Hace 4 años | Por hombreimaginari... a cadenaser.com
Publicado hace 4 años por hombreimaginario a cadenaser.com

La iglesia ha presentado un nuevo curso prematrimonial de dos años de duración, alternativo al actual, de veinte días de duración. En él aconsejan al futuro marido un mayor esfuerzo en las tareas domésticas los días que quiera tener relaciones sexuales, para que así la mujer esté más descansada. “No puede ser que para ser sacerdote necesites siete años pero para ser marido basten veinte días” aseguran desde el obispado.

Comentarios

reithor

"Amo a Lauuuuraaaa
Pero esperaré hasta el maaatrimonioooo"

#2 Los nuevos templos menos, pero los que tienen solera suelen ir acompañados de muy buena acústica. Mejor salas de conciertos.

Sedicenucelar

#3 y suelen ser fresquitas, también servirían de bodega de vino. Si es que estamos desperdiciando metros

D

#3 Mejor "Me peto a Lauuuuraaaa"

D

#2 Si hubieras leído el artículo sabrías que no es obligatorio

Sedicenucelar

#18 Si tuvieras comprensión lectora sabrías identificar un sarcasmo

D

#22 chao. Otro al ignore

Paporrius_Paporrius

Para tener una vida sexual mejorrrrrrr.Mira que no me toquen los huevos los putos curitas de los huevos ,eso es como que yo les diga a los de la nasa como aterrizar un puto cohete en Marte.Lo que tiene que hacer esta peña es ni pensar en la vida sexual y menos dar consejos no te jode con la puta iglesia de los cojines,venga a tomar por el culete todos

D

#8 ¡Que arranque tienes! Te voy a tener que contratar para que escribas mis comentarios sobre curas, que ya me estoy haciendo mayor

#12 jejeje es que manda huevos eee te va venir un cura a mejorar tu vida sexual algo que para ellos está prohibido,que ellos no se la pueden tocar ni pa gayolas....me toca los huevos mucho,un saludo

D

#20 estoy mayor y me encanta ver que hay gente como tú dispuesta a seguir la lucha contra esos bichos.
Cualquier día te propongo contratarte de “negro” para que postees por mi.
Tienes energía y mala leche. Justo lo que hace falta para la lucha

D

¿hablan por experiencia?
¿abusar sexualmente de críos hace que la vida sexual sea mejor?

HASMAD

Estos de El Mundo Today, ya me la han colado otra vez.

D

realmente lo que quieren es que haya 0 casamientos por la iglesia y poder echar el cierre al chringuito este de una vez?

D

"En él aconsejan al futuro marido un mayor esfuerzo en las tareas domésticas los días que quiera tener relaciones sexuales, para que así la mujer esté más descansada".
Pues igual se hernia y no puede follar, sería una desgracia que después del esfuerzo en las tareas domésticas debido a la poca costumbre, se tuviera que acostar, SÓLO.

a

#13 Pero sólo los días que quiera tener relaciones sexuales. Los demás días puede dejar la casa como una pocilga.

D

#16 Doctrina de la iglesia.

Ragadast

¡¡2 años de curso!! Te da para sacarte un máster, sobre todo los de Casado

D

Primero, no creas en dios y, menos, en estos dioses represores de la sexualidad.

l

Pero qué recomiendan, tiernos infantes?

aupaatu

Tienen que explicar a los pederastas los puntos débiles de los niños ,para poderles explicar prácticamente lo que no hay que hacer y que los secretos no se cuentan a los padres.

hombreimaginario

Los votos negativos imagino que deben ser de aquellos a los que les da rabia no haber podido hacerlo... pero bueno, es fácil resumirlo: si hoy quieres follar, lava los platos.