Hace 5 años | Por Ratoncolorao a losreplicantes.com
Publicado hace 5 años por Ratoncolorao a losreplicantes.com

El partido, que pide derogar la Ley de Violencia de Género, tiene varias mujeres destacadas en su cúpula.

Comentarios

D

#11 Luego tienes a memas de tercera hora en programas diciendo #señoros y "el cine español es una plantacion de nabos", para luego tener ellas un papel de directora y echar del reparto a la prota, por quedarse embarazada. Coherencia feminista lo llaman.

Señores/as (o quizas prefieran Señorxs), antes de criticar lo que dicen que propone vox, leanse el programa, es cortito, no cambiara nada de el municipal, autonomico, nacional o europeo pero claro, cualquiera con dos dedos de frente sabe que en este pais, la gente no se lee los programas, se creen casi siempre a pie juntillas lo que le dicen los medios que en su mayoria solo intentan engañar.

#12 Yo me lei el programa, no comento de oidas pero es normal lo que esta pasando, la ehtremah dereshah vieneh a quitannoh er sholloh.

Ah dia de hoy, ¿quienes han demostrado serlos violentos antidemocraticos? (una pista, alerta antifascista, bueno otra pista mas por si la gente es cortita, ¿quienes han generado destrozos e incidentes?)

D

#9 Dato curioso: el 57% de las denuncias falsas (de índole diversa) condenadas las pusieron hombres.

D

#21 es imposible que haya una denuncia falsa de un hombre por violencia de género.

D

#25 He dicho "de índole diversa": denuncias en general. El INE no distingue los tipos.

D

#26 Eso significa entonces que el 43% de denuncias falsas está puesto por mujeres, lo que es muy, pero muy superior al 0,00075%, curioso.
CC #25

D

#37 Buen intento de mezclar porcentajes. Una cosa es el total de denuncias falsas (sobre cualquier delito) condenadas, 57% hombres / 43% mujeres, y otra cosa bastante diferente es cuánto sea ese porcentaje sobre el total de denuncias (sobre cualquier delito) que se haga en España.

Si quieres numeritos; por ejemplo en 2010, se pusieron 1.587 denuncias falsas totales respecto a cualquier tipo de delito; 1.024 puestas por hombres (64%) y 563 puestas por mujeres (46%). ¿Cuántas denuncias se ponen en un año respecto a todos los delitos? Pues no lo sé, pero hagámonos una idea:

Parece ser que en Cataluña se han producido 26.500 robos con violencia este año. Si en todas las comunidades autónomas la cifra de robos es similar (esto es mucho suponer, pero por hacernos una idea), entonces podemos suponer que en España se han producido 450500 robos con violencia. Si suponemos que todas las denuncias falsas han sido en relación a estos robos:

1024/450500 = 0.23% hombres
563/450500 = 0.12% mujeres

Ahora imagínate cómo es el porcentaje total de denuncias falsas sobre denuncias reales si tienes en cuenta todos los posibles delitos. Si quieres afinar más entonces busca datos de denuncias falsas condenadas en relación al total de denuncias para un delito concreto. Pero no intentes asociar el porcentaje de denuncias falsas por violencia de género a un "43%" que no tiene nada que ver con eso solo para poder vender tu libro.

editado:
aclaro pongo los datos de 2010 para hacer números porque son los que primero me han aparecido, el 57/43% creo que son de 2017.

D

#45 Mezclar porcentajes? Solo seguía tu linea argumentativa, has respondido con un 57% a un 0,000075%, pues yo te he respondido con un 43%, pero resulta que tu linea argumentativa no te ha gustado en ese caso, interesante.
Veo que te gusta manipular datos, la pena es que la manipulación de datos que haces se puede volver en tu contra muy fácilmente, como se ha visto.

D

#47 ¿Pero tienes algo que aportar a lo que te he dicho?

D

#65 ya te he contestado, que más quieres que te diga?
Los hombres denuncian falsamente un X% y las mujeres un X% menos un poquito menos.
Aja, y?
Qué tiene que ver eso con el 0,000075%? ni idea, tú sabrás.

