Publicado hace 15 años por Rompe-y-RaSGAE a derecho-internet.org

Teddy Bautista: "lo siento por los apóstatas de la propiedad intelectual y los telepredicadores del Copyleft y de toda esa sarta de tonterías que lo único que hace es tratar de hurtarle al autor lo más sagrado, lo que más le pertenece". Servidor web de la SGAE, análisis de cabeceras: [Sun Sep 14 22:25:09: Sociedad General de Autores y Editores El software del servidor es: Apache/1.3.34 (Unix)] La SGAE debería desinstalar el servidor Apache, programado por gente que se quita a sí misma "lo más sagrado, lo que más les pertenece".

Comentarios

Ander46

he oido SGAE?? marchaaando a portada!!!

oneras

Primero te ignoran.
Luego se ríen de ti.
Luego te atacan.
Al final vences.
Gandhi.

E

#11 siguiendo la lógica retorcida de la SGAE, un compositor tiene derechos vitalicios sobre su obra porque es un artista, pero un programador o un arquitecto pierden cualquier derecho sobre sus creaciones al venderlas al cliente, tiene sentido...

Es decir, que lo mío es mío y lo tuyo es de todos

Gry

Que hagan una auditoria a los ordenadores de la SGAE a ver si tienen las licencias de todos los programas...

lgp50

hay sgae hay meneo

v

Estos son como los curas: "Haz lo que yo diga, pero no lo que yo haga"

v

#35 " la SGAE no tiene nada que ver con el software, nunca ha dicho que el propietario sea mejor que el libre o viceversa. "

Sí que lo ha dicho, lo dice cada día al usarlo, si usa un software copyleft es porque lo considera mejor que el propietario, y si lo considera mejor ¿por qué dice que es una sarta de tonterías?

y tú ¿por qué nos insultas y nos dices ignorantes y que se nos nubla el cerebro? ¿por qué te pica tanto?

D

No es por aguaros la fiesta, pero la Apache License es libre, pero NO es copyleft.

http://en.wikipedia.org/wiki/Apache_license

but it is not a copyleft license — it allows use of the source code for the development of free and open source software as well as proprietary software.

D

No quiero ser aguafiestas, pero mezclar software, Apache, Copyleft y demas me parece mezclar churras con merinas.

Si hubiese sido otra noticia ya habria gente defendiendo que se contrastara la noticia con hechos solidos. Pero como es una noticia sobre la SGAE..

D

No entiendo bien el quid de la cuestión de esta noticia.

Min

Eh, eh! Que algún juanker les instale windows vista en sus equipos, que lo que están haciendo es robarle lo más sagrado al autor! Tsk, ¿dónde quedaron aquellos tiempos en los que la gente era consecuente? Ni LHC ni gaitas, las contradicciones fundamentales de estos individuos son las que van a conseguir que el mundo implosione y nos vayamos todos a la mierda o a una dimensión paralela programada por Guillermito Ventanas.

v

#16: sí, estamos hartos, pero es lo que hay: si siguen cometiendo desfachateces, éstas tienen que seguir saliendo a la luz. Me consuela pensar que dentro de diez años (como mucho) esto ya se habrá terminado...

(OT: los domingos no se trabaja!!)

v

Estos son como los curas: "Haz lo que yo diga, pero no lo que yo haga"

¿Contradicción? es un calificativo muy suave... yo lo llamaría JETA, cara, morro o hipocresía, y por supuesto va muy en su linea de hacer lo contrario de lo que dicen hacer: que si defender a los autores, que si defender la cultura, etc...

D

#8 #16 #35 por supuesto que tiene que ir a portada cualquier noticia sobre la SGAE. Al enemigo no se le da tregua, se le aniquila. Y esto solo es posible no dejando nada en el tintero, que cada una de sus "chorras" declaraciones y contradicciones salgan a la luz.

L

Pregunta retórica :
¿por que todos los que tratan de hacer dinero fácil a costa del prójimo invocan principios sagrados?

angelitoMagno

Libre != Gratis.

Seguramente la SGAE pague a alguna empresa de informática por el soporte técnico del servidor.

D

Si, esos grandes autores que salen de academias de vómito como son el factor x y OT.

Pobre david bisbal, que seguro que no le llega para su jet privado.

Andy y pucas, que con lo bien que cantan en su playback y la de discos que pierden.

Con la de musica española que yo descargo

oneras

La SGAEditores no defiende a los autores, sino su modelo lucrativo de cobrar un peaje a la tecnología y de autoerigirse como únicos con derecho y poder para distribuir contenidos. Una maniobra amparada y alentada por los políticos a los que todos votamos.

n11d3a

Cada día dan más vergüenza estos "señores", deplorables, insultantes, chulos, avaros, ...

NMo

Por una cultura libre!

Griton_de_Dolares

el problema que tenemos los consumidores es que aunque suelten tanta chorrada, tienen un gobierno que les respalda sin rechistar. y para mas inri es de "izquierdas", cuando lo logico seria que fuera de derechas el que lo hiciera.

D

Arriba con está noticia, que se oiga!!!

j

Aqui en cuanto aparece la palabra SGAE, un monton de foreros se pone a salivar como el perro de Pavlov, se les nubla el cerebro y se dedican a escribir tonterias cegados por sus prejuicios y su ignorancia. El texto este me parece uque carece de base y de sentido: la SGAE no tiene nada que ver con el software, nunca ha dicho que el propietario sea mejor que el libre o viceversa. Eso si, a portada en 10 minutos. Verguenza da.

