Hace 15 años | Por joivir a goyotovar.lasideas.es
Publicado hace 15 años por joivir a goyotovar.lasideas.es

"La vida no debe ser un viaje hacia la tumba con la intención de llegar a ella con un cuerpo atrayente y bien conservado." (fábula)

Comentarios

A

#6 Creo que no hay que tomárselo literalmente, ni tampoco tan en serio. Yo me quedo con que se nos bombardea con mensajes diseñados para que nos angustiemos con nuestro aspecto, y corramos a comprar cacharros estrambóticos como los de la teletienda para los abdominales, cremas, crecepelos, fajas, dietas y cosas así, cuando lo sabio es aceptarse como uno es, que en el mundo hay cosas verdaderamente angustiantes como para sufrir por nada. Dicho de otra manera: te puedes pasar la vida luchando por una figura perfecta, pero eso no te pone a salvo de que te caiga una teja en la cabeza y la palmes igual.

A

Pues a mí sí me gusta lo que dice el médico portugués, aunque suene a blasfemia contradecir tanta tontería sobre que hay que perder media vida en un gimnasio, pasar hambre y hacer gárgaras con la portada de "Men's Health". Y si fuera verdad que para follar hay que lucir como un gimnasta la especie se habría extinguido hace siglos. Para follar sólo hace falta que en un mismo sitio coincidan dos (como mínimo) y que tengan ganas.

joivir

#1 Tienes razón pero creía que no haría falta...lógicamente se trata de un cuento, una broma o dile como quieras...

D

#9 Y lo metes en la categoria de 'tecnología y salud'?
Mal mal mal

D

¿Un medico te dice que puedes tomar todo el alcohol y todos los fritos que quieras porque son de origen vegetal y no debes tomartelo literalmente?
El nivel de los comentaristas de meneame está bajando mucho ultimamente.

Nota:Joanmi, meneame se basa en comentar una noticia y en votar los comentarios abusivos o erroneos. Votandome siempre negativo no haces mas que ponerte en ridículo y perder credibilidad, ya que ni argumentas ni expones, solo votas.

j

#2: Pues yo, con la conclusión estoy totalmente de acuerdo

Lo que no significa que, si te gusta el viaje, no valga la pena pararse a hacerle una puesta a punto al coche, para que te dure más

joivir

Espero no estar haciendo algo malo porque yo he enviado la noticia pero a ver #8, ¿¿qué médico te está diciendo eso?? si fuera así hubiera puesto... " Consejos del conocido médico portugués...", ¡¡es un CUENTO, una FABULA o sólo un chiste como dices en #1!! y siguiendo tu consejo así lo he indicado en la explicación, el médico tal no existe ¿tanto cuesta de entender?
Quédate con la moraleja y reflexiona sobre ella si quieres pero creo que eres el único que se está tomando el texto en serio...

joivir

#10 Tienes razón. Mea culpa.

H

Sin un cuerpo atrayente me parece que vas a follar poco. El sabio no lo era tanto, al parecer.

D

Menudo sabio mas IDIOTA.
¿Seguro que no te has olvidado de poner el tag 'HUMOR'?

Vaya payasadas que dice...

D

#5
Ya, y según ese medico como el alcohol se hace con vegetales es bueno, y como la cocaina o la heroina se hacen con vegetales, también son buenos.