Hace 5 años | Por doctoragridulce a blogs.publico.es
Publicado hace 5 años por doctoragridulce a blogs.publico.es

(...) Intentar retraer a la sociedad española a tiempos violentos, superados hace casi una década, es un nuevo error de Casado y Rivera. Pudieron hacer electoralismo con ETA, cuando las pistolas hablaban, pero ya no les es posible repetirlo. Se comprende que contra ETA vivían mejor, pero esa nostalgia por los pistoleros no remedia sus males electorales sino que los agrava.

Comentarios

D

#0 No lo dudes ni un instante.

D

#4 Me da que te has equivocado lol

D

Me encanta la gente que dice que hablar de ETA no es pertinente porque dejó de matar hace 8 años, pero que, en cambio, considera de rabiosa actualidad a Franco.

D

#14 correcto, por eso en Menéame no te van a contestar a tu comentario ni al mío #18: no tienen los huevos suficientes para reconocer que apoyan a ETA. Siempre lo hacen de forma difusa, diciendo que los españoles vivíamos mejor con ETA (como si nos gustara que nos mataran) y cosas así pero jamás lo harán de frente, jamás lo dirán claramente, son cobardes por naturaleza. Lo que no entiende esta gentuza es que no queremos olvidar a ETA, no queremos pasar página (al igual que con el franquismo) y queremos que paguen por sus asesinatos, sea ahora o sea dentro de 20 años, no porque nos gustara que nos mataran.

Y por semejanza les gustará que ISIS, AlQaeda o Boko Haram maten ya que son bandas terroristas igual que ETA. O lo mismo tienen un sesgo de terroristas buenos como los etarras y el resto de terroristas son malos.. quién sabe como piensa esta gentucilla, no lo sabremos nunca porque jamás nos van a contestar.. si acaso algún negativo furtivo, es lo más a lo que se atreven antes de reconocer que apoyan a ETA.. cobardes...

El nacionalismo se cura viajando y el apoyo a bandas terroristas se cura tocándote muy de cerca un atentado terrorista (y si es de la banda terrorista a la que apoyas mejor)

D

#15 lo que pongo en #19

fofito

#18 Pues la respuesta es bien sencilla.
Tanto las víctimas de ETA como los familiares de los abandonados en las cunetas tienen TODO el derecho a no olvidar ,recordar lo que consideren apropiado,e incluso odiar.

Pero sabés,acusar de mancharse las manos de sangre a un partido como lo han hecho con el PSOE es de ruines, miserables y repugnantes demagogos.

Si tú,y el gilipollas de #14, creéis que esto es defender a ETA,es que tenéis un problema muy grave .

D

#22 Gilipollas será tu puto padre. Escoria.

D

#22 Condena a ETA ahora mismo, sin tapujos, claramente y sin "peros". Condena a ETA y no digas nada más en el comentario, a ver si eres capaz. Por cierto, reportado por el "gilipollas". Disfruta del strike

m

En serio hay que ser repugnante para decir esa imbecilidad. Muy típico de Público.

c

#5 Casado no hace más que repetirlo día si dia también....

D

#11 "Tener todo el puto día a ETA en la boca cuando cesó su actividad armada en 2011,y se auto disolvió el pasado año,es de miserables repugnantes."

Entonces es de miserables repugnantes que la gente de Mamoria Histórcia quiera recuperar a sus difuntos de cunetas y que encarcelen a los franquistas que andan por ahí suelto como Billy el Niño?

Tu vara de medir es Franco es malo y ETA es buena? por favor, contesta que estoy impaciente de ver cómo sales de esta sin queda como un proetarra o como un franquista lol

p

#18 imbécil

D

#25 claro qué sí, guapi! gran argumentación para rebatir mi comentario, no podíamos esperar menos de ti. Cuéntanos lo orgullosos que deben de estar tus padres de haber criado a alguien como tú, por favor.

Disfruta del strike

p

#26 El karma está para gastarlo con gente como tú.

D

Ahora necesitan un enemigo como el comer.

Shotokax

#1 los inmigrantes. Si no, al tiempo.

D

#3 Cataluña.

NinjaBoig

#6 Sip, ahora los CDR que abren peajes son terroristas, los votantes o manifestantes indepes son terroríficas hordas caníbales comepolis y TV3 es un canal de adoctrinamiento comecerebros masivo (pero los demás canales, cloaqueros del Estado, no).
Contra ETA vivían muuucho mejor...

kumo

Todos necesitan un enemigo. Cada partido lo personifica en lo que cree que le va a dar más votos. Quizás ETA es el más evidente, pero no el único.

D

Público dice que el PP vivía mejor con ETA, entonces haciendo analogía podemos decir que los de izquierdas vivían mejor con Franco.
No se puede caer más bajo en el periodismo.

D

Lo gracioso es que la crítica viene de los que siguen luchando contra el cadáver del dictador... 40 años después.

j

Amén de los chanchullos de Mayor oreja

D

Alguno le parece banal que se asesinara. Día si y día tambien a policías, militares, políticos y gente anónima.

Y le parece genial que una persona no pueda dar un mitin libremente donde quiera

Urasandi

#13 Falso dilema.

D

Para caer bajo, bajo esta la derecha rancia y casposa...mas bajo es imposible.

D

A los inmigrantes los necesitan.

D

Y porque no están muertos!
que si no intentarían desenterrarlos y ponerlos en otro sitio.