Hace 11 años | Por berser a acampadadebarcelona.org
Publicado hace 11 años por berser a acampadadebarcelona.org

En una asamblea celebrada ayer por la tarde en Barcelona en rechazo a los últimos acontecimientos en el PP, se decidió la convocatoria de una nueva manifestación que saldrá desde plaza Catalunya a las 18h del sábado 2 de febrero y que llegará hasta la sede del PP, dónde se celebrará una concentración.

Comentarios

D

Yo voy a ir, pero me gustaría que se convocara también una "contra CiU y la corrupción".

O ¿es que porque ahora dicen que quieren la independencia son menos corruptos?

b

#1 Hubo ya una en diciembre solo contra CiU y la de hoy también es contra ellos.

lorips

#1 ¿vas a llevar banderita para agitar? Descansa bien que tenéis una buena pateada hasta la sede del PP . Abrígate que hace frio, y no rompas nada!!

¿Hay mani en contra de los corruptos de la unidad de España de Sabadell?...ya sabes, los mejor uníos para robar!

¿Corrupción en CiU? jajajajaja, vas a comparar choricear 300.000 euros para mesas con el chanchullo de los de la Constitución!!! Como se les rompa España tendrán menos para robar pero aún así cuentan con tu ayuda.

Yo apuesto por mandarles a tomar por culo y para eso ya están las manis independentistas. Lo demás no sirve de nada mientras se lleven el 50-60% de los votos y ganen con supermayorias absolutas. Enhorabuena por vivir en Catalunya y que los que crees corruptos sólo ganen con el 30%. Mientras quieras ser español estarás apoyando a los corruptos.

#2 ¿tu tampoco has entendido que esto es corrupción del PP?

¿Cuándo la hacéis contra el PSOE de Sabadell?

Es curioso lo selectivos que sois.¿a que no es la corrupción lo que molesta de CiU?

D

#2 No me acuerdo de esa que dices y pensaba que esta era solo contra el PP por lo de ir a su sede.

De todas formas, al final no puedo ir. Mierda.