Hace 3 años | Por --8899-- a youtube.com
Publicado hace 3 años por --8899-- a youtube.com

Kanye West ha filtrado los contratos que tenía con su discográfica! Defiende que las grabaciones deberían pertenecer a los artistas. Pero, ¿por qué son así sus contratos? ¿Cómo son los del resto de artistas? ¿Cómo se mueve el dinero de la industria? Vídeo de Jaime Altozano.

Comentarios

Ecl3ct1c0

Muy buen envío. Me parece que explicar algo tan complicado y con tantas particularidades en tan sólo 20 minutos tiene mucho mérito porque, además, lo explica muy bien.

D

Comento un detalle: en este vídeo se resuelve la duda que quedó en una noticia de hace unos meses donde se hablaba de los derechos de autor, y donde nos preguntábamos si era lícito que un artista grabase nuevos másteres de sus obras. Pero no os voy a hacer spoiler, sólo diré que... YO TENÍA RAZÓN

Ignacio_Lorenzo

¿Me estoy perdiendo algo? ¿Hay motivo para votar esta publicación como sensacionalista o irrelevante?

V

#2 no le des mas vueltas esto funciona así, solo mira #1, cuando hay ciertas palabras la reacción es instantánea.
Con respecto al video, como casi todo lo que hace este chaval es muy interesante siempre se aprende algo.

D

#2 Bueno, el título puede llevar a confusión y a pensar que se trata de amarilleo, pero el vídeo es, como todo lo que hace Jaime Altozano, excelente...

Toftin

Está muy bien explicado. Meneo. Además se apoya en el el gran music radal clan, que si os gusta la música os va a gustar su canal:

D

De un simpatizante de trump, no tengo pena.

D

#1 Jaime Altozano sólo aprovecha un suceso concreto actual para aprovechar y explicar cómo funcionan las discográficas y sus contratos. No es "un vídeo sobre Kanye West".