Hace 10 años | Por xpadim a kaosenlared.net
Publicado hace 10 años por xpadim a kaosenlared.net

Para quienes lo ignoren, recordamos que en mayo del año pasado nos sumábamos a la Campaña del BDS con su pedido al grupo Chambao para que no actuara en el festival Índigo de Israel. Lamentablemente el grupo desoyó estas exhortos y se presentó con su show.

Comentarios

D

A mí eso de "boikot cultural" me suena a incultura.

¿Qué tiene de malo que Chambao tocasen en el festival Índigo de Israel? ¿Acaso está organizado por el gobierno israelí? ¿Han hecho los organizadores alguna proclama en contra del pueblo palestino? No creo que los judíos ultraortodoxos estén ni siquiera de acuerdo con la organización de dicho festival, lo cual acerca al BDS a los judíos ultraortodoxos. Los extremos se acaban tocando y la estupidez confluye en la misma cloaca.

w

#1 ¿Qué tiene de malo que Chambao tocasen en el festival Índigo de Israel? ¿Acaso está organizado por el gobierno israelí?

Lógico, pero para decir eso se necesita TOLERANCIA y COHERENCIA, algo que escasea... como si todo el que pisa Israel fuera un militar maltratador... eso si, a los artistas que van a Cuba no se les puede criticar, porque van a cantar AL PUEBLO CUBANO, que no a los Dictadores Militares que gobiernan... Tolerancia y Coherencia Progre de primer nivel...

caradeculoconpelos

Los extremos se tocan, antifascistas convertidos en fascistas. Y no lo digo por Chambao precisamente.

HelloKitty

Es más fácil prohibirlos por el mero hecho de que son malísimos y ya.

mmlv

Incluyen en la programación de la fiesta esto:

Presentación de la campaña BDS Cultural a Israel (boicot, desinversión y sanciones)

...pero luego contratan a un grupo que se niega a secundar dicha campaña de boicot (están en su derecho)

Hipocresia!!!

trebol-a

#2 estás promoviendo el boicot a todo aquel que no apoye tus boicot.
Eso en mi pueblo es perder en norte.
Las propuestas de boicot son eso: propuestas. Proponerlas y luega boicotear a quien no las secunde es una caza de brujas y deja de ser una propuesta para convertirse en imposición.

Creo que hay más interés en dividir y promover peleas internas en estas "protestas" que cualquier otra cosa.

pitercio

El procedimiento correcto es: Se coge el carnet del peceé, se quema (o se pica o se entierra o tira al cubo con los restos de pescao) grabándolo con la webcam, se sube a youtube y se da orden al banco de que devuelva los recibos, mandas una carta al dueño dirigida a "Asunto: Baja. A quien pueda interesar". Y luego lo cuentas todo en un blog. Después, sigues con tu vida y tal.

Así he dejado yo de pagar cuotas a tutiplén y evitado decenas de incongruencias cognitivas. Igual un día que esté muy-muy ocioso mando una carta o rehago el blog con los cálculos de lo que "han perdido ellos" y lo poco que les costaba no haberlo palmado.

Entre club de fútbol, asociación de tal o cual, empresas de telefonía, hoteles, restaurantes o marcas comerciales vetadas, no sólo por mi, sino por quienes he arrastrado en este tranquilo obstracismo, son muchos miles y miles de pavos que no han facturado.

El gato es suyo y se lo follan cuando quieren, pero yo no les pago el condón.

P.S. En un par de ocasiones, tras la carta de "ahí os quedáis", otras tras el boikot inmediato, me(nos) la han comido pero bien, en una subsanación de errores que nunca permití(mos) que careciese de cierta dosis de humillación.