Hace 12 años | Por desdeluego a ciclismoafondo.es
Publicado hace 12 años por desdeluego a ciclismoafondo.es

Giro de Italia 2011. 9ª etapa: Contador golpea primero El madrileño conquistó el Etna y dio un golpe de autoridad en el Giro 2011. Saca a sus principales rivales (Nibali, Garzelli, Kreuziger, Scarponi) una ventaja de 50 segundos más 20 de bonificación. Segundo José Rujano(12 s) y tercero Stefano Garzelli al sprint (8 s)

Comentarios

keuper

Yo también agradezco que haya gente como #8 y #11, que argumenta las cosas, no como los fans sin argumentos #17 y #18, que me dan bastante lástima.

D

#20 fan de que? Perdona que te diga no soy fan de nadie, solo soy alguien que ha hecho muchisimo deporte durante mucho tiempo y se lo que es el esfuerzo de estar dia a dia entrenandote, sufriendo y cortandote en un monton de cosas, todo para rendir mejor en el deporte que practico, para que luego vengais 4 y desde el sofa de su casa y sin haber corrido un solo metro empiecen a decir tonteria tras tonteria y a echar mierda sobre alguien con unas capacidades fisicas muy por encima de la media y que ha demostrado ser el mejor en lo suyo y no una vez,si no varias veces, y todo por un hecho que es demostrable que ocurra, es como si yo me metiera con el trabajo de los fisicos del CERN cuando no se nada o lo basico de fisica, estaria hablando sin saber de lo que hablo ¿lo entiendes ahora?

keuper

#33 Que tú no te dopes no significa que otros tampoco lo hagan.
#34 Ganar el tour, el giro y la vuelta no son argumentos ni a favor ni en contra de que alguien se dope.

Rafvai

#20 Es verdad, que ganar tres veces el tour, giro y vuelta no son argumentos para ti..

j

Debe ser realmente duro, entrenar toda la vida, sacrificar las cosas que más quieres, invertir tu tiempo en otras cosas que no son tu familia... y cuando estas en la cima, te señalan de doparte y mucha gentuza criticarte sin conocerte diciendote que no eres capaz de llegar ahi sin "ayudas".

Así me gusta Contador, con UN PAR, y luego a por los gabachos en su terreno
"dientes, dientes que eso es lo que les jode" lol

Rafvai

Ya salen los graciosillos.

Contador es un ejemplo de sacrificio y trabajo, de buen hacer y de profesionalidad que nos debería hacer sentir orgullosos.

No acepto que se dude de un triple campeón del tour, giro y vuelta a españa, además de incontables victorias en otras rondas.

Contador es un gran campeón y lo seguirá siendo le pese a quién le pese.

disconubes

Ni Scarponi ni Nivali. Alberto, GRANDE.
Ahora que se peleen entre ellos para el podium.

odolgose

Los mismos tipos que escriben que ha ganado tours, giros y vueltas como deportista único y extraordinario son los que niegan toda posibilidad del que el tipo se haya dopado.... O son plenamente idiotas o solo tratan de mantener la mentira hasta el final, por si cuela...

k

Contador es un superclase sobre la bicicleta y el mejor sin discusión en la actualidad en grandes vueltas por etapas, únicamente Andy Schleck le puede hacer algo de sombra, por edad y talento.

Es una pena que la sombra del dopaje pueda desvirtuar sus logros de cara a la opinión pública y gente poco conocedora del mundo del ciclismo pueda estar más pendiente del chiste fácil que de la evaluación objetiva del talento de un deportista. Qué mejor muestra que la exhibición de hoy, si hay actualmente alguien que está siendo controlado hasta límites insospechados sería Contador, pero eso le da igual porque su clase natural le sirve para ganar con una pierna a buena parte de lo mejor del pelotón mundial en una ascensión exigente como la del Etna.

Pancar

#21 espero que la UCI o quien corresponda haga justicia donde nosotros hicimos el ridículo.

¿A quién te refieres cuando dices "nosotros" y qué ridículo es ese exactamente?

c

#23 Lo de nosotros fue una forma de hablar poco adecuada. Pero el ridículo se ha hecho desde el momento en que la política se ha metido en el medio casi exigiendo que se le absolviera. No somos ejemplo de lucha contra el dopaje, como dice Lissavetzky, que lo único que ha hecho es intentar ganar réditos para dar el salto a la lucha por la alcaldía de Madrid, intentando escaparse de todos los marrones para que nada empañara su imagen. Dudo mucho que te convenza de nada a estas alturas de la película, así que un saludo!

