Hace 3 años | Por Verdaderofalso a youtube.com
Publicado hace 3 años por Verdaderofalso a youtube.com

Anuncian una manifestación masiva el 26 de septiembre en Madrid de varios colectivos negacionistas y en contra de esta falsa pandemia

Comentarios

c

#1 seré tu amante baaaandido, bandidolo lol

Tetra321

#1 quedate en casa, el salvame echa un especial

oceanon3d

#1 Antidisturbios y goma al terraplanistas de marras sin piedad...y a los organizadores 100.000€-500.000€ de multa.

osiono

#1 Me da que no somos los únicos. Manifestaciones en UK, Alemania, USA, Francia, .... Suma y sigue.

a

Yo también estoy contra la pandemia, pero de momento el virus no se deja. Y no creo que porque me manifieste con él decida irse.

D

¿Manifestación contra la pandemia?
¿Cual es la idea, presionar al virus para que se retracte?

m

Gensanta! No se os ocurra entrar a leer comentarios en el vídeo porque se os derrite el cerebro...

Verdaderofalso

#8 es lo más divertido lol

Esfingo

Se va enterar el virus ese

BastardWolf

Subnormales!!

D

Que los metan en una plaza de toros y que Darwin dicte sentencia

jm22381

Cualquier manifestación será a favor de la proliferación del virus, no en su contra... a no ser que sea virtual

a

Mañana me voy a manifestar contra la lluvia, al poder le interesa que acabe el verano tinfoil

Lamantua

Ya han vuelto de Suiza...? roll

D

Multa de 60000 euros a los convocantes y se acabó la tontería.

Verdaderofalso

#3 pues no es la única convocada lol

i

#5 #3 el 26 de septiembre también se manifiestan en Madrid las feministas contra la prostitución.
Convocan una manifestación contra la prostitución en Madrid el 26 de septiembre

Hace 3 años | Por Verdaderofalso a m.europapress.es

D

Pues a fuego con ellos. Los vecinos deberíamos arrojar gasolina y una cerilla desde balcones y azoteas.
Hagámoslo, es por el bien y la salud de la gente de bien.

toshiro

Estoy a favor.
Ha ver si hacen muchas manifestaciones y el coronavirus se da cuenta que los españoles de bien ya estamos hartos. Hojala salga Abascal de presidente de España y junto a nuestro monarca Felipe VI prohíban ya el coronavirus en España y expulsen a los podemitas del poder y ilegalicen la homosexualidad y el coronavirus.