Publicado hace 4 años por Chabelitaenanita a elsaltodiario.com

¿Por qué, incluso en el discurso quien más nos odia, intentamos buscar algún mensaje que nos pueda favorecer? Ahora que la extrema derecha echa raíces y podemos sorprendernos cada día encontrando ese ideario carpetovetónico en la persona menos esperada, es el momento de hacerle frente.

Comentarios

Dene

#1 como idea está bien, pero para pelear en el campo de los argumentos necesitas al menos un par de neuronas operativas al otro lado.... y no sé si es el caso

p

#3 #2

Y así seguimos, si ellos insultan es claramente inaguantable. Si lo hacen los buenos es claramente verdad.

D

#1

¿argumentos? ¿la extrema derecha? Si lo más elaborado que saben hacer es llenar de ataudes una foto con fotoshop..

sixbillion

#3 Y seguro que con actitudes como la tuya no acaban con mayoría absoluta ...
La única manera de luchar contra ellos es como dice #1

D

#4

¿Tú has visto sus "argumentos"? Pero si son de chiste.

sixbillion

#6 Si tan de chiste te parece, mas fácil lo tienes para rebatirselos con educación y respeto y sin necesidad de tener que recurrir a la burla y descalificación, ¿no?
Porque no se tu, pero si alguien rebate mis argumentos desde la burla mucho respeto hacia él (y consecuentemente a sus argumentos) no tendré, y por otro lado, si tiene que recurrir a ello, es que tanta razón no tendrá ....

D

#7

Claro, según ellos tenemos un gobierno genocida y comunista. O me rio de ellos o les envío a los loqueros.

sixbillion

#17 Claro que si, la mejor cura frente a sus disparates es el disparate. Bravo.

Heimish

#6 Mientras se siga pensando en la extrema derecha como esos "analfabetos que no han leido ni un libro en su vida y que solo saben retocar una foto" seguirá avanzando. La solución la dice #1 pero muchos prefieren seguir en la vía del insulto y demás.

CEOVAULTTEC

#1 #4 Falso. Se lucha contra ellos con el sistema judicial y la constitución en la mano. Se les agota judicialmente y financieramente. Son putos nazis joder!!! Tanto documental sobre hitler y os ponen lo mismo en los morros y no lo veis.

sixbillion

#9 Gran argumento el tuyo, no cabe duda.
Y ... ¿como tienes pensado agotarlos judicial y financieramente? tengo curiosidad lol lol

D

#9 Si, si. Se vio con Batasuna que esa estrategia fue un exito. La gente dejo de votarles al dia siguiente. Eso no es lo unico a hacer.

Por mi no hables, Vox me da asco. Pero si crees que llamar a una persona "puto nazi" tiene mas efecto que llamarte a ti "puto comunista" o "puto tu ideologia", entonces vamos listos.

Ñbrevu

#1 Se está luchando contra sus "argumentos", desmontando sus mentiras, y como era de esperar, han puesto el grito en el cielo con que si censura, que si libertad de expresión y que si sesgos.

Como todo lo que tienen son mentiras, cuando han aparecido medios dedicados a desmontarlas han puesto la máquina de fango a toda mecha para matar al mensajero.

Cabre13

#1 Llevamos dos años usando los argumentos contra Vox y estoy cansado de verles dar rodeos para no hablar de sus propuestas.

D

#1 ¿ Argumentos, qué argumentos ?

D

#18 Ejemolo de lo que se hace aqui. Si dices algo que no gusta, el 1% lo rebate, el otro 99% solo insulta. Lo desprecian como que no es argumento es una tonteria... Pero no lo rebaten

trashooman

#1 No se que decirte, debatir sobre ese tipo de cosas a mí es algo que aún me gusta hacer a veces en RRSS, pero es algo bastante inutil y tremendamente frustrante. Si gran parte de su éxito no estuviera tan basado en prejuicios, odio y consparanoias absurdas sería más facil.

D

#21 El problema es que el vaso no esta lleno ni vacio, no hay blanco y negro. La gente que insulta a Vox si lo cree y niega lo obvio, no cree en las excepciones y eso es el exito de Vox, la excepcion la venden como la regla. El pin parental, por ejemplo. Pues seguro que en alguna charla se han pasado, como se pasan profesores de cualquier asignatura. Negarlo hace que Vox saque las excepciones y para algunos parezca que tiene razon.

trashooman

#22 Creo que a vox no hace falta que nadie le niegue nada para sacar esas excepciones, ya que lo hace constantemente, y si lo hace no es más que para alimentar los prejuicios que ya existen en la población y validarlos. La razón principal por la que tiene tanto éxito bajo mi punto de vista.

Y he visto a mucha gente negar completamente que hayan charlas que puedan considerarse problemáticas, pero también he visto muchísima gente también explicando las razones al dedillo de por qué es una mala idea hacer una medida así y qué se puede hacer al respecto si una charla no te gusta o quieres informarte sobre lo que se va a hacer.
Estoy de acuerdo con que lo segundo puede ayudar más a la gente a entender el problema que lo primero muchas veces, pero no creo que se pueda exigir lo mismo a todo el mundo. Creo que quizás habría que comprender que es una situación que se puede ir bastante de las manos y cada persona reacciona de una forma u otra dentro de sus capacidades.

D

Contra los nazis usaron imaginación, sin duda

D

Contra la extrema imaginacion, imaginación.
Ambos especimenes se creen con la superioridad moral de que estan en posesion de la verdad.

Escafurciao

#15 sabras entonces que no hay extrema, ni derecha ni izquierda, lo que hay son un montón de personajes instruidos que tienen que posicionarse de algún modo y defender lo que consideren según sus ideales, solo para poder aumentar un ego con el que creerse diferente a los demás y especial, a su manera.