Hace 3 años | Por nereira a europapress.es
Publicado hace 3 años por nereira a europapress.es

La 'Plaza Roja' de Vallecas cogerá esta tarde, a partir de las 19.00 horas, un acto convocado a través de las redes sociales bajo el lema 'Desinfecta Vallekas de Fascismo', tras el acto de precampaña celebrado por Vox donde se produjeron altercados. Según la convocatoria, a las 19.00 horas tendrá lugar la "limpieza" y a las 19.30 horas una "concentración".

Comentarios

canduteria

Arriba vallekas. El bastión anti nazis.

L

Alguien tiene que parar esta sarta de gilipolleces.

Dar un mitin en una campaña electoral te puede parecer bien, mal, o regular. Pero esto (desde lo de ayer) es pasarse de castaño oscuro, se mire cómo se mire.

b

#3 No lo van a parar. Estan encantados con esta espiral de polarizacion, tanto unos como otros.

D

#3 Y dale con la matraca.

NO TENÍAN PERMISO DE MITIN.

Lo tenian de concentración, pero los perros y la ley mordaza, solo funciona para un lado

L

#6 llamalo como quieras, en plena campaña electoral viene a ser lo mismo. Que les pongan la multa correspondiente, pero eso no da derecho a ir a reventar un acto electoral de nadie, sea del tipo que sea. Si bildu decide hacer un acto en la calle Serrano, pues es lo que hay. Están en su perfecto derecho.

tremebundo

#7 ¿Tú no eres antifascista?

L

#9 no soy anti nada. Me considero una persona que entiende que cualquier adulto normal puede tener unas ideas políticas que me gusten más, o menos. Y creo que puedo hablar sobre ello si a ambos nos apetece sin soflamas absurdas ni caer en la demagogia.

Al final hay muchas cosas que no me hacen ni puta gracia en muchos (casi todos) los políticos, pero entiendo que están en su derecho, y es bueno que tengan ese derecho. Lo que hay que hacer es desmontar sus argumentos y ganarles en las elecciones. Tampoco es que haya que inventar la rueda.

Aunque desde luego que llevan tiempo ya entre todos echando más gasolina a un fuego que va a ser muy difícil de apagar como se termine de ir de las manos. Y no hay más que ver los comentarios de la mayoría de gente en menéame. El nivel de crispación es absurdo.

tremebundo

#10 Yo creo que los que tenéis bastante culpa de esa situación sois los que no os declaráis antifascistas.

D

Deshumanizacion del rival, completada.

P

Que consulten con Borrell. Experto en protocolo y desinfección.