Hace 11 años | Por --338821-- a elblogsalmon.com
Publicado hace 11 años por --338821-- a elblogsalmon.com

Hoy ha habido Consejo de Ministros y la Ministra de Empleo, Fátima Báñez, ha presentado un nuevo contrato de trabajo, el contrato dual. Este contrato, tiene una ventaja sobre el resto de contratos y es que estos contratos tendrán una reducción del 100% en las cuotas empresariales a la Seguridad Social para la empresa y para el trabajador, por tanto, los costes laborales caen sustancialmente, de manera independiente al salario que se pacte. La filosofía que se persigue con estos contratos son que más vale tener a jóvenes trabajando y formándose

Comentarios

D

A ver si lo entiendo... Según la ministra el empresario no paga a la Seguridad social, el trabajador tampoco, pero recibe prestaciones por desempleo y para la jubilación.

¿Y quien paga esas prestaciones, si las arcas estatales tienen mas telarañas que mi cartera?

Kantinero

#5 No lo has entendido, está noticia es para ganar algunos votos (o más bien para no perderlos) entre los parados en los informativos de hoy.
El tema de la S.S., el desempleo o la jubilación no va a ser problema, ya inventarán otra historia para los informativos de ese día cuando aparezcan los problemas que acertadamente comentas.
Es la política de consumo rápido

lotto

#5 o privatizar la sanidad ya que nadie pagará. Que peligrosa es esta medida.

tangram

Sobra una coma en el titular.

D

¿Y aquellos jóvenes que han terminado la Carrera, Máster u otras formaciones superiores?

Hadry

#7 Para nosotros sta la opción de irnos. Por lo demás sudan del tema, q para eso ya hemos estudiado, ya no somos su problema.

D

#9 Perdon,siento no ser tan lista como tu.

Charles_Dexter_Ward

#15 No es cuestión de ser más o menos listo o lista. Solo es cuestión de tener una mínima cultura y de leer la noticia antes de comentar.
Te perdono, no obstante.

D

#16 Ah! Pues perdon por no ser tan CULTA como tu,y para tu informacion he leido la noticia de hecho la he mandado yo,si lo dices por lo de " sin cotizar no podran nunca jubilarse" es lo que yo pienso,no me creo lo que dice la ministra .
Siento no poder poner acentos,por desgracia la teclas esta rota T.T.

D

De fondo dos estrategias, una, abaratar aun mas los contratos, mano de obra esclava practicamente. A ver cuantos puuestos reales de trabajo nos cuestan esta graciosada. Segundo, hundir las prestaciones a la Seguridad Social para luego eliminarla. Hay que empezar a pensar en defender lo nuestro POR CUALQUIER MEDIO.

Pulgosila

Otra forma más de pillar a los jóvenes en formación por los huevos. Para finalizar su formación tendrán que tragar con carros y carretas en la empresa, porque si no lo hacen, la empresa los echará a la calle y se quedarán sin el título formativo.

obmultimedia

y estos contratos seran los precursores para acabar sistemanticamente con la seguridad social e ir por el camino de la asistencia sanitaria privada completa en españa como en EEUU.

Kantinero

Si, y más vale trabajar por un chusco de pan que por nada, sobretodo si los gobernantes que lo aplican son los propietarios o copropietarios de las empresas por toda la nación, que ahora además de pagarle una miseria al pobre pringado, además no le supondrá ningún coste laboral.
Una vez contratado ya veremos si trabaja 8 horas o 14, sino a la puta calle que para eso les ampara la reforma laboral.

La verdad que son muy buenos gobernantes...sobretodo para ellos.

D

Supongo que la 'filosofía' es explotarlos 'que se formen' primero aquí para después obligarlos a emigrar.

Báñez, emigra de una puta vez y no vuelvas jamás, será el mejor favor que harás a este pais.

D

La filosofía que se persigue.... me parto, como si no fuera obvia la 'filosofía'

D

Ah! Pues perdon por no ser tan CULTA como tu,y para tu informacion he leido la noticia de hecho la he mandado yo,si lo dices por lo de " sin cotizar no podran nunca jubilarse" es lo que yo pienso,no me creo lo que dice la ministra .

D

Otro contrato basura sin futuro,cada vez la caga mas esta ministra,a partir de ahora solo se aran contratos de estos y los jovenes sin cotizar no podran nunca jubilarse.

Charles_Dexter_Ward

#1 Aprende a leer y a escribir.