Hace 15 años | Por Skanda a elperiodico.com
Publicado hace 15 años por Skanda a elperiodico.com

Los prelados creen que lo que para ellos es pecado debe ser considerado delito y penalizarse por ley. Los obispos españoles han vuelto a utilizar una fiesta litúrgica del calendario católico, la de la Sagrada Familia, para arremeter en tromba contra las leyes sobre el matrimonio y la familia aprobadas en el Parlamento. (...) Los obispos están en su derecho a hacer este tipo de afirmaciones en el ejercicio de su libertad de expresión. Pero creo que incurren en una serie de contradicciones que resumo en el siguiente decálogo. (...)

Comentarios

Skanda

Como ejemplo, copio el punto 1 del "decálogo":

1.Defienden el matrimonio y la familia quienes no pueden casarse ni formar una familia. Los obispos y los sacerdotes del rito latino, en el momento de ser ordenados, renuncian al matrimonio y sustituyen de esta forma la paternidad humana por la paternidad espiritual, que consideran más fecunda y universal.

f

#2 por no decir una rebuznancia

Lo_pez

Papal viene de papo

D

Hombre... lo raro en esta gente sería encontrar coherencia.

servalred

Cuando vi tanta gente reunida en Colón para la fiesta de la familia, pensé, ¡coño! la cabalgata del orgullo gay pero al revés

Si no se aclaran ni entre ellos, no sé que tanto predican.

D

#3 jijijiji

w

jejejejejeje tienes razon jejejeje

starwars_attacks

en realidad, era una fiesta de fantasmas, que persiguen la vuelta de tiempos pasados y caducos. Y tiene su peligro, no crean, que la santa inquisición ya ha regresado: se llama congregación para la doctrina de la fe, y sus noticias ya han salido un par de veces en menéame. Ciudado con la iglesia. Hagan lo que dicen, pero al revés. De hecho, yo creo que una de las condiciones para acabar con el hambre en el mundo es que la iglesia desaparezca. Mira que decir a los tercermundistas que se dediquen a parir más hijos....a ver quién es el bonito que les da de comer a todos.

starwars_attacks

me lo acabo de leer:

se le olvida decir que los de la iglesia se cuelan en las facultades de medicina y hospitales a imponer su moral. Se cuelan en la tele y en la radio, se cuelan en las escuelas, y en los anuncios y por supuesto se cuelan en internet y en meneame.

y ahora atacan a la ciencia del futuro: la biotecnología y la informática (linux, con su ubuntu, lo siento, pero es así: ya hasta sacaron su versión católica, buen primer intento de cristianizar linux)

http://www.kaosenlared.net/noticia/estacion-tav-irunea-pelotazo-opus-dei