Publicado hace 16 años por marcusramius a focos.fundacioneroski.es

Parece que la moda de los menéame sigue calando. La web de información al consumidor Consumer Eroski ha creado su menéame para recibir críticas. Vamos, han copiado a Dell con lo del Dell Idea Storm, como dicen a pie de página. A ver cómo les resulta.

Comentarios

D

Será la moda de los digg...

I

Copiar lo bueno, creo que es una buena estrategia, mejor que quedarse atrás. Consumer lleva haciendo un buen trabajo bastante tiempo, primero como revista escrita, y después desde su web. A ver si realmente les va bien, y la gente lo usa. Será señal de que es útil.

D

Va uno de meneame a África y dice "¡coño! ¡esos bichos son copiados de los del Zoo de Madrid!"

#1 kuro5hin.org ya tenía una portada colaborativa en 1999, modelo que importamos a libreXpresion.org en el 2002. Digg se creó en el 2000 como pronto, y meneame.net en el 2005.

c

Si está basado en Meneame y desarrolado con Pligg porque incumplen la licencia AGPL y no ponen el código para su descarga?

tiolalu

Pie de pagina:
Basado en una idea de Dell (dellideastorm.com). Desarrollado gracias a Pligg que está basado en el software de Menéame.

ochodias

Parece que te dan un limite de votos (5).

Te quedan hoy 5 votos

Esto no es cómo menéame, es mucho peor lol Pensar que 5 noticias votariais en un día en meneame. Os faltarian votos verdad?

dametumierda

He de suponer que si quieres poner una crítica estás obligado a poner CONSUMER EROSKI en el título, porque sino no me lo explico.

Java2

Sí, parece que es la moda, meméame para acá, meméame para allá. Ya pronto se pone de moda otra vez la canción del "meneaíto" lol

Quemandoacromo

Parece ser que la web Dellideastorm.com tambien utiliza Pligg

w

se lo van a tumbar

Saludos

D
laverita

no está mal como estrategia para recopilar información y venderse como cercanos al consumidor (papa te escucha y te responde). Si lo gestionan bien (sirve para algo lo que la gente diga ahí) tendrá vida, si no, morirá en 3 días.

ochodias

No se si sera por el efecto meneame o que pero la pagina esta recibiendo bastantes visitas. Hay unos cuantos votos a las noticias, por eso lo digo

hardrock

Lo mejor de todo, las que han aceptado lol : http://focos.fundacioneroski.es/es/en-internet/ideas-aplicadas

Zootropo

Espero que lo tengan en cuenta, y no se quede en una mera curiosidad o en puro marketing.

ssapphires

mm cucarachita..

t

#8 Si no recuerdo mal eroski compro consumer , asi que parte de su objetividad se ha perdido. De todas formas buena iniciativa , a ver en que queda.

--

Eroski se asoció con Consum y después se separaron. No tiene nada que ver la revista Consumer con Consum y en la actualidad tampoco tienen nada que ver Eroski con Consum.

D

Si no recuerdo mal eroski compro consumer , asi que parte de su objetividad se ha perdido. De todas formas buena iniciativa , a ver en que queda.