Hace 15 años | Por --65390-- a elpais.com
Publicado hace 15 años por --65390-- a elpais.com

Recopila sus investigacionesen dos libros: Manto púrpura y Prueba de fe. Este último, con el prólogo del obispo Raúl Vera, cercano a la teología de la liberación. "Todo está documentado. No me he permitido la más mínima libertad de opinión" "La Iglesia católica funciona en México como una verdadera organización criminal en el tema de la pederastia con unos códigos basados en la protección delictiva del agresor y en la acumulación de la riqueza. La jerarquía eclesiástica mexicana no ha aceptado ninguno de los cerca de 100.000 casos enunciados"

Comentarios

dunachio

#11 , pero joder, es que no entiendo como pueden seguir a su dios, ese dios que no les deja disfrutar de su sexualidad (antinatural) , que quiere que muramos con dolor (se oponen a los cuidados paliativos), que no quiere bienes materiales y promulga voto de pobreza (que se apliquen el cuento) .. etc etc ... pero de verdad alguien quiere vivir así?, y total para nada . VENGA YA

D

#34 Malditos ministerios de educación, ocultando a maestros y sobornando a las víctimas... Oh, wait!

dunachio

#14, claro, por eso no están preokupados

D

A mi me impresiona que en México salgan otros 100.000 casos. Por éstos el Ratzinger no pidió perdón, ¿no?

D

#5 Hombre, no solo en el nacionalcatolicismo. El año pasado sin ir más lejos la justicia condenó al Rouco por amparo a la pederastía, y al cura de 74 años pederasta lo metió en la cárcel. En España parece que no salen a la luz los casos. Debe funcionar de puta madre la orden de Ratzinger de tapar los casos bajo pena de excomunión.

dankz

Lanzo el siguiente apunte. Algunos que todos conocemos dirán lo de siempre. Que pederastas hay en todos los colectivos. Pero desde luego yo no conozco ningún colectivo que tenga 100.000 casos de pederastía en un país. Ahora di´ran lo de siempre que asociar el sacerdocio católico con pederastía es una difamación , que le retiren la cuenta, bla , bla , bla . Esto no es difamación es un HECHO . Al igual que no es difamación llamar ladrón a Roca o Julian Muñoz ( teniendo estos ya sentencias en firme ). Así que vamos a dejarnos de tonterias y si encima como se ha demostrado multitud de veces la cúpula vaticana colabora activamente en la ocultación y traslado de esos CRIMINALES , así que son C0MPLICES . Si la iglesía católica es una entidad CRIMINAL. Como la Camorra, la mafia , ...

nanobot

Después de menearla me he acordado de que: serie-reportajes-sobre-abusos-sexuales-clero-premio-periodismo-ortega-
Al menos esta sí llegará a portada.

D

Bueno. Hay quien pide pruebas. Aquí os dejo una de una orden de traslado de un pederasta a otra parroquia, para que siga con sus cosas en otro sitio. Si no es fomentar la pedofilia y colaborar en que haya nuevos violados, que baje algún dios y lo vea, ¿no?

http://es.wikipedia.org/wiki/Imagen:Reassignment.jpg

D

SI os interesa, os acerco un vídeo de una entrevista a esa investigadora reconocida:

NinjaBoig

Separación de la iglesia del ente público y juicios sin favoritismos YA!

D

#12 Siempre habrá personas como los curas que quieran vivir a costa de otras y que tengan la necesidad de sentirse superiores.

D

Si nos ponemos a contar en España... De fuentes conocidas se de casos de abusos por parte de curas en la época franquista. Uno (...) por parte de un jesuita en la provincia de Cádiz y otros en el internado religioso de Sigüenza. Ambos testimonios de personas allegadas.

Parece que los papas no conocen lo que es la dignidad ni propia, ni ajena.

D

#4 a mi me da la impresión que los curas de abstinencia y represión (propia) no tienen mucho. Los curas son unos folladores de cuidado. La represión y la abstinencia las dejan para los católicos creyentes (aka pringados).

dunachio

#2 , no, no pidió perdón, es que la insignificante cifra de 100.000 casos se le pasó por alto

D

#34 Acabas de hacer profeta a #23

Y ese "estudio de maestros abusadores" es tan parcial e inexacto que la gente ya se burla de ti y de forumlibertas.

