Hace 2 años | Por --311425-- a youtube.com
Publicado hace 2 años por --311425-- a youtube.com

La exsecretaria general del PP María Dolores de Cospedal y el comisario José Villarejo estuvieron reunidos en secreto en la sexta planta de la sede central del partido en la madrileña calle Génova entre las 18:00 y las 19:30 horas del 21 de julio de 2009. Durante ese tiempo, la que fuera número dos de la formación se interesó por diversos asuntos que la Unidad de Delitos Económicos y Fiscales (UDEF) de la Policía Nacional estaba investigando, como el caso de los papeles de Bárcenas o la trama Gürtel.

Comentarios

m

#4 Te has ganado la banana…

carakola

#8 Para ti, úsala para lo que te gusta.
Increíble que todavía caigamos en el engaño PP -PSOE. Quieren que todo siga igual de corrupto.

c

#4 se te olvida echarle la culpa al coletas y a maduro.

u

#21 y de Cuba y los chinos

t

#4 ¿Cómo que "supuesta"? El PSOE es izquierda.

Y si no lo es, eso implicaría que UP gobierna en coalición con la derecha. Traicionando a su electorado de extrema izquierda y demostrando que serían unos vendidos por los sillones.

carakola

#45 Se trabaja con lo que se tiene.

s

#45 jajaja, tienes mas salidas que la M-30. A ti te pilla tu mujer poniéndole los cuernos y acabáis peleaos por el día en el que se comió el último yogur sin preguntarte. La gente votó en masa al PSOE, luego al PP y luego a VOX. Y para organizar gobierno los partidos pactan entre ellos condiciones y tal.. Pero nada, nada, que el PSOE no está gobernando porque lo votaron en masa 2 veces ( te recuerdo lo de la repetición de las elecciones), si no porque lo han permitido los podemitas.

o

#45 recuerdo al PSOE dando preferencia a Cs como socio de gobierno

D

#2
De acuerdo con el artículo 210 del Código Penal, el acusado de injuria quedará exento de responsabilidad probando la verdad de las imputaciones cuando estas se dirijan contra funcionarios públicos sobre hechos concernientes al ejercicio de sus cargos o referidos a la comisión de infracciones administrativas.

Así se entiende que en el supuesto de que la expresión o la manifestación realizada por el sujeto activo fuera veraz, esta quedaría exenta de responsabilidad penal.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El artículo 209 del Código Penal marca la pena para las injurias graves hechas con publicidad castigándolas con la pena de multa de seis a catorce meses, y, en otro caso, con la de tres a siete meses cuando no tengan dicha publicidad.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
yo creo que si se puede probar. tenga en cuenta la palabra "creo" señor juez, no es una afirmación.

conclusión: ahorra

gustavocarra

#5 Se conoce como exceptio veritatis.

c

#5 Y para ser veraz, la justicia dice que basta que tenga "apariencia de veracidad"

m

#2 es que no tuviera también a los jueces no se le podría denominar organización mafiosa

kurroman

#2 se os está olvidando llevar esto a portada:El Gobierno andaluz denuncia un "entramado desproporcionado" tras auditar 54 entes creados por el PSOE

Hace 2 años | Por candonga1 a vozpopuli.com
. Que si solo vemos lo mismo del PP se nos pasa la realidad.

Sir

#34 ¿Qué tendra que ver A con B excepto que casques este enlace con calzador para diluir la responsabilidad del PP en su responsabilidad con el caso Kitchen? Logicamente, hay que perseguir todo caso de corrupción y tu comentario solo pretende despistar.

kurroman

#41 veo dificil despistar de un tema del que salen noticias a diario en portada. Compruébalo. Lo de la auditoría de la Junta me parece bastante grave y creo que merece su lugar.

t

#2 Ojalá te denuncie alguien por esa afirmación.

Te salvarás porque esta comunidad de extrema izquierda no la lee nadie, y menos nadie inteligente. Repercusión cero.

Por eso decís las barbaridades que decís a diario. Llenas de odio y mentira.

AlsoSprachMeneante

#44 Estoy de acuerdo con lo que dices y que ocurre en muchos casos pero, ¿por qué en este? Es un juez del PP que ha evitado imputar a los más evidentes responsables dentro del PP. Hasta la acusación popular se ha quedado con el culo torcido con semejante auto.

No seré yo quien le llame prevaricador aunque todo haga parecer que lo es pero, ¿tienes tú algún dato más que haga ver que este juez simpatizante del PP que evita imputar a los responsables del PP, no está prevaricando a favor del PP?

Quiero decir, otro dato aparte de esta conversación en la que Cospedal sale totalmente manchada y en la que no imputarla parece a todas luces un acto de prevaricación bastante tosco.

Sergio_ftv

#44 lol lol lol A ver, un extremista del autoritarismo de tres al cuarto como tú no va a coaccionar mi libertad de expresión, Que pronto se te cae la careta, eres un antiespañol de libro, un demócrata de toda la vida. Sobras en este país, sin ti seríamos un país mucho mejor.

M

#6 "Cleptocracia rotativa". Me apunto el término. Gracias.