D

#66 Tiene que ver que:
- Si a alguien le denuncian falsamente por algo es más probable que lo haga un hombre que una mujer, aunque únicamente os importe hablar de las mujeres.
- Te he mostrado que si tienes en cuenta el total de denuncias falsas para TODOS los delitos sobre el total de casos de robo con violencia (es decir UN delito), el porcentaje ya es menor que el 1%. Si para ser justos hubiera tenido en cuenta más tipos de delitos, entonces el porcentaje en vez de un 0.2% sería un 0.0002% o vete tú a saber.
- Por tanto, no tiene nada de sorprendente que el porcentaje de denuncias falsas de viogen sobre el total de denuncias por viogen sea un porcentaje igualmente pequeño.

D

#68 Si alguien denuncia falsamente por algo la probabilidad de que lo haga un hombre o una mujer es prácticamente la misma, como tú has dicho 57% a 43%.

Me has mostrado datos sesgados sobre tipos de delitos, sin una fuente clara, porque todo el mundo sabe que el porcentaje de denuncias falsas se mueve siempre entre el 3% y el 5% en casi todos los delitos y a nivel global.

Por lo tanto, y dicho lo anterior, es imposible que el porcentaje de denuncias falsas sea tan pequeño, cuando debería estar como el resto de delitos entre el 3% y 5% al menos y más recibiendo ayudas como se reciben por denunciar, cosa que no ocurre en otros delitos.

De todos modos, y siguiendo tu linea, si las mujeres denuncian falsamente solo el 0,000075% de los casos, según tus propios datos los hombres denuncian falsamente una cifra muy similar de veces. Por lo tanto, cuando un hombre diga que su mujer miente, debe ser creído inmediatamente, en base a que el porcentaje de denuncias falsas es tan sumamente pequeño. Es curioso tú propio razonamiento como se derrumba.

D

#69 Los porcentajes que te he dado los he sacado del INE. El número de robos en Cataluña lo saqué de aquí https://www.lavanguardia.com/vida/20180125/44265841081/aumento-delitos-2017-catalunya.html

prácticamente la misma, como tú has dicho
Todos los años sistemáticamente hay más condenas a hombres que a mujeres, por lo que afirmar que es más probable que te denuncie falsamente un hombre es estadísticamente correcto (dentro de que es muy poco probable que te denuncie falsamente alguien en general, claro).

cuando un hombre diga que su mujer miente
Hablamos de denuncias, no de decir cosas. Si un hombre denuncia a su mujer por lo que sea, en principio yo no tengo motivos para creer que es mentira.

D

#70 Qué tiene que ver que haya más condenas con que haya más denuncias falsas de hombres? Nada, pero es un dato que me saco de la manga porque sí, ok.

Cuando se pone una denuncia, hay que decir cosas, explicar lo que ha pasado y demás, puedes ir con un tantan o explicarle a la policía por señas lo que ha pasado, pero en general a menos que tengas una incapacidad, dices cosas y cuentas lo que ha pasado.
Por lo tanto, y ya que das la misma credibilidad a un hombre que a una mujer, entiendo que estás en contra de la ley de violencia de género.

D

#25 Los hombres no mienten como se ve...

D

#40 no, es que los hombres no son reconocidos en la LIVG. Es imposible que denuncien con ella.

Las agresiones a un hombre son "violencia doméstica", y el trato recibido por ley es peor.

D

#44 ¿Peor?, tienen las mismas indemnizaciones, se les busca ayuda, y se les gestiona su problema igual.

D

#49 ah vale, que se les trata igual, entonces, ¿Para qué sacar una ley aparte? roll

Tu argumentación no supera ni el más simple examen de lógica.

D

#55 ¿Entonces por que las víctimas de terrorismo tienen leyes y reconocimientos diferentes?... ¿acaso los hijos de una asesinada por violencia machista tienen que cobrar menos que un hijo de una asesinada por eta?... tú argumentación y la de quienes te apoyan, no se sostiene.

D

#75 ahora cambias de argumento, a por la tangente.

El terrorismo es un delito diferente, de igual forma que lo es un robo, un homicidio imprudente.... Pero dentro de esos delitos no se diferencia si lo perpetra un negro varón.

Violencia machista es un concepto inventado para justificar el castigar más los delitos que cometa un negro.

D

#77 No te voy a aclarar la diferencia entre violencia doméstica y de género, por lo que has escrito, no lo entenderías.

D

#78 al menos ya te has rendido de intentar pretender que tienes razón.

D

#79 Las mentes obsesionadas no merecen la pena.

D

#21 Las denuncias falsas son una cosa y las causas desestimadas, que podrían también ser falsas es otra cosa. Pero demostrar una denuncia falsa es más dificil y también hay que querer demostrarlas, que no se quiere cuando proviene de una mujer casi por regla general.