Nova6K0

Lo que me hace más gracia es ver SGAE y "defender al autor" en el mismo contexto. Debe ser alguna regla nueva de dicha sociedad. Por que algunos/as autores/as tienen que pagar hasta por su propia obra para poder usarla.

Salu2

D

#16 No por estar cansados de pagar el canon, estamos dejando de pagar; seguimos pagando.
No por mucho pagar amanezco menos cabreado.
De cansino nada, estas notícias son un sano recordatorio de que estamos tratando con chorizos.

D

Todos nos contradecimos, sobre todo cuando intentamos defender una postura recta y con terquedad. Si los que operan en esa organización fuesen tan lógicos e inteligentes, estaríamos en estos momentos con otro impuesto añadido a todos los productos de primera necesidad, por ejemplo: la comida.

Pakipallá

#6 yo la he meneado... por no ir contracorriente, jeje

Rompe-y-RaSGAE

#1 Es que soy un descorazonado. Pobrecillos...

deepster

#16 te parece cansino ¿y no la votas como tal?

no me digas que eres otro de los de #12

D

#9 Asi debería ser pero no será.

m

Ganan más así que si no hubiera pirateria

D

Si no te gusta que te roben, ¿por qué colaboras con la $GA€? Contra la $GA€ el boicot.

D

Cuando cobran por un disco de Rolling Stones ¿les dan una parte a esos músicos?

el_loco_del_gorro

A ver es normal que la SGAE y la iglesia lleguen a portada, es que estos 2 organismos junto con ZP son claros enemigos de una sociedad que progresa y mejora. Además Teddy Bautista insulta a personas solidarías que trabajan para los demás, en lugar de por dinero. El dinero que está metiendo a gente que se quiere expresar libremente en la cárcel, está cerrando sitios web y pretende ser la policía de internet.

D

#35 "lo siento por los apóstatas de la propiedad intelectual y los telepredicadores del Copyleft y de toda esa sarta de tonterías que lo único que hace es tratar de hurtarle al autor lo más sagrado, lo que más le pertenece"

El primero que generaliza es Teddy

P

Yo no entiendo al payaso este, cada uno hace con su obra lo que quiera. Aún hay gente altruista, no como en la SGAE que se dedica a cobrar como lo hacian en Robin Hood, solo que ahora van en coche y no en caballo.

D

Pero qué cabrones!!

D

#35 yo, como telepredicador del copyleft, debo decir tonterías cegado por mis prejuicios y mi ignorancia. Es más, es requisito indispensable para ser un buen telepredicador como lo es Teddy que sale más por la tele que yo de ahí que sea más profesional que un servidor de ustedes en este oficio.

El sentar cátedra sin sombra de prejuicios y ni pelo de ignorancia lo dejamos para personas como usted a las que admiramos profundamente por su rara inteligencia.

D

Hermanos y hermanas!
Oooh si, he visto la luz y la gloria. El fin de los derechos de autor tal y como se conocen llega a su fin.

Arrepentiros de vuestros lo vuestro, pedazo de pecadores piratas por que el reino de los cielos será de aquellos que abracen el copyleft y las creative commons.

[Ejem... Antes de abandonar la sala no olviden de dejar su donativo. Las señoritas que lo hagan en persona pasando por la sacristía]

Telepredicador Defunkid
Iglesia del Santísimo Copyleft

c

Una vez tuve la oportunidad de entrar en la sala del departamento técnico de la SGAE en el edificio que tienen en Madrid. Nada más entrar me encontré con dos personas trabajando frente a una consola bash, siempre me pregunté si estarían trabajando con Linux.

deslicer

¡Qué curioso! Justamente hoy he encontrado un curioso (otra vez) video donde el director de SDAE/SGAE alaba Linux:

dinky

¿La licencia Apache no tiene ninguna cláusula que le impida ser usado con fines delictivos?

v

#28 Sin olvidar que Robin Hood robaba a los ricos para repártirselo a los pobres, y estos roban a todo quisqui para repartírselo entre cuatro listos

d

Ay, querido Teodoro, Teddy, tedio produce oirte. El dia que se quiten del gobierno tus amiguitas y te falte el soporte de 'los huevos', el dia en que democracia quiera decir (NO COMO AHORA) gobierno del pueblo y para el pueblo (no de los empresarios para si mismos) te tocara bajarte los discos de internet, porque no ganaras un euro con lo que trabajaste hace 30 años, y como ya no sabes hacer una mierda de tanto que te has acomodado...
Como seran de HP las discograficas cuando alguien como el lider de UB40 proclama que ahora tienen lo que se merecen porque han estado abusando del usuario sin sonrojo ni medida, aumentando precios con todo el descaro, sin que ello haya repercutido casi nunca en el autor-interprete.

G

De la SGAE siempre hablan sus viejos carcamanes, cuando hablaran los autores? que dirán ellos? serán tan cutres?

a

Excelente, muy bien traído. Y conste que yo no estoy al 100% con la idea de que se deroguen absolutamente los derechos de autor. Con lo que estoy en desacuerdo es con esta rapiña miserable a la que se está dedicando la SGAE, que sólo produce beneficios para aquellos que precisamente tienen el riñon bien cubierto.

D

#2, Iglesia, ladrones de inteligencia humana, nos quiere convertir en subnormales

SGAE, ladrones con el consentimiento de los subnormales que nos gobiernan y que por desgracia algunos votaron....

deslicer

algunos ven sarta de tonterias y otros vemos sartas de chorizos, pero ellos lo pueden decir y nosotros no

D

Hasta los eggs de las noticias sobre SGAE, canon, etc.

Pido voto "CansinoCanon"