idea de su cabeza "como un posible lugar en el que algún día puedan venir".

Comentarios

e

Pues mira, éste estará contento con lo que ha dicho Corbacho. "España para los españoles"

Hace 14 años | Por deepster a salvados.lasexta.com

bucanera

Yo creo que los inmigrantes ya lo saben.

k

Los emigrantes tenemos a España también tachada.

F.Pais

Xenofobia,racismo en nuestras calles?

iramosjan

#1 Macho ¿Te has molestado en leer la noticia, o al menos la entradilla? Francamente, no me cabe en la cabeza como alguien puede leerlas y concluir lo que tú estás diciendo.

Claro que el meneador no ayuda cuando coge el titular original "Corbacho aconseja a los inmigrantes que «tachen» a España de sus agendas inmediatas" y elimina convenientemente la palabra final, que al parecer no interesa...

x

#4 Cuando Berlusconi dijo que menos inmigración ilegal significaba menos crimen, en respuesta a una pregunta sobre Rosarno y el crimen organizado, se tituló "Menos inmigrantes, menos crimen". Creo que aquelló llegó a 1.000 meneos. Esta noticia va por 12. Parece que el éxito del periodismo de titulares en meneame depende del país y del color del gobierno

d

Mas bien amor hacia el inmigrante pues les avisa que se va liar.