D

#52 Es interesante esto que dices. "Demostrar una denuncia falsa es difícil". Así es. Supongo que demostrar que te han violado cuando la denuncia, por lo que fuere, se hace tiempo después también es difícil. E incluso demostrar que te maltratan si no tienes partes de lesiones. ¿Por qué entonces solamente preocupa defender la "presunción de inocencia" del acusado, pero no se tienen tantos reparos en acusar de denuncia falsa por una causa desestimada? Es la misma "presunción de inocencia", puesto que no hay condena.

(Entrecomillo porque los de a pie, que es a quienes me refiero, ni pinchamos ni cortamos en la presunción de inocencia).

Qevmers

#9 lo de las nubes, ni p*t* idea a que huelen. Y la verdad que me importa una n*e*d*.
Pero puede demostrar que es mentira el porcentaje de las denuncias falsas?

D

#23 Es un numero falso por como lo calculan. Y es que al demostrarse falsa, no es de oficio la persecucion de la misma, y quien la ha sufrido, encima, debe pagar de su bolsillo llevar a juicio a quien le denuncio falsamente.
Estaria genial tener acceso al 100% datos y mas aun, que tengan un apunte o no, si el "agresor" acepto la condena por el mero hecho de que le amenazaron con no volver a ver a sus hijos (que tambien se ha visto). Y por supuesto, no contar como violencia de genero, que ella te llame gilipollas y tu le mandes a la mierda o le mandes un emoticono de la mierda (caso veridico) y el tio acaba 72h en el calabozo.
Otra medida que introduciria, que si el abogado o abogada, recomienda una denuncia por violencia de genero (sabiendose falsa), pueda perder la licencia de abogado/a.

Qevmers

#28 pero después del mitin que me ha metido... Y que me interesa mas bien una m*e*d*, puede explicarme la falsedad del dato?
Porque si no es así, lo mínimo que puedo pensar es que esta mintiendo para falsear una situación y de esa manera intentar mostrar una ideología partidista mintiendo en unos datos...
Vamos como si estuvieramos en españistan, donde ya no hay nada nuevo cara al sol...

D

#29 Como en españa no se investigan como deberían no se pueden poner los datos reales.
Por lo tanto es necesario recurrir a países donde se toma más en serio la investigación de las denuncias falsas:
"The prevalence of false reporting is low — between 2% and 10%. For example, a study of eight U.S. communities, which included 2,059 cases of sexual assault, found a 7.1% rate of false reports (i). A study of 136 sexual assault cases in Boston found a 5.9% rate of false reports (h). Researchers studied 812 reports of sexual assault from 2000-2003 and found a 2.1% rate of false reports (g)".
fuente: https://www.nsvrc.org/statistics

Dicho esto se puede establecer, considerando otros delitos también que la media de denuncias falsas en europa y US, se mueve entre el 4% y el 5%. Muy lejos de la cifra de 0,0000075% que dice españa.

Es más, en españa se da una circunstancia diferente a la de US u otros países, y es que se dan ayudas solo por denunciar, por lo tanto la posibilidad de que la cifra sea más alta del 5%, es más que probable, y estemos en una situación de un 6% ó 7% de denuncias falsas (espero y deseo que sea menor del 10%).

#28 Estoy bastante de acuerdo con algunas de las medidas que has propuesto, sobre todo aquellas destinadas a verificar las honestidad de los abogados, los cuales en muchos casos libran a muchas personas culpables de ir a la cárcel en base a mentiras y calumnias varias.

Qevmers

#43 sinceramente lo que ocurra en otros países no es aplicable a este.
En alemania, Francia, Italia... es ilegal la apología del nazismo y en España no; ergo nunca es estrapolable nada en este país.
Si ni siquiera en este pais tenemos jueces imparciales y algunos partidos políticos presumen de tenerlos controlados, son interpolables los datos a otros países?
Aquí o se demuestra con datos las afirmaciones o lo que se piensa es que se miente descaradamente interesadamente por ideología.
Lo siento pero afirmaciones de negación, o se demuestran o se miente.

D

#46 Claro, hombre, el argumento de siempre, españa es una isla aislada del mundo, y lo que pasa en el resto del mundo no pasa en españa.
En el mundo las mujeres y los hombres denuncian falsamente una media de un 5% de los casos, en españa, las mujeres, como seres de luz que son, denuncian falsamente solo el 0,0000075%, pero esto solo pasa en españa, nada más.