Anda y bebe de fuentes neutrales y objetivas. ¿no puedes? pues eso.

dankz

#27 Vamos a ver. Lo repito , la jerarquía católica COLABORA ACTIVAMENTE en el encubrimiento y traslado de curas violadores . Sino enterate de la directiva del crimen solicitaciones creado por tu papa antes director de la congregación para la doctrina ( a.k.a Inquisición ).

http://www.diariotamaulipas.com.mx/index.php?option=com_content&task=view&id=1569&Itemid=29

Y esto no es cansino , estamos hablando de VIOLACIONES DE NIÑOS , y esto JAMAS SERA CANSINO y si tanto te molesta que se ponga en evidencia a criminales de esa calaña yo solo tengo que decirte una cosa , con el debido respeto a los demás contertulios, jodete !

A

Si dios existiera ya los habría fulminado co su rayo...no?

F

Yo, qué quieren que les diga, no puedo evitarlo y cuando hablo con un sacerdote (pocas y escasas veces, ¡Gracias a Dios!, jejeje) tan meloso, pegajoso, tocón y relamido no puedo evitar que un escalofrío me recorra la espinsa dorsal. Es una manía mía. Me dan tiricia, como se dice en mi pueblo.

D

Hay un estudio, realizado por la Universidad de Sañamanca, creo, que afirma que no menos del 60% de los curas practican el sexo. Me refiero a datos de España.

sole1276

COMO ES POSIBLE QUE LAS AUTORIDADES ECLESISASTICAS NO HAGAN ABSOLUTAMENTE NADA?? Son los primeros en "saltar" con el Codigo daVinci, con el arte, con el aborto, con la droga, bah, con todo, pero cuando ELLOS estan involucrados en atrocidades de este tipo, pues NADA DE NADA

D

#39 Dime con quien andas y te diré quien eres.

D

#28 no insultes o serás castigado (o al menos eso hacen con los que insultan en meneame, bueno no a todos ya me entiendes )

Creo que no has leido bien mi comentario o simplemente lo malinterpretas para tu propio regocijo. Lo que digo es que estoy cansado de que utiliceis a unos pocos (canallas que deberian de pudrirse en la carcel) para desprestigiar a miles de curas que hacen el bien en toda el planeta.

D

#6 Ya, precisamente hablo de los son de esa época para no limitar sus abusos a unos pocos años y/o a los escasos casos que salen a la luz.

D

Tristeza y vergüenza me da leer noticias como esta desgraciadamente tan habituales que se hacen costumbre.

Os desprecio y os maldigo con todo mi alma sacerdotes que abusais de la inocencia de los niños, ojalá os quemeis en ese infierno en el que creeis, hijos de puta.

D

#21 Pues eso espero. A fin de cuentas solo un fanático católico se ha cruzado, en ésta ocasión.

D

#7 Ciertamente. Hay acusados obispos de ambos lados de esa frontera precisamente de amparar la pedofilia internacional. Ésta investigadora ha sacado a la luz unos cuantos.

D

#31 Dicen los estudios rigurosos y científicos que el 7% de los sacerdotes "llanos" son pedófilos. Dicen los estudios rigurosos y científicos que sus jefes, los obispos y la curia romana liderada por Ratzinger, están directamente involucrados en taparlo todo y en animar a que continúe cuando los cambian de parroquia.

Yo diría que no hablamos de unos pocos sino de una organización que ampara y promueve la pederastía internacionalmente.

Que hay otros que se desligan de estas cosas... pues seguramente: bajo pena de excomunión y están sistemáticamente siendo apartados del sacerdocio. Se engloban bajo la corriente de la teología de la liberación (seguramente será el próximo cisma del catolicismo), son progres, como tu les llamas, y están en contra del clericalismo de extrema derecha colaborador con las dictaduras que hoy es la iglesia católico romana.

"utiliceis unos pocos" suena a cerrar los ojos a lo que es una evidencia tal que raro es que cada día, de alguna parte del mundo, no pueda yo (o cualquiera) traer algún caso de éstos a menéame. Y eso que me dejo algunos en el tintero, pues es verdaderamente cansino por lo reiterativo.

Bueno, lo de Llaunas ya es que, como no hay por dónde cogerlo, le dejo que siga con sus infamias y difamaciones rutinarias. Esas que cualquiera puede comprobar reitera hasta la saciedad por ver de desprestigiarme y, con ello, callarme. Ayudando así a su amada curia, la que ampara y promueve la pedofilia internacional.

dunachio

eso es común a más iglesias, no sólo a la Mexicana ... lo de ocultar los casos digo ...

D

#4 y #8 Yo también he conocido a varios de estos con las manos largas y me han intentado coger el rebufo. Realmente es de lo peor. Pero voy a hacer de abogado del diablo y romper una lanza por ellos: creo que al contrario que viciosos del folleteo, son gente reprimida sexualmente por su religión y por su modo de vida, y eso hace un coktel muy heavy para cualquer cabeza, y así están de mal. Quiero decir, el mal no viene de ellos, ellos están así por todo el mal que hace la religión.

