edición general
40 meneos
557 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
Consejos para el hombre negro de cómo evitar tener conflictos con la policía [ING]

Consejos para el hombre negro de cómo evitar tener conflictos con la policía [ING]  

Chris Rock, en este video educativo titulado "How not to get your ASS kicked by the police!", nos presenta diferentes situaciones de la vida diaria de una persona negra de sexo masculino en Estados Unidos en las que puede intervenir la policía con el objeto de enseñarnos a evitar tener problemas con ella.

| etiquetas: humor , policía , negros , violencia policial
Es muy gracioso... Aunque este humor es muy de los 80, como lo hagan en este momento el presentador acaba en la cárcel. Una pena que ya no nos podemos reír ni de nosotros mismos.
#1 A mi no me ha parecido nada gracioso pero supongo que va en gustos
#2 A mí sí, aunque los chistes sobre el papel son flojos, la gracia está en la interpretación y en hacer creíble lo exagerado del protagonista que hace lo indebido. Todo ello según mi humilde opinión, por supuesto.
#2 Es humor negro :troll:
#2 Este pavo tiene la gracia por donde amargan los pepinos.

(El gilipollas que estropeó Arma letal 4, cómo se le ocurrió al maestro Donner, I.M., poner a este tipo)
#1 Y suerte que el humorista es negro, que sino...
Este sketch no ha envejecido bien.
#9 Pues no será porque la temática no esté de actualidad. :troll:
#12 Lo digo porque le da toda la responsabilidad al civil, cuando ha menudo se ha visto después que la policía también la caga o actúa mal.
#13 Es una forma de verlo. Esos sketches no dejan en buen lugar a los negros, si vamos a interpretarlos de esa manera (aunque en varios de ellos sale un personaje también negro comportándose racionalmente) , pero también se pueden interpretar como crítica a una policía racista propensa a moler a porrazos. Personalmente, no creo que haya una voluntad muy sesuda de crítica social.

Sobre videos policiales,reconozcamos que los hay donde la policía también abusa de blancos que no hacen nada malo…   » ver todo el comentario
A mi no me hace tanta gracia, al final en muchos vídeos de supuestas agresiones policiales efectivamente parten de personas que se muestran violentas, o directamente actúan de forma violenta. No estoy diciendo que siempre sea así. Y se invisibiliza que eso también le puede pasar a un blanco, ya sea por actuar mal o por terminar en un mal entendido.

Se convierte en un problema racial algo que en mi opinión no lo es. Evidentemente una persona negra, que ha sido educada pensando que la policía no le va a tratar justamente (y que oye, igual sí es cierto) pues va a colaborar mucho menos con un policía que otra persona que piensa que la policía está ahí para ayudarle, o solo para cumplir su trabajo, incluso si efectivamente no eres un criminal.
#7 Casi se me olvida, el protocolo policial es muy salvaje y se asume que cada persona que paras potencialmente te puede sacar un arma y abrir fuego contra ti. Son muchas cosas que entran en juego para que suceda eso. Hay algún caso de un policía que fue amonestado por no disparar a un suicida armado, y en el fondo tiene razón, se jugó su vida y ese suicida podría haber escapado y matar a otros, pero en el fondo no deja de ser triste. La opción correcta era la de dispararle y eso dictaba su protocolo.
Se le ha olvidado el punto más importante: no conducir bajo la influencia de ser negro. :roll:
#4 xD El consejo de llevar a un blanco en el coche va en esa línea.
Puff...Chris Rock :ffu:
comentarios cerrados

menéame