No me esfuerzo más, resulta absurdo ver como cuando se dan cifras a alguien, lo que hace es desviar el tema, dar una patada adelante y decir no a todo, y mientes.
Desmonta las cifras que te he dado, y sino eres capaz pues no vengas a contar pelis a nadie, se te nota el tufo a ideología de la secta, lo siento.

Qevmers

#48 pues sinceramente yo lo desconozco, tiene usted datos que corroboren su afirmación?
Yo sonó he planteado datos reales. Usted?
Que me de cifras de otros paises , sinceramente me importa bastante poco, cuantos mueren por disparo de arma de fuego en estados unidos?, y en España? Son extrapolables los datos?
Cuantos mueren por congelación en Rusia? Y en España? Son extrapolables los datos?
Me pareciendo su posición, querer dan mítines falseando datos y mintiendo en situaciones, no es mas que lo que se hace en politica, esa es la honestidad de este país... ni mas ni menos.

D

#50 No sabes ni escribir, me tuteas, me tratas de usted, vamos ni escribir.
Te paso a ignorar, claramente eres un fanboy de la secta, no mereces mi tiempo, intento razonar y argumentar con personas que piensen, no con fanboys.
Hasta nunca.

D

#39 Bueno, tu se ve de que pie cogeas, del izquierda de la ignorancia. Todo al que no puedes debatir, y esta en contra de tus postulados, es un cerdo, fascista, nazi, misogino, machirulo, violador, ¿me equivoco?. Simplemente por curiosidad, de podemos, a que si. Por cierto machirulo opresor, deberias poner Tornerxs.

#46 Como no puedes rebatir, sacas la apologia del nazismo, que tiene que ver con la violencia de genero y la igualdad, lo mismo que el tocino y la velocidad. Aunque bueno, es algo clasico.

Qevmers

#56 pero solo una cuestión, y después de ver sus mentiras...
He fallado en algo?
Si, de izquierdas de educación convicción y conciencia eso es verdad. Pero por pedir datos ciertos soy ignorante?
Lógico dependiendo de que ideología lleguen los insultos. Reconozco que vivo en Españistan, que no hay nada nuevo cara al sol.

D

#57 Ohhh dios mio ha soltado la coletilla de moda "cara al sol"
Te dire algo que un ignorante, en este caso de izquierdas, no reconoce a simple vista.
Todos esos paises que has nombrado, no crearian leyes anticonstitucionales como la LIVG que criminaliza un sexo frente al otro, es mas, encima la violencia de genero en paises como alemania, suecia, noruega, finlandia, democracias de la ostia, y tienen una violencia de genero que deja a la nuestra en pañales.

Artículo 14
Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

Esta invalida 2 cosas: la LIVG, y la estupidez que dice calvo que la constitucion era machista y que no reflejaba a las mujeres.

VOX
70. Derogación ley de violencia de género y de toda norma que discrimine a un sexo de otro. En su lugar, promulgar una ley de violencia intrafamiliar que proteja por igual a ancianos, hombres, mujeres y niños.

Y esto es dejar indefensas a las mujeres y segun el motorizado y la "compañera" del chepas, estar del lado de asesinos y violadores, odiar a las mujeres y demas falacias.

No les gusta ese punto, por que sigue "Supresión de organismos feministas radicales subvencionados, persecución efectiva de denuncias falsas. Protección del menor en los procesos de divorcio."

Y se les acaba el negocio a muchos/muchas/muches/muchxs y demas.

Qevmers

#59 puede demostrarme con algun dato contrastable, que esa ley que usted "nombra" es anticonstitucional?
Solo por conocer el nivel con quien estoy intercambiando mensajes...
Solo puedo darle un dato, cuando esa ley se promulgo, fue denunciada ante el constitucional, y este dicto que era totalmente constitucional, yo aun estaba en política y trabajaba en el comité que creó esa ley que fue "denunciada" ante el constitucional, por lo que conozco bastante bien lo sucedido.
Puede demostrar usted su inconstitucionalidad?, me gustaría conocer su argumentación.

