Hace 5 años | Por Benemérito_Zas... a youtube.com
Publicado hace 5 años por Benemérito_Zascandil_Bu a youtube.com

Jesús Candel (Spiriman) fue denunciado por Susana Díaz por injurias y calumnias y así es como respondió el fiscal instructor a los demandantes, archivando el caso en primera instancia con todo un alegato a la libertad de expresión que a más de uno nos da una lección sobre ella y sobre nuestros miedos a la hora de ejercerla.

Comentarios

Lourdes_Lpb

#4 Le critican las formas porque no hayan un resquicio para criticarle el fondo

t

http://menea.me/1suri Enlace del SAE con oferta de la Junta para 15 interinidades del Cuerpo Superior de Administradores Generales sin examen ni tirar de bolsa. A DEDO
http://menea.me/1sunx Spiriman comienza ‘El Cortijo’, la serie sobre los males de Andalucía tras 38 años de PSOE-A

cromax

Una causa justa y que tiene toda la razón.
Pero me carga un vídeo tras otro de intervenciones en un tono extremadamente desabrido, con gritos, insultos y más largos que un día sin pan.
Una lucha perfectamente legítima que, sin embargo, queda un poco caricaturizada por el estilo de Spiriman.

D

#9 Sí, se le va la mano en las formas. En este video no hay ni un solo insulto (bueno, creo que uno). ¿Te lo has visto?

El relato del fiscal es para enmarcar. Es un alegato a la democracia, al estado de derecho y a la libertad de expresión que cualquier demócrata, independientemente de el sesgo político que tengas, debiera debiera defender y en este caso menear la noticia.

Hostia! Cromax, si la has votado cansina. (fuera caretas)

cromax

#11 A ver, chico, un vídeo de media hora en el tono en que habla este hombre es inaguantable. Todo lo que cuenta lo puede hacer más fácil de visión y de argumentación, por eso se lleva el negativo.
Joder, que escriba un resumen de 30 líneas y acompañe un vídeo de 10 minutos, que seguro que tendrá más seguimiento. Penalizo el hecho de que resulte indigerible.

D

#12 Ok, por un lado dices que te parecen buenas sus ideas (o que tiene razón) por otro no te gusta el estilo.

Bien, pues no votes ni a favor ni en contra pero dales a los demás la oportunidad de verlo. Si votas negativo quiere decir que no tiene oportunidades de ser portada.

A mí me parece uno de los mejores videos de este hombre.

Lourdes_Lpb

#11 ¿ Te extraña que la voten negativo?
Tienen que hacer todo lo posible para que en las redes no se destape lo que tanto tiempo, esfuerzo y dinero les ha costado silenciar en los medios informativos tradicionales.

Benemérito_Zascandil_Bu

#9 aún pensando que todo lo que dices es su estrategia y aprendizaje de 3 años en lucha, comparto que pueda ser cargante y poco apropiado. Pero este video es otro cantar, no hay insultos, ni hay gritos, no hay nada de ese personaje de spiriman, es la lectura de la contestación de un fiscal a susana díaz, un 10 de discurso... una lástima que, cargado de prejuicios, hayas votado en negativo sin verlo.

NoEresTuSoyYo

zas en la boca gusana

Benemérito_Zascandil_Bu

#1 y tan zas... ya te digo... ha sido hasta un zas en la boca para mi (y supongo que para muchos más), al conocer de boca de un fiscal a una política, lo tan protegida que está la libertad de expresión y la sensación de miedo que llevamos en el día a día

cocolisto

Esperemos que cagarse en Dios,en el rey,en la punta España deje de ser delito y entre en la categoría de libertad de expresión.

D

Por fin una buena noticia

t

Las luchas hay que mantenerlas en el tiempo, como hace Spiriman, como los pensionistas,... y con toda la emoción; las protestas puntuales y tibias no sirven de nada.

pepel

Todo un microblogging.

Lourdes_Lpb

Ejemplar el escrito de este fiscal instructor, lastima que su superior se lo haya pasado por el forro y haya decidido desestimarlo y seguir tramitando la demanda de Susanita y sus atlateres
Lo cual es genial, hubiera sido una pena la no celebración del juicio y que Spiriman no hubiera podido exponer en sede judicial el enchufismo, discrecionalidad y corrupción que se practica por la administración andaluza.