M

#43 Esos ya los conocía, pero me ha gustado la redefinición como cleptocracia dado que el fin último, por lo que se ve, es robar del Estado "desde dentro" todo lo que se pueda por turnos. Que tampoco es que vaya a cambiar la cosa por ponerle otro nombre, pero me ha resultado llamativa esa expresión.

uno_d_tantos

#43 Es parecido a antaño pero creo que la diferencia fundamental con esa época es que a pesar de todo, el Estado Español es fuerte. Es decir, hay muchísimo funcionario honrado que impide dentro de sus posibilidades el saqueo masivo. Y bueno, que la distribución de población manipulable es completamente diferente y los medios para hacerlo también.

u

#6 los Madrileños sin ir más lejos (jóvenes y viejos, de barrios ricos y pobres) han votado libertad.
Esta sentencia está más que justificada

t

#6 GAL PSOE terrorismo de estado, fondos de reptiles.
Esa es la banda que votáis.

m

El único argumento que puede utilizar el juez para no imputar a esta cuadrilla de bandoleros es emulando a Groucho: ¿ A quien va a creer vd, a mí o a sus propios ojos?

E

Increíble y escandaloso que un juez absuelva alguien con estas grabaciones. Prevaricación de libro.

Justicia, democracia plena y tal…

M

#19 No les absuelve. Directamente ni les investiga. Si les absolviera debería haberlos imputado antes algún delito y sería imposible volver a enjuiciarlos por los mismos hechos por aquello de "la cosa juzgada".

Y por mucho que nos resulte apestoso, demostrar la prevaricación de esté hecho, y más con el CGPJ que tenemos o qué hay ahora mismo, como que va a ser que no.

senador

Excepcional documento. Gracias, #0.

D

Enésimo ejemplo de que HAY QUE ILEGALIZAR EL PARTIDO POPULAR Y RENOVAR EL PODER JUDICIAL. Es todo tan absurdamente evidente, que es insultante la impunidad de esta gente y la coprofagia de todos los que intentan defender a esta lacra.

#28 Exacto. Por no repetirme, lo dicho en #36

D

Que puta vergüenza me cago en dios. ¿Pero este escándalo se va a quedar así?

¿Y ya está?

#26 Totalmente de acuerdo. Pero como han dicho por arriba...hasta que saquen la serie dentro de unas decadas, esto es lo que hay. Todo el mundo lo sabe pero...Al menos queda que esta gentuza pasara a la historia como la basura que realmente es, aunque ahora esten tan panchos.

D

Cospedal-' ¿En el pendrive entonces, hay muchas cosas...?
Villarejo-' Si, si. En el pendrive hay mucha chicha. Hemos hecho lo posible por romperlo....'

Y que haya gente que se alegre de que todo esto quede impune para poder decir '¿Veis, como no eran tan corruptos como decíais? Ni siquiera los condenaron'
Esto no es cuestión de derechas o de izquierdas, es cuestión de ser normal o subnormal. clap

#35 Mis dieces por el resumen.
Lo que no me queda claro es si los subnormales somos los que lo vemos sin poder hacer nada, hirviendonos la sangre, o los que directa o indirectamente apoyan estas cosas y se benefician o alegran wall

D

#38 Socialmente los subnormales suelen ser la minoria. Dado el ambiente general que se respira en España me temo que no es una buena noticia para los que nos cabreamos indignados por estos hechos.

D

P R E V A R I C A C I ON

r

Los favores del capital a quienes les lamen el culo. Luego los antisistema somos los demás.

sieteymedio

Todos son inocentes a no ser que un juez del PP diga lo contrario.

D

Ya tienen edición del director y todo.

Qué pena que Berlanga no esté ya con nosotros, cómo sacaría tajada de todo esto.

Nivel Scorsese, mínimo.

D

#14 Si metes en la trama a todos estos:
José Luis Huerta Valbuena,Rafael Naranjo,María José Alcón, Miguel Blesa, Leopoldo Gómez, Rita Barberá, Francisco Yáñez, Isidro Cuberos, María del Mar Rodríguez Alonso, José Martínez Núñez, Francisco Sánchez Arranz, Álvaro Lapuerta, Juan Pérez Mora, Antonio Pedreira...
Yo la veo más como trabajo para Tarantino

N

Cuanto se equivocaba Cospedal con la repercusión de que trascendiera la conversación. Si mañana se presenta a algo, todavía le votan.

cilindroman

Vayan desfilando los lameculos de los corruptos y excusadores profesionales de ladrones, que tenemos que reírnos en vuestra cara como es tradición.

davhcf

¿Será casualidad que todo esto esté sucediendo en verano?

¿No aprobaron en su día el rescate a la banca o alguna otra tropelía durante el mundial de fútbol?

Santino

Todos con el corazón en la corrupción

Priorat

Yo me esperaré al "director's cut".

m

#7 morirán de viejos en la cama, felices; después ya sacarán la serie con pelos y señales

Silvia_Folk

La corrupción es más consentida en España porque el valor de lo público es de comunistas.
La jerarquía, la tradición y el orden como Dios manda ( incluidos pecadillos de confesión) cimentan los sagrados valores de la patria.
Yo soy epañol, epañol, epañol...

spect84

Quejémonos en meneame y en el bar

c

El archivo de la causa está recurrido, no?

lawnmowerdog

Extended version

EspecimenMalo

Es curioso además como esto lo han hecho a las puertas de Agosto. Modus Operandi pepero 100%

A.more

Este es el que no para de investigar a podemos? Y tienen los santos cojones de llamarlo democracia

N

La mierda desborda por las alcantarillas del país y los jueces tapan la visión con la toga para que no se vea.