Hace 9 años | Por nanobot a 02b.com
Publicado hace 9 años por nanobot a 02b.com

Los pasajeros aéreos sufrirán otro control de seguridad en los aeropuertos a partir del sábado 1 de marzo. Una norma europea obligará a realizar inspecciones en el equipaje de mano en toda la red de Aena. Precisamente, el uso de equipos portátiles busca "tener el mínimo impacto sobre el movimiento de pasajeros por los controles de seguridad". Sin embargo, el texto contiene cláusulas que podrían significar lo contrario. Así, todos los equipos electrónicos (como ordenadores portátiles o tabletas) se verificarán de forma separada si no han pasad

Comentarios

D

Pues nada. Ya te hacían sacar el portatil de la funda en todas partes. Pero bueno, mientras no te manden poner el culo y te claven la porra, que de aquí a nada será la siguiente norma, tiempo al tiempo.

c

#4 Pues no digas muy en broma lo del culo... un dispositivo podría introducirse en una cápsula y dentro del cuerpo (por el ano o a través de cirugía en el cuerpo) y ser un terrorista suicida dispuesto a inmolarse en pleno vuelo.

Yo aporto mi granito de histeria... ¡¡VAMOS A MORIR TODOS!!

i
Mark_

Aquí en Indonesia también te hacen sacar todos los dispositivos electrónicos aparte al pasar los controles en los aeropuertos.

i

cada día que pasa, me gusta más el Ave

D

#1 a mi es que no me han montado ningun AVE que me lleve de Suiza a España o a Londres. Ahora en vez de 2 horas antes habrá que ir 3.

i

#2 Lamento de verdad que no hayan montado un Ave para tí. Es lo que tiene ir a Suiza y a Londres. Lo siento.