Hace 3 años | Por x.y.z a cope.es
Publicado hace 3 años por x.y.z a cope.es

Los contagios de coronavirus se han multiplicado por cinco en la Comunidad de Madrid, al pasar de 248 a 1.319, de los cuales 603 corresponden a las últimas veinticuatro horas, y también ha aumentado el número de fallecidos en hospitales al pasar de los 22 notificados este lunes a los 32 de este martes.

Comentarios

D

Los comunistas de la cope...

Thornton

#7 Putos rojos con sotana...

D

Pero vamos a ver, 3 meses desde la segunda hola y todavía no nos hemos dado cuenta de que en Madrid los lunes siempre tienen una mierda de casos porque se hacen menos pruebas o no llegan los resultados del finde? Qué cansinos son los periodistas, joder..

Thornton

#12 Desde el 1 de octubre, la media de contagios se reducido en un 75% 4 (de 3.000 a 750)

En el mismo periodo la cifra de ingresados en UIC se ha reducido sólo en un 26% (de 500 a 370)

Algo no cuadra

L

#17 8 meses de pandemia y todavía no te has enterado del principal problema de ésta? Los ingresados, especialmente los de la UCI, tardan una eternidad en salir de cuidados intensivos. Ya sea muertos o de vuelta a una cama normal otra temporada.

Las ganas de ver a gente jodida de algunos es digna de estudio. No podéis alegraros por una vez de que algo vaya medianamente bien?

#19 la cuenta esa de@mianrey es una pasada para seguir los datos. El chaval se mete un curro de 3 pares de cojones desde que empezó todo el tema.

L

#16 no, si también están



y así día tras día, pero nada, alguno sigue erre que erre.

u

#18 Mira qué bien. No había visto datos tan actualizados o no eran tan poco malos, gracias.

Pero también se sigue oyendo el se ha muerto en casa porque por teléfono decían que ahí quietos
Que no es sembrar mierda por sembrar, pero la atención primaria y las urgencias están como están.

h

Ya está aquí la multiplicación de los martes! Alabado sea el señor!

Thornton

#2 Se acabó el "milagro de Madrid". Y es que las matemáticas no engañan.

h

#11 Se lleva acabando todos los martes desde hace tres meses pero los muertos, ingresados diarios, ucis, hospitalizados siguen bajando. Es fascinante.

u

#14 Ojalá te den la razón los próximos datos de ingresos. Ojalá.

kucho

#14 ansiosos por que todo vaya mal... tu lo que quieres es que comulguemos con ruedas de molino sin cuestionar el origen de cualquier "milagro" que te interese creer.

L

#21 el orígen son los datos directamente de la CAM, validados por el ministerio de sanidad. No sé dónde está el problema, precisamente siendo un organismo de un partido (pp) y otro organismo de su archienemigo (psoe).

Lo que hay que hacer, una vez comprobados (que insisto, lo están, o deberían estarlo al pasar sanidad por encima de ellos), es tratar de analizar qué se ha hecho para dar la vuelta a la situación sin cerrar prácticamente nada. Bueno, eso en un país serio. Aquí se utilizará para lanzarse mierda "los hunos a los hotros "durante las próximas décadas lol.

kucho

#22 precisamente, el hecho de que las restricciones hayan sido tan pocas levanta sospechas y lo suyo es no fiarse de "seguro que lo ha revisado alguien" y preguntarse las causas. ahora, si te vas a poner en plan marhuenda "pepe maaalo" rasgandote las vestiduras, esta claro que no eres un interlocutor valido para estas preguntas.

thorpedo

#14 si yo encantado que le vaya bien a los madrileños, pero no creo en milagros y menos en especialistas del trile como el PP. Y las cifras de muertos no bajan en igual medida que los contagios. Si ves las cifras de Cataluña y Navarra los descensos van de la mano.

emilio.herrero

#11 #6 ¿Pero has leído la noticia? A pesar del titular ultra-sensacionalsita Madrid sigue reduciendo los contagios.

Ruador

joder

D

Es lógico que haya tantos contagios. La gente hace su vida normal. En teoría hay restricciones, pero poca gente las cumple porque ni siquiera las conocemos. Deberían informar con carteles, mensajes al móvil o con un simple email a los empadronados en las zonas más afectadas. Simplemente una advertencia de este tipo le puede hacer a la gente levantar más la guardia. Si en cambio solo hay propaganda triunfalista, la gente se relaja y se acaba contagiando más.

u

Me cago en salvar la p**a madre de la navidad.

GeneWilder

#8 Los paisanos de Jack Skeleton se van a poner las botas.

M

Lamentable

Lamantua

Si la Cope dice x5, la realidad es por x20.

javibaz

Sorpresa

D

Lo de Madrid, no se lo cree nadie.

kucho

Espero que no copien esto.... El milagro de las patas cortas? Tendrán que explicarlo

thorpedo

#5 se explica que ya no les cabe más mierda debajo de la alfombra y de vez en cuando la tienen que sacar.