Oregassj

Exacto. Ciclistas tan laureados como Armstrong (y con razón, son siete Tours) preparaban la temporada exclusivamente por y para el Tour. Alberto siempre se prepara para al menos dos de las tres grandes. Y este año tiene pinta de que quiere ir a por las tres grandes vueltas. Así calla bocas a la gente envidiosa que hay en este país.

D

Yo cada dia hago unos 60km en bicicleta solo yendo a trabajar y volviendo a casa. Ademas me sigo preparando para hacer alguna carrera de un dia, que suelen ser de unos 200 km.

HAy gente que tienen un nivel anormal que no se consigue solo con entrenamiento, ojo que lo encuentro normal que se aproveche uno dentro de la legalidad, pero para hacer una vuelta grande de la manera que lo hacen estos tíos... no creo que aguantase yo ni hasta las cejas de EPO.

Esta gente esta hecha de otra pasta y contador de otra aleación y que conste que a estas alturas no hay ni uno que no se dope.

D

Por cierto, los de las bromitas del solomillo tenéis que saber que no tienen ni puta gracia, vosotros pensáis que sí, pero es solo por vuestra incapacidad mental para comprenderlo.

D

El único rival que tiene es Andy Schleck, y como este no está, se va a llevar el Giro con la gorra.

escuzaillo

Se rumorea que le van a quitar la etapa por beber 0,00000000000000000000000000001 litros mas de la que debía en la ascención.

pipulo

#24 Rediez, pero qué rancio chico, anda, navega menos por la interné y alégrate un poco la vida.

o

si ahora no le encuentran nada, esta demostrando que es el mejor y que no necesita nada de clembuterol para ganar

v

Lo primero no ha ganado todavía el giro, aquí todo el mundo da por hecho que ya lo ha ganado, queda mucho giro y muy duro. Si creyera que todas las etapas que quedan las va a ganar Contador sin quitarse el casco dejaría de verlo hoy mismo.
Lo que es verdad es que se le ha hecho mucho daño a la imagen de Alberto Contador, yo solo digo que si después de tenerlo tan enfilado le han dejado que corra, es por que ha demostrado que no ha tomado sustancias dopantes. Llamadme crédulo pero yo confío en la limpieza de todos los deportistas. Si me das a elegir entre la honradez de los deportistas y la de los periodistas no tengo ni la menor duda. Pues los periodistas tienen claro la lista de noticias que más venden. Después de observarlos creo que viene a ser 1. muertes, 2. dopaje. 3. Belén Esteban, 4. Corazón. Bueno las tetas lo mismo también venden pero creo que no quieren poner tetas en los telediarios.

D

A los que criticais tanto a Contador, vosotros, ni entrenando 10 años y poniendos hasta las cejas de cualquier substancia aumentadora del rendimiento conseguiriais llegar al nivel de contador cuando este aun era juvenil, asi que primero levantaros del sofa, haced algo de deporte y noteis lo que es esforzarse un poquitin para poder hablar con un poco de criterio...

ElPerroDeLosCinco

Iba a tope de entrecot!

JBM00

Ánimo Contador

A

Quizá hizo una demostración de 'chute' para los jovenes promesas.

amromero

Normal, si se le consienten las trampas.

D

#3 Mas bien Marta doPPinguez lol

keuper

#8 El que sean "unos picogramos" no tiene importancia cuando cualquier cantidad de clembuterol mayor que cero se considera dopaje. Contador atribuye esa cantidad de clembuterol a una intoxicación alimentaria, de un filete del que no existe factura y es imposible rastrear su procedencia. Sin embargo le dejan seguir compitiendo.

c

#9 Más claro agua, los picogramos de clembuterol ahi estaban y de algún sitio salieron. Hay unas normas, y por muy bien deportista o español que sea, espero que la UCI o quien corresponda haga justicia donde nosotros hicimos el ridículo.

D

#8 Contador es al único deportista que veo que disputa para ganar las competiciones a las que acude
Pues poco deporte verás entonces.

pipulo

#8 No recuedo cuándo fue la última vez que leí (en internet, se entiende) una parrafada tan larga correctamente escrita.

McManus

#19 Navega más por Internet, que encontrarás muchas parrafadas más largas y mejor escritas (hay que decir que el texto que citas falla en algunas cosas. Por citar un par de ejemplos, malmete una coma después de "Recordemos" y omite la tilde en donde "increíblemente").

Eso son cinco renglones (al menos desde mi resolución de 1920 por 1080 píxeles). Ningún dechado de longitud, vamos.

D

#1 Si en basket, futbol, etc etc pasaran un 10% de los controles que pasa Contador, el año que viene tendríamos que ver a los juveniles porque no quedaría ni uno sin suspender.