Hace 7 años | Por io-io a levante-emv.com
Publicado hace 7 años por io-io a levante-emv.com

La ONG por la que pasaron, entre otros, Pablo Iglesias, Íñigo Errejón o Antonio Montiel, realizó tres proyectos para el Consell de Francisco Camps y otros tres para el Ministerio de Exteriores. En total, más de 200.000 euros, según ha podido confirmar este periódico de resoluciones publicadas en los distintos diarios oficiales.

Comentarios

pepel

El PP financiando a Podemos; no lo puedo creer.

BillyTheKid

Levante es cacaede

io-io

#1 No he visto esta noticia, que lo es, en ningún otro medio.

C

Pido ilegalización de Podemos por estar financiado por una organización como el PP....

m

El pp es ETA y podemoa ha sido financiado por una macia para delinquir que inclumpe la leybde partidos y debe de ser disuelta.
Podemoa tambien por ser financio por alguien con financiacion ilegal y blanqueo.
Solo quedan dos partidos limpios en España.
Los carlistas yos froilanistas.
Jajajaj la verdad que esto es un puntazo para cuando le digan Venezuela ellos puedan decir ya ybtambien vosotros nos pagasteis jajan

p

El PP entonces estaría financiando un partido para instalar el bolivarianismo en España, siguiendo la lógica de muchos votantes y políticos del PP, PSOE y C´s. Pero eso no es nuevo por qué ya se sabía desde hace años que CEPS hizo trabajos pagados por muchos partidos de distintas ideologías. Muchos lo niegan para poder hacer demagogia y vincular CEPS sólo con Podemos y por el mero hecho de que algunos de sus miembros decidieron fundar Podemos. Si C´s quiere que gobierne el PP, el PSOE apoya incondicionalmente a C´s para culpar a Podemos de que no puedan gobernar ellos y así evitar pactar con los independentistas. Entonces de alguna manera el PP, PSOE, C´s y Podemos tienen vínculos directos o indirectos con el gobierno de Venezuela (si estuviera probado que Venezuela financia a Podemos, por el mero hecho de haber contratado a CEPS).