Hace 4 años | Por Inutil a elmundo.es
Publicado hace 4 años por Inutil a elmundo.es

Declarado nulo el despido de un enfermero que protestó ante el Ayuntamiento por las deficiencias de su empresa. Estima que hubo una "injustificada limitación" de su la libertad de expresión.

Comentarios

hasta_los_cojones

De la deslealtad de la empresa con el cliente, mejor no hablamos... Vaya cara más dura.

Me resulta anómalo que haya que llegar hasta el constitucional para esto.

WcPC

#2 Y tanto, para mi que el capitalismo está en un punto que en breve deberá decir el tribunal supremo que tenemos derecho a respirar....
Pensaba poner beber agua, pero eso no es un derecho ( ya la privatizan), el recibir un salario por el trabajo realizado, pero eso tampoco es un derecho... Los miles de becarios demuestran que es legal tener a alguien trabajando sin pagarle...
Que mal andamos....
Edito: Este "liberalismo" la única libertad que le interesa es la que se puede comprar, si no tienes dinero... No tienes libertad.

Unregistered

se indicaba que el trabajador incumplía sus horarios, permaneciendo en el centro durante un excesivo periodo para realizar el trabajo encomendado aunque no era necesario (...) se le había advertido que realizaba un horario inadecuado al permanecer en el centro prácticamente todo el día cuando estaba contratado por 3,75 horas, seguía desoyendo a sus superiores https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2020-164

La empresa (Clece) quejándose de que el trabajador hacia horas extra, el mundo al revés lol

sotillo

Que cosas, seguro que han visto algún episodio de cámara café

X

Pues es como hablar mal de tu amigo en el Face, o de tu pareja, etc. No me parece ni apropiado ni ético. Que sea motivo de despido me parece bien.

Unregistered

#3 No tiene nada que ver. Presentó sus quejas verbalmente y por escrito ante la propia empresa y al ver que no le hacían ni caso hizo lo mismo en el Ayuntamiento, propietaria del centro donde trabajaba trabaja. Léete el artículo, anda.