Publicado hace 12 años por bonobeando a madrid.democraciarealya.es

Por todo ello, Desde “Democracia Real Ya” exigimos la retirada de la reforma laboral y consideramos necesario acudir a la convocatoria del 19 de febrero dada la necesidad de defender nuestros derechos laborales, objeto de un ataque sin precedentes por parte del Gobierno del Partido Popular, por lo que nos sumamos a ella. Pero nuestra asistencia se hará en forma de bloque crítico, independiente de CCOO y UGT, subrayando nuestra disconformidad más absoluta con las cúpulas sindicales, que no con sus bases.

Comentarios

D

#3 Ni dios, ni patria, ni amo. (A)

Viner

¡Avanti popolo!

klau

que bonito ver nodos contra nodos discutiendo quien puso el huevo primero... en vez de dedicarse a cosas productivas. que yo sepa cada uno tiene libertad y autonomía para convocar lo que quiera en su ciudad no? o es que hay derecho a veto de un nodo sobre otro? cada uno que haga lo que quiera, esta discusión es ridícula
...se de algunos que se deben estar partiendo de risa.

Viner

#9 Pues entonces te habras fijado que dentro de la noticia se especifica. En fin, que eso es normal en un titular dado que debes reducir palabras. Estoy de acuerdo con #10, esta discusion es un callejon sin salida.

F

#10 YO SOY DEL BLOQUE CRITICO

Y yo salgo el 19F con la gente de mi nodo, que se secuandomos

Pero precisamente por que me quiero distinguir de la Casta Politica actual, no manipulo.

Y que el que se sume, lo haga por conviccion y no por que piense que todo DRY convoca oficialmente

bonobeando

#17, ley el comentario #15. Gracias.

bonobeando

#18, Pues entonces faltas a la verdad al hablar de manipulación; o eso, o crees que soy yo el que falta a la verdad.

Viner

#19 Pues hay un botón a la derecha de la descripción que es para editar. Pero debes hacerlo más o menos rápido, porque en unos 20 minutos, ya no se puede.

F

NODO LOCAL DE DRY MADRID

No nos pasemos de LISTILLOS

Yo recomendaria matizar la notica, por que DRY no convoca una puta mierda. Es un grupo de Madrid.

El resto de nodos y activistas, pueden hacer lo que les salga del rabo.

Y que conste que estoy a favor, pero hay que ser puristas o esto se convierte en:

"Mis Cojones Reales YA"

b

Joan Rosell aprueba los comentarios de #6 y #8

G

#13 Y quien los suspende? Candido Méndez y Fernández Toxo? Los que nos subieron la edad de jubilación? No hacerle el juego a los sindicatos no significa estar a favor de la reforma.

bonobeando

He subido esta noticia. #6 y #8, que diga "dry" a secas, y no "dry madrid" se debe a una confusión, y al hecho de que no sé cómo pueda editar el título (si alguien puede indicarmelo que me lo diga). De hecho, no participo en dry madrid, sino en dry granada. Ahora bien, la confusión ha sido mía, no de dry-madrid, pues ellos hablan claramente en su nombre. Nada más que decir. En cualquier caso, hasta donde yo sé, ninguna nodo de dry se ha pronunciado contra la participación el 19F. Saludos.

bonobeando

He subido esta noticia. #6 y #8, que diga "dry" a secas, y no "dry madrid" se debe a una confusión, y al hecho de que no sé cómo pueda editar el título (si alguien puede indicarmelo que me lo diga). De hecho, no participo en dry madrid, sino en dry granada. Ahora bien, la confusión ha sido mía, no de dry-madrid, pues ellos hablan claramente en su nombre. Nada más que decir. En cualquier caso, hasta donde yo sé, ninguna nodo de dry se ha pronunciado contra la participación el 19F. Saludos.

Helen_05

Lo importante es el mensaje y no el mensajero .

G

Yo solo digo que el titular es erróneo. Lo demás lo estáis lo estáis añadiendo vosotros.

G

Voto errónea porque es "DRY Madrid" quien participa en esta manifestación, NO Democracia Real Ya. Es una decisión unilateral de uno de los nodos.

Viner

#6 Si alguien tiene derecho a quejarse es DRY en el resto del territorio. Si ellos respaldan, no es errónea. Mejor dí que votasonea porque te da la gana.

G

#7 soy del nodo de DRY Santander, por eso me quejo.