Hace 9 años | Por --467885-- a valenciaplaza.com
Publicado hace 9 años por --467885-- a valenciaplaza.com

La Comisión Europea autoriza por fin el proceso de venta de los estudios de cine de Alicante que servirá para cumplir con la multa de Bruselas. La subasta tendrá en un primer momento un precio mínimo basado en el dinero que costó, pero de quedar desierta en segunda ronda se aceptará cualquier precio.

Comentarios

brohz

Empiezo yo : 0,50€

Marcosquillas

#2 0,55 centimos ¡¡

hellodolly

#4 1 euro !!

Xtrem3

#11 Tiro la casa por la ventana, 1,27 € y una pelusa que tengo en el bolsillo.

tiopio

Monedero tiene la culpa.

Cehona

Pues como en Madrid, La Caja Mágica, diseñada por Dominique Perrault, costó 294 millones (más del doble del presupuesto inicial) y ya están preparando su venta, digamos ¿19 millones a los amiguetes?
http://www.ccooaytomadrid.es/index.php/el-ayuntamiento-valora-en-19-millones-la-caja-magica-que-costo-300-el-pais-21-1-2015.html

D

¿y el dinero que se han llevado los corruptos quien lo pondrá?

hijolagranputa

#6 Nosotros. Ya nos tienen acostumbrados a pagarles la coca, las putas, los cochazos, los chalets, las cuentas en Suiza, los retiros dorados y hasta los abogados cuando les pillan.

D

Es de esperar que nadie puje por el precio de salida y acabe malvendiéndose a cualquier cuervo, fondo buitre o semejante. Las pérdidas, como siempre, al 'debe' de los ciudadanos. Responsables del despilfarro, cero. Ninguno de los artífices de la chapuza responderá con su patrimonio personal por malgastar dinero público.

Y espérate que en las autonómicas no vuelva a gobernar el PP en Alicante, Castellón y Valencia. Yo no apostaría por si acaso.

d

esto me recuerda esos programas de subastas de guardamuebles que ponen en la TDT

D

Coppola estaba interesado en los estudios. Y seguro que es capaz de rentabilizarlos y crear empleo. Al menos que dejen las cuentas en negro, aunque sea con un cero.

fincher

Claro, todo eso a toro pasado, tras la mamadera (apropiación indebida) de dinero público del gobierno del PP. Todas sus obras faraónicas de desmoronan pero nadie devuelve un céntimo al erario público.