Hace 10 años | Por Meinster a internacional.elpais.com
Publicado hace 10 años por Meinster a internacional.elpais.com

Con un 40% de los votos escrutados el Partido Liberal de Tony Abbott inflige a los laboristas su peor derrota electoral en 80 años con 10 puntos de ventaja.

Comentarios

Meinster

Al parecer el ganador (Tony Abbott) es un exseminarista, negacionista del cambio climático (piensa derogar la tasa actual del carbono) y tener mano dura con la inmigración. Misógino y considerado como muy de derechas, la campaña se la ha realizado Rupert Murdoch (me imagino que no sin tener pensado algún favor)... Vamos, sería un candidato ideal para ganar en España.

KevinMoore

"Su negativa a aplicar medidas para mitigar los efectos del cambio climático y su política de mano dura contra refugiados e inmigrantes han sido su estrategia para alcanzar la victoria en estas elecciones." El votante medio es egoísta y materialista en todas las partes del mundo, y más en contextos de crísis.

D

La inmigración masiva, ese comodín que tan buenos resultados propicia a los políticos de doble moral.

KevinMoore

En Melbourne han ganado Los Verdes, algo es algo, lol.

x

Abbott hizo un comentario sobre el atractivo físico de una candidata de su partido y toda la izquierda se le echó encima llamándole sexista y misógino. Pero las encuestas dicen que ese comentario incluso le ha ayudado. Por una vez los meapilas de la corrección política pierden. Me alegro.