D

#61 Mira por ejemplo sacado de la wikipedia:
"Desde la aprobación de la norma ser presentaron casi 200 cuestiones alegando inconstitucionalidad por presunta vulneración del derecho a la igualdad. De ellas, el Tribunal Constitucional admitió a trámite 127 en relación con del artículo 153.1 del Código Penal modificado por la ley de violencia de género y que permite elevar las penas en los casos en los que el varón sea el agresor y la mujer la víctima. En mayo de 2008 el Tribunal Constitucional avaló la ley integral. Siete magistrados votaron a favor y cinco en contra del artículo que permite aumentar las penas en caso de que el maltratador sea el varón.17

Una agresión supone un daño mayor en la víctima cuando el agresor actúa conforme a una pauta cultural -la desigualdad en el ámbito de la pareja- generadora de gravísimos daños a sus víctimas, y dota así consciente y objetivamente a su comportamiento de un efecto añadido a los propios del uso de la violencia en otro contexto. Por ello, cabe considerar que esta inserción supone una mayor lesividad para la víctima
."

Y los jueces, supongo que se subieron a la ola, quizas, si hubieran dicho lo contrario, las femilocas (pocas en aquel entonces), les habrian saltado al cuello, con gilichorradas de que se posicionaban al lado de asesinos de mujeres, que odiaban a mujeres, etc.

Ese articulo, ya da poder a cargarse por ejemplo la igualdad que dicen buscar. y por supuesto, el art. 14 de la constitucion.

Qevmers

#62 muy bueno...
Argumentación vía wiki... hablando de constitucionalidad y leyes...
Visto lo visto, me quedo hablando con la familia, el nivel es bastante superior se lo aseguro, y me cuesta estar hablando en dos idiomas y escribiendo en otro...
Además para lo que se lee por aquí no merece la pena continuar.
No crea que gusta mucho hablar con gente que sabe mas que un magistrado del constitucional... buff aprendo un montón.

D

#63 Oye, mas directo.

D

#56 algun@admin, que lea los insultos directos de este S.r

D

#4 ¿Estamos de acuerdo no? Si las estadísticas marcan que los negros cometen más delitos que los blancos, hay que endurecer la ley para los negros.

D

#4 El problema es polarizar, ese comentario sería políticamente incorrecto si hacemos ese tipo de correlaciones con inmigrantes, gitanos, o casi cualquier cosa.

D

#4 vosotros si que sois unos demagogos claros. eso no justifica que seas más o menos víctima de un mismo delito según lo que tengas entre las piernas.
Mas del 90% de los atentados en Europa los provocan musulmanes, ¿dirías que hay un victimario claro?. ¿qué debe haber una ley que tenga en cuenta la religión del victimario?.

D

#1 Te recomiendo que te leas la LO de protección del menor y el 140.1 del CP.

Así dejarás de poner mentiras.

D

#15 Si se la leen se quedan sin poder escupir día tras día su odio... y los satélites no le votarían... el karma es el leifmotiv de su vida.

D

#1 viendo la piara que te vota positivo, ya se de que pie cobras.

p3riko

#13 din din din din!!!! minipunto para el usuario....

Maldito corrector ortográfico, que no me deja poner la x en usuario.... Porqué será!!?

D

#11 No, no te has liado. Tanto los que las tapan como los que reducen el valor de la mujer a su cuerpo son machirulos que consideran que el cuerpo de la mujer es un objeto; concretamente, un objeto de su propiedad, que debe existir para satisfacer sus intereses.

Shotokax

#24 ¿y que hay que hacer entonces para ser un hombre progresista y moderno? ¿Taparlas, pero no mucho?

D

#30 Pues... yo personalmente me preocupo de taparme mucho o poco a mí, no a ellas.

Shotokax

#34 yo también. Son otros los que critican a las mujeres que enseñan, no yo.

Nova6K0

#24 Pues entonces también hay muchas marichulas, porque la mayoría de discusiones que he visto, por ejemplo el tema de Emma Watson y su posado en Vanity Fair quienes la pusieron a caldo fueron mujeres, no hombres. Lo mismo con el disco Revival de Selena Gómez, que si se estaba cosificando y tal (sin tener ni puñetera idea de la historia de la joven y que representaba esa portada)... y un largo etc. La pena para ellas es que no es Barbijaputa la que pertenece a UN Women y es embajadora contra la violencia de género, si no Emma Watson.

Y las mujeres son libres de desnudarse o no cuando ellas quieran, no cuando machirulos o machirulas les digan que o son un objeto sexual o se están cosificando. Y para ellas/por ellas mismas no para gustar a los hombres, necesariamente.