GRB

Os imagináis 100.000 casos nuevos en España? Menos mal que ha sido en México, donde se les habrán escapado muchos a USA sin hacer denuncia alguna ...

dunachio

#19 si todo cae por su propio peso, no hay que demostrar nada. No hay más ciego que quien no quiere ver.

D

#40 bee bee bee

D

Y digo yo si hablar 2 veces seguidas del madrid-barça es cansino, esto como lo llamamos??

Y para que quede claro, aunque lo negativos me caeran igual, estoy a favor de desenmascarar a todo aquel podófilo sea cura o no y que sea juzgado y encarcelado como criminal que es

Pero tambien quiero dejar claro, que ni mucho menos la mayaria de los sacerdotes que hay en el mundo se dedican a violar a menores, es mas, estos son una pequeñisima minoria. La gran mayoria de ellos se dedican a ayudar a los menos desfavorecidos a lo largo y ancho del planeta

D

#38 creo que si miraras un poquito mas alla de tus narices, verias que no todos pensamos como tu, borreguito de meneame. Hay gente como Llaunas, y yo mismo que pensamos distinto a vosotros. Nos llamais troll... como si te la pica un pez.

Llaunas, ni caso a los borregos, que somos muchos los que pensamos distinto de ellos

D

Los veteranos de Menéame ya saben que los datos de Cotielleandoando son mentiras, medio-mentiras o bulos a partes iguales.

Para los lectores ocasionales recuerdo que Cotilleandoando, también llamado Javier "Ateo", es un cristianófobo radical y amarillista, tan amarillista y manipulador que hasta el iniciador de Menéame, Perl, se lo decía en este comentario transexual-desafia-iglesia-catolica-it#comment-6 :

"haces lo que quieres, te saltas las reglas permanentemente, manipulas los titulares y noticias (como esta última meneame.net/story/declaran-inconstitucional-iglesia-cienciologia-alemaa) te quejas de los votos de los demás, y pones excusas tontas cuando se te llama la atención."

Quizá por su condición de ex-militar, se piensa que todo vale y se inventa cosa.

Por ejemplo, recordando un caso personal, Ateo/Cotilleando en el comentario #105 de La religión es el resultado del temor a la muerte

Hace 16 años | Por --65390-- a cambio.com.co
me llamaba "empresario del integrismo fanático" (ni soy empresario ni soy fanático: él sí lo es).

En "La India no tiene ninguna razón para estarle agradecida a Madre Teresa"
Hace 16 años | Por --65390-- a federacionatea.org
en el comentario #26, después de meterse con ¡¡¡la Madre Teresa de Calcuta!!! me acusa de delitos: "Tu jefe y tu web instan a aterrorizar a las mujeres que abortan, las llaman a declarar en juicios, apadrean todos los meses clínicas donde se realizan legalmente abortos, o poneis bombas en teatros madrileños para boicotear obras de teatro por el mero hecho de que las hace un ateo".

Javier Ateo, en el comentario #11 de
El obispo de Valladolid cambia una fundación social para discapacitados por un parking
Hace 16 años | Por --65390-- a publico.es
dice que si una web critica a un personaje público y llama a protestar contra él, y luego un loco le pone una bomba, el culpable es la web, por convocar protestas.

En el comentario #53 de El obispo de Jerez afirma que el laicismo, 'si pudiera', haría desaparecer las procesiones
Hace 16 años | Por --65390-- a actualidad.terra.es
por primera vez le da por llamarme "integrista carlista" (yo nunca he sido carlista, igual que tampoco he sido isabelino; y por supuesto no soy integrista, epíteto que considero injurioso).

Así de fiable y serio es Javier Ateo /Cotilleandoando. Viene a Menéame a volcar sus frustraciones los días que no le toca la custodia de la niña.

D

#33 dice Cotilleandoando que "dicen los estudios..." pero en #32 ya hemos visto lo que los veteranos de Menéame sabemos de las afirmaciones de Cotilleandoando...

Sobre la pedofilia internacional: estoy en contra. Empecemos por los maestros que abusan de chicos y chicas del mismo sexo. Porque son casos de abusos homosexuales sobre todo. Un nuevo estudio sobre maestros abusadores en 7 países muestra altísimos porcentajes de homosexuales, que van del 63% en Irlanda al 35% en EEUU.

Como se analiza aquí:
http://www.forumlibertas.com/frontend/forumlibertas/noticia.php?id_noticia=9259