Hace 3 años | Por --168071-- a infobae.com
Publicado hace 3 años por --168071-- a infobae.com

“Escribimos la carta para que se tome en cuenta nuestra realidad, que no es muy diferente a la de cualquier otro gremio, con distintas situaciones laborales”, explicó la actriz Laura Azcurra

Comentarios

blockchain

#2 o de las putas diciendo, “es contradictorio que estemos sin trabajar en cambio os gobiernen nuestros hijos”?

D

#12 Se mamo lol lol lol lol lol

C

#2 Jajaja. ¿Os imagináis una carta de los de el ERE de alguna empresa de software diciendo "es contradictorio que los desarrolladores de software estemos sin trabajar, pero la gente teletrabaja con software hecho por nosotros"?

Los actores están demasiado consentidos por el capitalismo, ya tienen fama, merchandising y además se sientan a rascarse los huevos mientras les pagan regularmente porque actuaron en tal película y fue exhibida en algún servicio de streaming o en abierto.

sorrillo

#6 No suelo hacerlo pero en tu caso haré una excepción.

"enteró": pasado
"me reformo": presente, la estás haciendo tú la reforma, no el albañil
"se va a liar": futuro
"contradicción resultante": ¿tu comentario?

Jakeukalane

#10 Cuando se entere el albañil que me reformó la cocina que años después de la obra seguiría usándola a diario, se va a liar muy parda de la contradicción resultante.
Puede que así mejor.

Idomeneo

#14 E incluso se puede mantener el "sigo" original. Al final un subjuntivo y dos tildes que faltaban arreglan la frase del todo.

blockchain

#4 los buenos actores pillan pellizcos cada vez que se reproduce sus películas. A lo mejor estos que se quejan son más del montón, y claro....

HyperBlad

#4 Ahora lo que lo peta es el Onlyfans.

pozoliu

#19 Y FanCentro también... eso me han comentado

Black_Diamond

Películas vuestras por las que ya habéis cobrado

#1 Igual casi ningún argentino ve cine argentino.

kmon

#1 es lógica SGAE, que el usuario pague por cada vez que disfrute de algo que ya está pagado

ccguy

Pues igual que puedes estar usando cualquier software y quién lo programó está ahora en paro.

Así es la vida.

D

como su feminismo sea igual de profundo...jajaja

D

No sé quién es esa actriz pero espero que como actriz sea mejor que como argumentadora.

GeneWilder

#7 Otra enganchada al lloriqueo y victimismo que se lleva tanto.

#7 No

D

En mi casa no conocemos a esa señora, ni se le espera.

Mister_T

Supongo que la solución sería que cada vez que se emita la película la vuelvan a rodar...¡todos contentos!

Gry

#15 Eso se llama teatro...

D

Edit

Maddoctor

Psicotécnicos para actores ya.

D

categoría JAJAJAJAJAJAJA , ya

C

Aver estudiao.

D
p

Menos actores y más ingenieros de sonido.

Esfingo

Suyas, ninguna.

D

Ellos no cobran por las películas, que son pura mierda.
Elloz cobran por los numeritos propsoe que montan en cada goya.
Son unos mierdas.

#25 La noticia es de Argentina.
El comentario sirve, pero hay que cambiar Pro PSOE por pro Kirchnerismo