Hace 9 años | Por Carlos53 a teinteresa.es
Publicado hace 9 años por Carlos53 a teinteresa.es

Cooperativas Agro-alimentarias de España ha condenado este viernes los ataques a camiones españoles de fruta en Francia durante la celebración del grupo de contacto de melocotón del Comité Mixto Hispano-Italo-Francés, convocado por segunda vez en una semana para abordar la crisis de precios que atraviesa el sector del melocotón desde el principio del verano, según ha informado en un comunicado.

Comentarios

K

#1 Mis compañeros de trabajo se extrañan que me haya tirado al suelo, dando vueltas riéndome... Pero que bueno.

D

#3 Entonces tú estás leyendo Menéame mientras "trabajas". Los corruptos no están solamente en las poltronas, de no ser que tú estés en una poltrona también.

K

#7 Claro que leo meneame ¿Que haces tú en el trabajo?

D

#8 Trabajar. Deberías aprender a usar las tildes.

K

#9 En Alemania no tenemos tildes y como somos los que mandamos me niego a utilizarlas Trabajar en el trabajo, esto no es muy novedoso,¿no?

D

#10 Ah, si eres alemán entonces tienes razón, yo pensaba que eras un borrego español.

D

#1 yo me lo se de otra manera;

- Arantxa
- Dime patxi,
- vamos a hacerlo

y se bajaron a la calle a poner bombas,

Todavía sigo contandolo en todas las reuniones de trabajo con resultados francamente positivos

e

Si no lo hacen a mal, lo que pasa es que con la de tiempo que llevan pegándole fuego a los camiones españoles se ha convertido en algo tradicional. Si algún año no lo hacen como que les falta algo.