Hace 2 años | Por eaglesight1 a elpais.com
Publicado hace 2 años por eaglesight1 a elpais.com

La degradación democrática es el efecto último de las habituales increpaciones a los presidentes del Gobierno socialistas en la Fiesta Nacional

Comentarios

Cuñado

#13 Vamos a ver, criatura. Esa expresión es un eufemismo para evitar describir con excesiva explicitud a la piara que se concentra para insultar a un jefe de gobierno elegido democráticamente mientras vitorea, embargada por la emoción, a un jefe de estado cuyo único mérito es el ser el primogénito varón de un felón cuatrero al que colocó un genocida. O que aplaude, enchida de orgullo ajeno, a grupitos de retrasados mentales disfrazados de primera comunión a los que pagamos un programa de integración que consiste en enseñar a matar.

Fue una precaución de horario infantil para gente que, como tú, lee sin entender, habla sin saber y emplea conceptos como "reducción al absurdo" sin tener ni la más mínima puta idea de qué significan.

D

Vamos lo de siempre y que ya hemos visto, cuando lo hago yo mola, legítimo, jarabe democrático pero cuando es al revés es fascitonazicstolicosatsnico. Anda un pase VIP a la lloreria lol

Cuñado

Es comprensible que sólo se abuchee a presidentes "de izquierdas" en este desfile. ¿Qué clase de gente creéis que dedica un día festivo a hacer cola para aplaudirle a una cabra?

mefistófeles

#7 qué reducción tan infantil para mentes pequeñas...así nos va...unos abucheando a un presidente elegido democráticamente, otros diciendo que en el desfile de las FGAA se aplaude a una cabra.... menudo nivelazo el de unos y otros...reducciones al absurdo para inteligencias mínimas

En fin, esto es España y esto es lo que tenemos...triste, qué triste.

mefistófeles

No entiendo que quemar banderas, silbar el himno, incinerar fotos de la monarquía y demás sean actos legítimamente democráticos, pero silbar al preseidente sea "degradación democrática"

Algo no me cuadra en ese discurso, la verdad.

kiwipiña

#3 Cambia "silbar" por llamarle okupa, decir que es un gobierno ilegítimo o que ha llegado "subido a un tren de cercanías". Siempre es el mismo cuento, la izquierda "arrebata el poder", pero la derecha gobierna en justicia.

mefistófeles

Menudo nivel el tuyo....o sea, que silbar a un presidente elegido democráticamente está mal, ¿no? Curiosa esa democracia entonces, ¿no te parece? Porque si eso fuera así, ¿qué te parecen entonces aquellas manifestaciones contra un presidente, también elegido democráticamnete, por meternos en una guerra? ¿también te parecieron mal? POrque a mí me parecieron maravillosas, vaya.

Y ya los comentarios que haces sobre el ejército (retrasados mentales disfrazados de primera comunicón...) uauao...eso sí que ya lo dice todo de ti: los demás no pueden silbar a una persona, pero tú sí puedes insultar (¡incluso sentar cátedra!) a los miles que componen un ejército....jojojo...menudo superpoder el tuyo.

En fin, la basura de siempre en este sitio que cada día huele un poquito más rancio.

DangiAll

Vaya, parece que dependiendo de quien gobierne los abucheos son buenos o malos, son democracia o un ataque a ella.
Nadie se acuerda cuando abucheaban a los que ahora son oposición?

Cuñado

#2 ¿La oposición del gobierno es un trapito de colores? Sorprendente, pero explica muchas cosas.

DangiAll

#5 Si ya dice el refrán que de donde no hay no se puede sacar, es que ni te has mirado el articulo, de las primeras líneas.

"¿Contra quién van los abucheos?
La degradación democrática es el efecto último de las habituales increpaciones a los presidentes del Gobierno socialistas en la Fiesta Nacional"

Cuando abucheaban a Rajoy también era degradación democrática? O era libertad de expresión ?

Parafraseando a Àngels Barceló "El PP PSOE sabe perfectamente que silbar un símbolo es libertad de expresión. Una cortina de humo para que no se hable de sus miserias."

D

#2 los abucheos en la fiesta nacional, por parte de los autodenominados patriotas, es miserable, como tu imagen, que nada tiene que ver con el desfile de la Fiesta Nacional.

DangiAll

#11 Cuando abucheaban a Rajoy también eran patriotas y no tenia nada que ver con el desfile de la Fiesta Nacional?

D

#15 no se le abucheaba en el desfile, a otro con esas mentiras

s

#2 claro que me acuerdo. Pero entonces se lo merecían.

fidelet

Contra los que votan, en General.

D

Ya me estoy aburriendo de usar el mismo gif ..

Gandark

la pregunta es ¿quien va a ver el desfile con una banderita?

Jesús_Spain

#6 amen hermano

ProfessorMoriarty

Hombre, los abucheos van contra quien vota mal. Si votas bien como te van a abuchear?

Jesús_Spain

Pensaba que lo de okupa y ponte a trabajar se lo decían al preparao 😹 😹