EDICIóN GENERAL
35 meneos
 
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

El conservadurismo demuestra falta de inteligencia

Una investigación demuestra que el conservadurismo y las habilidades cognitivas correlacionan de forma negativa, o lo que es lo mismo, dicho de forma más provocadora: que aquellos que son más resistentes al cambio o reticentes a admitir puntos de vista, formas de vida, opciones dispares de las propias y conocidas, están poniendo de manifiesto su falta de inteligencia.

| etiquetas: conservadurismo , inteligencia
31 4 10 K 217 mnm
31 4 10 K 217 mnm
NO hace falta hacer ninguna investigación científica para comprobar esto.
Que se lo pregunten a este espectador de intereconomía www.meneame.net/story/analfabetos-wtf
#2 Luego, se lo preguntamos a esta.

www.youtube.com/watch?v=-r55kMP8N6s
Descendemos de un pez progresista (el pez conservador se quedo en el agua. Descendemos de un mono progresista, el conservador se quedo en el árbol.
La propia evolución es progresista, la especie que no evoluciona se estanca, y se extingue. Exceptuando casos donde ya ha llegado a la optima relación evolución/adaptación al medio (los tiburones).
#3 Descendemos de un pez progresista (el pez conservador se quedo en el agua. Descendemos de un mono progresista, el conservador se quedo en el árbol.

De acuerdo contigo

La propia evolución es progresista, la especie que no evoluciona se estanca, y se extingue. Exceptuando casos donde ya ha llegado a la optima relación evolución/adaptación al medio (los tiburones).

Eso no es así. Todos los seres vivos (remarco "vivos") han llegado evidentemente a la "óptima relación evolución/adaptación al medio" en su hábitat y nicho ecológico, ya que de no ser así no ocuparían dicha posición en la naturaleza.
#10 Yo no creo que la evolución natural sea sinónimo de progreso, al menos entendiendo progreso como ir a hacia algo mejor. Yo creo que es mas correcto decir que algunos tienen más suerte para sobrevivir con los cambios en el medio que han llegado.
tampoco quieren perder su estado de privilegio y de abuso sobre los demás. Se creen listos por haber llegado a esa dominación, pero no se dan cuenta de que es una situación que, si el de abajo se niega a consentir, se termina.

#12 esque eso que tú llamas progreso, es lo que nos venden que es un avance, pero no lo es sólo es lo que nos venden, nos hacen creer. Debieras conocer mejor el marketing, se ve que lo tienes bien incrustado en las ideas.El progreso no es lo que te dicen que es.
#10 otro topicazo el tuyo. Si la naturaleza se estanca sin evolucionar, ocurre una catástrofe. ¿os queréis empollar de una vez la teoría de la tierra rara/única ?
#16 ¿Y cuando he dicho yo que la naturaleza no evoluciona?
#3 ¿Y los neandertales que eran?
Esto es mentira, falso, imposible, no me lo creo!!!!

xD :-P
Lógico, los que no creen en la evolución no evolucionan :-P
Los más conservadores de entre todos los partidos son los comunistas, siguen con la misma cantinela desde 1917.
#6 Tú eres el más conservador de entre todas las personas, tienes el mismo bagaje léxico desde los siete años.
#7 Me vas acusar también de falangista?
#8 excusatio non petita, accusatio manifesta.

#15 ¿en serio son los que mejor se adaptan al medio, económico en este caso? Permíteme recordar que esta crisis que estamos viviendo es culpa del liberalismo económico.
#17 Otra: El romano al esclavo manumite y a la esclava mitemanu.
#6 Los más conservadores de entre todos los partidos son los comunistas, siguen con la misma cantinela desde 1917.

Voy a intentar refutarte pero, primero, ¿cuál crees que es esa cantinela?
#11 ¿como vas a refutarme algo si no sabes de que ha ido y va el marxismo?
Atendiendo a la parte mas ortodoxa, el conservadurismo en su variante mas extrema: el liberalismo es bastante mas fiel a los principios de la adaptación del mas fuerte (o sea la puta selva), mientras que el progresismo siempre busca la forma de controlar esa "selva".

Desde este estupido y simplista punto de vista cualquier neocon también puede defender que ellos son mas listos que nadie porque han sido los que mejor se adaptan al medio (el mercado).
comentarios cerrados

menéame