Hace 12 años | Por txalin a alertadigital.com
Publicado hace 12 años por txalin a alertadigital.com

La ley de Igualdad de Trato y no Discriminación que impulsa el Ministerio de Sanidad prevé castigar con multas de hasta 5.000 euros y un año de cárcel las “ofensas o burlas” contras los homosexuales, incluso a través de los chistes.Por otro lado, la ley contempla la inclusión de la homosexualidad como una forma opción sexual más dentro de los libros de textos. Durante un acto electoral en Cádiz, Leire Pajín, defendió la discriminación positiva hacia gays y lesbianas en el acceso a una VPO, ayudas y subvenciones públicas

Comentarios

shinjikari

EEhmmm...¿puede una noticia ser mas sensacionalista? Lo de los chistes es la interpretación febril de un exaltado "libeggal" más que un hecho contrastado...

*75% del artículo subvencionado por CECE, Escuelas Católicas, UECOE, Concapa, Cofapa, FSIE Y USO

calvo

Mientras nos podamos reír de los calvos...

D

El perro mistetas nos enterrará a todos

ikipol

Y para el año de cárcel te dan, para las duchas, un jabón que siempre se resbala.

themarquesito

-Mamá, papá, soy gay.
-Hijo, ¿tienes una carrera?
-Papá, sabes que no terminé la ESO.
-¿Trabajas para Ernst & Young?
-No, bien sabes que soy reponedor en el Eroski.
-¿Ganas miles de euros al mes?
-Cobro el salario mínimo y lo sabes.
-Entonces no eres "gay", eres maricón. Y punto.

Ya pueden arrestarme.

D

-Papa papa soy gay
-No hijo no, el gey soy yo y tu madre la geina, tu eres el pingsipe

DarkerViolet

Cadena perpetua para Arevalo.

h

¿Todavía podemos contar chistes de curas?...¿o es lo mismo?

ikipol

Y no te digo nada si el chiste es además malo.

a

"Leire Pajín, defendió la discriminación positiva hacia gays "

NO, noooooooooooo, noooooooooooo, no a las discriminaciones.

Esta Pajin es que siempre jodiendo a la sociedad. Este tipo de discriminaciones solo sirven para que los amigotes del poder vivan de subenciones, y humillen a quien las reciba.

chinitaguapa

marica el último?

D

Como sea con caracter retroactivo Martes y Trece se pasan el resto de su vida en el talego.

Dalavor

Si a esta payasa se le ocurre redactar una ley que otorgue discriminación positiva para subvenciones o una casa VPO por ser gay, habrá que denunciarla por inconstitucional. Aquello de no discriminar por razón de raza y sexo y todo eso, que ya se saltan a la torera, y todavía quieren saltarse un poco más. Además tendremos un booom homosexual que no me veas, la gente irá a pedir la subvención y la casa con camiseta de rejilla y pantalones de campana rosa.

Vaya mierda de política y vaya mierda de país.

pedrobotero

y chistes de heterosexuales se podran contar???

D

Entonces dado el caso de que los homosexuales recibirán ayudas y subvenciones por el mero hecho de serlo, lo inteligente sería acudir al regristro civil o algo similar, declarar que se es homosexual aunque no se sea, así hasta que uno tenga que casarse y renuncie a las subvenciones.
Pero podemos estar tranquilos de que esto no pasará, pues sólo es una medida más del PSOE para ganar votos en las minorías, que, pasadas las elecciones, caerá en saco roto, como, por ejemplo, la Ley de Dependencia, cuyas ayudas andan más perdidas que el barco del arroz.

ORACULATOR

¿Y por que no prohiben los chistes de currelas y de parados?

Gazza

#17, porque a ver qué iban a hacer si no en los consejos de ministros.

T

Una discriminación NUNCA es positiva. Y esa proposición, si es cierta, es a todas luces anti-constitucional.

Sordnay

Ya era hora de que se hiciese por fin una ley realmente útil!

d

Esto me recuerda una película de risa que echaron el verano pasado en el cine sobre un tipo que junto con un amigo suyo finjen ser gays y se casan para cobrar una pensión del gobierno, o una VPO, no recuerdo bien.

c

queremos ser tan politicamente correctos, que nos vamos a hacer todos clones intelectualmente correctos.

eldeloli

Es un chiste, no?

bueno... aun nos podemos reir de los tartamudos, menos mal.

l

-aaala papa que grande tienes el pito...
-pues veras cuando veas el de mama...

obmultimedia

lo que le pasa a esta tiparraca es que es "camionera" y todos los chistes de gays y lesbianas le ofenden por su condicion sexual oculta.

Que se deje de tonterias y de pulseritas y lleve la cartera de sanidad como tiene que llevarla, no haciendo tonterias como estas, lo unico que provoca es que se rian de ella por su inutilidad frente a un ministerio, aunque bueno, desde el 1º dia ya se supo que es inutil por la pulserita que llevaba y sabiendo que a llegado a ser ministra incando rodillas.

ORACULATOR

Me parece que aqui con el tema de la igualdad han llegado a un momento en el que se han pasado de rosca, igualdad es IGUALDAD, y discriminación es DISCRIMINACIÓN, estamos llegando al punto en el que al varón heterosexual de más de 30 años se le está discriminando, segun ellos discriminación "positiva".
Saliendo del tema yo estoy deacuerdo con la integración de la mujer en el mundo laboral, pero pienso que en cierto modo con eso nos la han colado a las familias biparentales porque lo que en un principio ha sido un logro para las mujeres ha resultado una perfecta oportunidad para el sistema de bajar los salarios manteniendo el mismo nivel de capacidad adquisitiva de las familias pero a costa de que los hijos y las casas de esas familias sean atendidas por terceras personas que no pueden suplantar a los padres.
Con esto no quiero decir que la mujer no deba trabajar, simplemente que en una familia deberia bastar con una nómina y no que sean necesarias dos, además se da el caso de que en algunas familias entran dos sueldos y en otras ninguno.