Hace 4 años | Por Ratoncolorao a youtube.com
Publicado hace 4 años por Ratoncolorao a youtube.com

Hoy, 2 de diciembre de 2019, la tarde previa a la llegada de otra DANA a la Región de Mucia, la depuradora de Torre Pacheco aprovecha para verter aguas residuales al Mar Menor.

Comentarios

D

#6 Te va a tocar hacer como muchos otros paisanos tuyos con cerebro y largarte de la Región.
O eso o hacer mala sangre día sí y día también.

otama

#3 Rematado, el Mar Rematado. Porque mira que se lo han currado matándolo tan eficazmente...

niramle

#3 #20 y tan cierto...
esto acabara como la bahia de portman, que no la han limpiado desde que cerraron las minas

Veo

#9 al paso que vamos por aquí, con los ultracatolicos apoyando y apoyados por vox (hola UCAM Murcia Basket) la sorpresa en las playas va a ser que se prohíba el bikini... menos a las suecas.

sleep_timer

Como disfrutan de lo votado en Murcia.

j

Lo siento mucho por los murcianos que no habeís votado al trifachito.

niramle

Luego vendran los lloros de que la culpa es de la DANA o que somos unos marranos por ir a veranear a La Manga

c

Lo de Murcia será estudiado en los tratados de psiquiatría del futuro.

YoCthulhu

Video para la fiscalía

ragnarel

#4 este vídeo se repite una y otra vez las horas antes de cualquier borrasca por pequeña que sea, y esos vertidos están autorizados, que es lo peor... La Fiscalía no está haciendo absolutamente nada por el Mar Menor. Qué triste este sistema.

s

#14 Recuerdo que Greenpeace solía taponar los tubos de empresas que hacían vertidos para llamar más la atención en sus protestas. Viendo el vídeo sería fácil de taponar si el vertido no es constante, con piedras y cemento y que reviente más arriba.

ragnarel

Hasta que alguien no vaya a la cárcel por el tema del Mar Menor no parará este atentado medioambiental.

bandarakot

#13 no va a ir nadie a la carcel, entre bomberos no se pisan la manguera.

Cehona

Ahora saldrá López Miras diciendo como el Alcalde de Madrid, que Murcia es Region Green

Tuatara

Según Iván Espinosa Monteros eso es caldo avecrem muy bueno para el estómago y el cutis y no tiene nada que ver con la actividad humana.

markspitz

Esto da más votos a VOX en Murcia. Las próximas elecciones, mayoría absoluta.

D

Continúan y continuarán hasta que dios quiera

Manolitro

de hecho esto es un ejemplo de gestión soviética: empresas públicas dirigidas por indocumentados cuyo único mérito es ser miembros del partido

T

Metedle un globo de taponar y que se les salga la mierda por las arquetas y que se jodan.

sireliot

#21 A los que taponan sí los meterán en la cárcel. Ante la ley, todos somos iguales, pero algunos somos más iguales que otros.

D

Estas son las consecuencias de un sistema político al servicio del capital donde los puestos de responsabilidad política pueden estar ocupados por cualquiera, gente sin ningún conocimiento ni virtud que no ha pasado proceso alguno para llegar adonde ha llegado. Luego vamos dando lecciones a otros países. Una depuradora vertiendo aguas residuales a una albufera. Pa' cagarse...

D

al servicio del capital? Pero que... Es un sistema al servicio de los corruptos y sus amiguetes.
Si realmente estuviera al servicio del capital estaría cuidado para mantener el turismo allí que es lo que da de comer en este país a ciertas zonas, pero a ellos eso se la suda, solo les importan sus amiguetes y el resto que se jodan, y si la región pierde el turismo y sus beneficios da igual, a ellos les votan igual

Feagul

Ayer, confederación hidrográfica del segura ya dijo que había tomado muestras para actuar en consecuencia. Y si, es una lástima que tenga que ir un tío a grabar posibles vertidos ilegales y que el organismo que deba vigilarlo no tenga inspectores de oficio...pero que se sepa como esta el asunto.

l

Habría que coger a los responsables de esto y meterles ahí la cabeza unas cuantas veces.

Luego haciendo la cumbre en Madrid de cara a la galería, inaugurando tropecientos cargadores para coches eléctricos alli en la feria en un país que es un páramo para viajar así y donde han estado una década casi las renovables en la cuerda floja.

Pero esto de los vertidos deberían ser ya multas gordas de esas que nos ponen a los currantes y te sientan como un golpe en el estómago por ir a 110 en un tramo a 90 y te sientes desvalijado con impunidad. De esas, de las que duelen.

e

Habitat natural

D

Putos criminales...

bandarakot

Alguien lo dudaba??