Hace 3 años | Por doctoragridulce a elespanol.com
Publicado hace 3 años por doctoragridulce a elespanol.com

El Gobierno está decidido a sacar adelante la Ley Rider y espera poder publicarla en los próximos días, después de recibir los comentarios de sindicatos y patronal al borrador final presentado el miércoles. Un documento que en cualquier caso dejará la contratación por cuenta ajena, o laboralización, como la única vía para que las plataformas digitales contraten a sus repartidores. Una legislación que significará un duro varapalo económico para compañías como Glovo, Deliveroo, Uber Eats o Stuart.

Comentarios

autonomator

#1 Ayer terminé de ver el documental "The Lady and the Dale" https://www.filmaffinity.com/es/film824105.html

ojo spoiler

Al final la tipa se dedica a algo similar a lo de Glovo con tema flores y utilizando gente sin contrato, ni pagando impuestos ni nada y te cuelan de soslayo lo del "libertarismo de derechas" que por lo visto en los USA está en auge. https://sophivorus.com/wiki/Libertarismo_de_derecha

No te quiero contar lo contentos que se ve que debián estar los que en la zona vendian flores de forma legal.


Es lo que esta gente practica, vamos que no han inventado la rueda. Luego estamos el vulgo que cumplimos y por lo que se ve somos los tontos de la fila.

nadal.batle

#1 Titular alternativo: Las arcas vacías del estado urgen al ejecutivo a sangrar a las pocas empresas en crecimiento del país.

Papeo

#8 ¿En serio? ¿Estás a favor de las condiciones laborales de mierda que sostienen esos negocios?

Papeo

#1 Qué podemos esperar de El Español...

Autarca

#1 Me encanta cuando hace usted comentarios buenos y coherente sin soltar el calzador de "la voxemia"

j

#5 Si.

reithor

Cosas del posicionamiento: ahora mismo, busco el teléfono de la pizzería de mi pueblo, y casi tengo que ir a la segunda página de Google a encontrar el número directo, sorteando una decena de intermediarios innecesarios.

have_a_nice_day

Que se aguanten y paguen

EspecimenMalo

¿Y cuáles son sus ingresos?

R

¿Quien lo pagará realmente al final?....