Salu2

D

#72 Pues entonces también hay muchas marichulas

Pues claro que hay mujeres machistas, ¿acaso van a ser las mujeres inmunes a la educación/sociedad en la que viven?

Nova6K0

#73 Ya pero hay está el problema, parte del feminismo diría que son machistas solo en el caso de que no digan que las mujeres son siempre cosificadas. Es decir que siempre habría cosificación para parte de algunas de estas feministas y todo lo que no sea pensar eso es machismo. Cuando el machismo es precisamente decir eso, como una manera de protección paternal, como si tuviesen que pedir permiso para poderse desnudar o no cuando ellas quieran.

Salu2

Ratoncolorao

Foto para ilustrar la noticia:

Ratoncolorao

#5 Algunos machirulos aun estarían más contentos, me temo.

D

#2 Perdona, se me olvido esta foto, vista asi, solo falta en la foto el comandante Waterford, y ya tienes al chepas y "sus" chicas.
Si es que parece el cuento de la criada, waterford es el chepas, serena joy, la montero, y defred es la belarra.

D

Sinceramente, no creo que sea ni bueno ni deseable darle publicidad gratis a grupos ruidosos pero minoritarios.

D

#8 por eso Vox pide retirar subvenciones a asociaciones feministas.

D

Sin ánimo de defender cada mierda que diga Vox, me parece que estar en contra del día de la mujer como se entiende actualmente es algo que debería ser feminista. No hay que olvidar que es el día de la mujer trabajadora, pero actualmente parece el día de la mujer florero, el día que regalamos flores o felicitamos a una mujer, por serlo, porque ser mujer parece que es mérito en sí mismo.

Si mal no recuerdo una de sus impulsoras terminó desvinculándose de él al ver en lo que se estaba convirtiendo.

G

Dice que Rocío Monasterio emigró a España desde Cuba, donde nació. No es del todo cierto. Su familia, inmigrantes de origen español que fueron despojados de todo, tuvieron que exiliarse huyendo de la dictadura cubana. No blanqueemos como emigración lo que fue una persecución política.

JackNorte

#10 Supongo que es la misma generalizacion que cuando desde ciertos partidos llaman inmigrantes a refugiados. Y cuando ella misma dice que llegan inmigrantes sin control que habria que frenarlos con mas vallas y mas concertinas quiere decir como tu bien especificas quizas algunos refugiados que se incluyen en planes de derechos humanos. Pero ella cae en el mismo error que el resto al calificarla a ella de inmigrante en vez de refugiada no?.

D

#10 Y leyéndola, una llega a comprender, que suerte tuvieron los cubanos de desprenderse de semejante tiparraca.

D

Dejad de decir chorradas, las leyes de igualdad son todas las demás, la viogen es una ley de desigualdad. y que debería de haber sido declarada anticonstitucional.

D

Y es curioso, cada vez que en mnm sale una noticia o bien de VOX o bien recalcando la discriminación por sexo, empiezan los votos negativos contra ella...

bienhecho000

Esta ley , tal y como está construida, tendrá que ser en algún momento derogada, les guste a las feminazis o no.

D

Recuerdo a una periodista feminista de izquierdas diciendo que celebrar el día del hombre, era como celebrar el día del terrorista.
¿Qué diferencia hay con Vox? #0

Qevmers

razonar? Argumentar?
Hagame un favor... Ignoreme, mi salud mental se lo agradecerá.
Sobre lo de los tratamientos, pido disculpas, estoy hablando con parte de la familia en un idioma, con otra parte en otro y con usted en otro distinto...
Sinceramente he podido poner cualquier cosa, por eso si le pido disculpas, pero que intenten convencerme con mentiras, lo siento, no lo trago.

D

La ley de violencia terrorista, ¿donde está encuadrada?... en las "demás" NO... acaso unos muertos se merecen más reconocimiento qué otros, según vuestra lógica debería de suprimirse.

D

Entonces ¿tiene que haber una ley contra el terrorismo?... ¿ó con la ley que existe de crímenes es suficiente?... ¿hay que quitar las subvenciones a las víctimas de terrorismo, las demás víctimas no cobran?,... los miles de millones que se llevan las asociaciones de víctimas de terrorismo habria que suprimirlas ¿ó no?, total en la ley en la que estaran TODOS, hombres, mujeres, niños, ancianos, estarían también esas víctimas.

D

Con respetar a las mujeres, sería de sobra.