Publicado hace 10 años por --170126-- a tentadoratentacion1.blogspot.com.es

Como vibradores están hechos de materiales diferentes, usted tiene que pensar cuidadosamente antes de limpiarlo y elegir el método más adecuado para la limpieza de su material.

Comentarios

D

#2 No sé si te has dado cuenta, pero lo que acabas de escribir podría interpretarse como que nuestras madres limpiaban los vibradores con la lengua.

Por otra parte ¿Quién ha escrito esto? ¿Mr. Translator?

Lordkrudell

Bueno, primero hay que quitarle mecánicamente las piedras y la argamasa gruesa, luego con agua a presión se quitan los restos de hormigón... Está hablando de los vibradores de hormigón, ¿no?

D

#7 Sí, también la gente se los mete por el culo. Yo no soy nadie para juzgarles.

m

¿Tocándole la frecuencia de vibración y pasando a ultrasonidos?

D

#3 Hombre esos son los vibradores de cavitación. Pero hay que tener muchos huevos para probarlos.

Arzak_

Enfundandolo de nuevo!!

F

#0 espero que el vibrador no lo tengas sucio desde el domingo, 1 de abril de 2012. A ver qué te metes, que quizá está peor que Fukushima el tema...
Voto (con retraso ( http://es.wikipedia.org/wiki/Discapacidad_intelectual )).

Mister_Lala

¿Quitándole las baterías primero?

millanin

En una productora de cine X tenían un lavavajillas dedicado al tema.

l

Con esta noticia sí que tiene sentido el término 'meneo'

D

Quier regalarle ub vibreados a mi tía Carmen que aunque es mayor alguna vez se hace sus pajillas . Si hay alguna chica que me recomiende algo bueno y barato se kçlo agardecería.