Publicado hace 15 años por Moonwalker a escaparatevisual.blogspot.com

Ante las dudas sexuales, lo mejor es acudir a un profesional. Un consejo influenciado por creencias religiosas o anclado en el pasado puede llevar a daños psicológicos irreparables. Es el caso del consejo ofrecido a un chico en un foro religioso. Cuestionan incluso si son pecado los sueños húmedos. En esta entrada se analizan varios comentarios de un mismo foro, que ilustran la visión cristiana sobre cuestiones social y científicamente aceptadas como naturales.

Comentarios

D

Propio de una secta.

Eso mismo me pregunto yo, y si a estas alturas tenemos que seguir sufriendo en lo de todos las intromisiones de la iglesia católica, ¿cuando van a parar?

M

#5 Creo que aquí se lleva más lejos el tema. Ya no es el típico discurso de "no te masturbes", es que es ya "no sueñes". Ande amo a pará...

M

#10 A veces los adolescentes tienen miedo de preguntar a sus padres por vergüenza, o porque estos ya llevan la afirmación "si te gusta, es pecado" en la cara. Entonces recurren a lo que tienen más a mano, y no siempre es lo más acertado. Los foros religiosos como este están llenos de gente perdida, y mucho me temo que lo que encuentran les pierde aún más (humanamente hablando).

D

No cabe duda: la culpa es de los padres.

j

Lo que me la suda su opinión no tiene precio

t

#3 tu iglesia es la sexualidad?

D

Pues yo soy católico practicante y mi consejo para los homosexuales es que vivan su homosexualidad libremente y sin complejos.

M

Me parece absolutamente increíble que alguien defienda todavía estas cosas...

D

¿A que yo no aconsejo sobre catolicismo si no soy nada relacionado con su iglesia? Pues que se apliquen lo mismo (pero a la inversa)

D

Joder estos catolicos estan todos muy mal de la cabeza.

D

"consejos y opiniones de..." ¿pero quien se los pidio??

D

#11 ya, y como son estos sitios. habia uno, radikupas, o algo asi, que te pedian tu mail y la contraseña de tu mail para registrarte y lo tenian promocionado por google adsense.

ver y decirme si se puede denunciar?
http://radio.kupass.com/

M

#12 en serio? será para controlar tu correo y que no seas pecador? Yo lo que denunciaría es la música que han elegido... Lo demás no creo, porque el incauto que ceda su password lo hace voluntariamente. No deja de tener todo un tono enfermizo. Mamma mia!