Hace 8 años | Por Ripio a valencianews.es
Publicado hace 8 años por Ripio a valencianews.es

El Gobierno valenciano destituirá al gerente de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana, Pablo Cotino, a quien le reprocha que este lunes dificultara el acceso a sus instalaciones de la consellera de Obras Públicas y Vertebración del Territorio, María José Salvador, cuando se personó para requerir documentación sobre el accidente de metro. Cotino la dejó esperando quince minutos en la puerta alegando que no había anunciado su visita.

Comentarios

D

#8 Totalmente.

a

#5 No, soy mi hermano

Alexxx

#5 No, no tienen relación.

AKIROXAN

#9 Gracias, 😃

kukudrulo

Yo soy ella y hubiera entrado con dos cojones sin pedir permiso ni hostias en vinagre.

paumal

Al Gulag!

DogSide

¿Solo necesitó 15 minutos para hacer desaparecer lo que fuera que hubiese que hacer desaparecer?

Ripio

#2 El trato lo dejamos para otro día ¿no?

h

Bueno, ahora siendo serios, me parece que 15 minutos no son motivo para despedirle.

Si hubiera sido al revés, que le hicieran esperar a unos del PP, los comentarios serían:

"somos trabajadores, no criados"
"se creen reyes en su cortijo"
....

pero como es al revés...

rogerius

#10 A lo mejor fueron veinte minutos.

7

#10 Es que no tenia que haber esperado ni uno solo, te recuerdo que se persono para requerir documentacion acerca del siniestro del metro, ademas por sorpresa, lo que te da una clara idea de que su intencion no era quedarse en la puerta mientras podrian desaparecer pruebas necesarias para el esclarecimiento del caso. El hecho de que la hicieran esperar es suficientemente sospechoso como para tomar este tipo de medidas y hacer un seguimiento personalizado de la gestion de este señor.

robustiano

Qué lastima, oye... Por cierto, estos pperros mucho despotricar de lo público pero están enchufados por todos lados.

D

Sinceramente, me parece de despota que por esperar 15min le despidan. Por 15min pueden pasar multitud de cosas. ¿Con la de motivos que deben haber para despedirle y no se le ocurre otro que este? Van mal, muy mal.

Alexxx

#15 Aunque la hubiera dejado entrar al minuto, acabaría destituido igualmente, porque es uno del PP, y que no está ahí por su competencia, que en ese caso quizá lo podrían dejar, sino por ser del PP. Si aún no lo han destituido es porque tenían que nombrar los otros cargos superiores antes.

D

#16 No, si eso me parece bien. Lo que me parece mal es dar esta excusa.

D

A tomar por culo todos los que cierran la puerta de su puesto de trabajo.