Hace 7 años | Por --503019-- a elplural.com
Publicado hace 7 años por --503019-- a elplural.com

El próximo 10 de junio, en la ciudad de Vigo, se firmará el acuerdo de venta por el que la conocida conservera gallega dejará de ser española y pasará a ser china.

Comentarios

vicus.

#3 A ver a qué precio salen las latas de lata de las que colen ...

Kuttlas

#3 He oido que sacarán una línea de carne de "lata"

D

#7 Por lo de perder población no te preocupes, de verdad, que ya estamos algunos profesionales concienciados con la cuestión de repoblar.

R

#9 Pues cuenta con mi espada...

D

#14 Se dice sable... ¿no has oído eso de "limpieza de sable"?... pues eso, sable, que de ahí viene.

R

#17 Gracias maestro

D

#18 Así me gusta, que estés atento.

Ale, un ratito al recreo.

D

#7 Creo que ya estamos en esas, urge financiar los desfalcos creados, pero sí, vamos a más.

p

Lata en lata. [troll]

D

Como si es japonesa...

D

No damos a estas noticias la importancia que merecen. En el campo de productos de mar y conservas España es puntera. Lo que hoy se hace aquí, décadas más tarde empieza tímidamente a copiarse en otros países.
Se han llevado un buque insignia español en un sector donde éramos la referencia.
¿ A cambio de qué ?
¿ Qué ha ocurrido para llegar a esta situación ?

Yoryo

#25 "¿ Qué ha ocurrido para llegar a esta situación ?" --> Cuatro años de gaviotas

pepel

sardinillas con arroz.

D

#4 Disculpa: saldinillas con alol... licas licas...

Socavador

Buf...se acabó. Esto termina con los Chinos comprando España. Como en África.

D

Chucho callejero en aceite de gilasol.

ikipol

Titular erróneo: Conservas Arbo ya es china

D

#13 Si fuese Arbo, no la comprarían. Es muy difícil de pronunciar.

ikipol

#21 La han traducido ya lol

D

Esperemos que bajen los precios, son bastante caras sus conservas.

D

#2 Pero porque son buenas. Compara los mejillones de Albo con los de la competencia...

noexisto

#2 Tienen el mejor atún en aceite de oliva (generalista) que el dinero puede comprar. Para todo lo demás Carrefour

D

#2 Si es bonito del norte en aceite de oliva no esperes baratijas. Si es una baratija puede ser cualquier cosa menos bonito.

H

da igual

c

Qué triste!

Gunther.Frager

Os pasáis mucho con esto de la globalización. O jugamos todos o nadie.

De todas maneras no sé si sois conscientes que el próximo país en caer por deudas va a ser China.